Skins & Heroes en descuento RP's (12/01/2012)

oOoMeGaOo

Yo aparte de currar y ganar pasta, farmeo ip en el curro muahahahaha

1 1 respuesta
Eveyx

Ya envié la solicitud y me han dicho que les haga un dibujo de mi campeón favorito xD

Qué majos.

2 respuestas
DotA--do

#32 yo les dibuje un reloj y me dijeron que me esforzara mas, fuck it.

HALAMADRID

#31

MatalolS

#29 jajaja pero weno a mi me da igual, yo si quiero algo lo pago i punto xD no voy a ir pidiendo rps a riot de gratis..

1 respuesta
B

#35 No por dios oh que pensaran de ti!

3
Bauglir

Malzahar sold! oh si lo tenia en mi primera cuenta smurf y en la main de ahora lo echo de menos....

Farmear desde donde sea y anti pusher oh si!!!

mkkkl

Meh, sólo un 6300 y encima es un AP bastante desplazado por los nuevos.

#29 No podría estar más de acuerdo, yo admiro a Riot y como llevan las cosas.

1 respuesta
M

No me fije en las fechas, sorry :(

L

Venía a preguntar si merece la pena Malzahar, porque he leído bastantes comentarios parecidos a los de #38 y he pasado del hype a la desilusión.

1 respuesta
Kazhenks

#40 Hay champs antes que el, pero para divertirse un rato no esta mal, lo unico malo que el ulti es de doble filo y como tu equipo no se organice bien, cuando lo tires y esten todos desperdigados sin protegerte seras una piñata y bueno, que una soraka misma con el silence te corta el ulti

garktz

edito

merece la pena jarvan jungla? ya tengo a lee udyr noc y rammus...

1 respuesta
HALAMADRID

#42 si. esta bien tanto en jungla como en top

CALERINHO

Buen hilo, a favoritos va.

Si que hay champs en descuento esta semana no? t_t

sizoK

¿Pero en serio gastais RP en comprar campeones? o mai gad

¿A alguno os han dado RP por mandarles una poesia o algo? Yo lo mismo me pongo a intentar algo para sacar provecho a los 220 que tengo de free

#48 pero los champs se consiguen con IP (its free!), los skins no, creo que no es muy dificil de ver.

2 respuestas
personaje

#45 Pienso como tú pero hay gente q prefiero gastarse los PI en runas antes q en un campeón.
Para gustos los colores, tengo 30 y apenas uso la mitad, como para gastar dinero en ellos!

Rubo18

#32 Lol, no sabía esto. He probado suerte mandando un ticket a ver si me dan los 50 Riot Points que me faltan para pillarme algún champion, a ver si cuela xD.

mkkkl

#45 Mucho más importante una skin, desde luego.

#45 Con los campeones juego, con las skins no. Echa cuentas de lo que vale tener todos, luego mira los PI que ganas por partida, luego vuelve a echar cuentas. RP para 6300 en oferta > skins.

1 2 respuestas
M1k4

Pues no sabia eso del ticket :o

Joder, por fin el hilo de las skins en descuento otra vez, lo he echado en falta xD

ESL_Kaiser

#24 se puede enviar en castellano o tiene que ser en ingles? :D

Gracias por la informacion eh valiosa valiosa xD

1 respuesta
M

¡Ya tengo a mi zorrita del bosque! <3

#52 ¿Tu qué problema tienes? ;D

B

#2 Aaaahi aaaahi tener heroes a cascoporro pero saber jugar ni 3, MASMOLA.

2 respuestas
sizoK

#48 si me quoteas dos veces en el mismo no me sale.

Ya de por si veo tonto pagar por skins y no lo pienso hacer en la vida, mas aun pagar por algo que podria ser gratis lo veo aun mas absurdo.
Pero bueno se ve que tu no te tomas el lol como yo xdd

#54 que si que eso esta muy bien pero ya que pagas que sea por algo que no es gratis (skins) no por algo que puedas conseguir jugando.

#54 ¿Pero quien no respeta aqui? Yo lo respeto pero no lo comparto, no estoy matando a nadie. Digo que me parece absurdo sin mas, otra cosa es que te sobre el dinero y lo gastes en algo gratis, que si que es un capricho de X€, pero me sigue pareciendo absurdo xdddd y dejo ya el tema porque es una tonteria

2 respuestas
M

Pues fijate tu, yo pienso que pagar por unas skins/heroes está genial. ¿Sabes por qué? Porque el lol es un gran juego, que es gratuito para todo el mundo, y lo lleva una compañia, y esa compañia genera empleo y ese empleo permite a gente vivir, y cuando el dinero se mueve se crea más empleo y en general es bueno que el dinero circule.

Una skin no da ventaja sobre nada y todos los heroes se pueden conseguir por IP.

Este juego me parece estupendo para ser gratuito y se merecen los 10€ que me gasté en una paysafecard de sobra.

#53 imaginate que todos los dias te dan 10€ ¿vale?

Y ponen un heroe nuevo por 6300 IP o por 0,20€.

Si solo tienes tiempo para echar un par de partidas al dia... ¿No te conviene más gastarte los 0,20€?

Ahora imaginate que todos los meses cobras 1.000€

Y el nuevo heroe lo compras por 3€.

No se tio, hay que respetar lo que haga la gente y tener un poquito de tolerancia, total, en el fondo nos la pela ¿no? xd

1 1 respuesta
dicon

#52 Si no sabes jugar ni 3 heroes entiendo que no te pilles mas pero al resto no nos pasa eso.

1
G4tts

Pues yo me he pillado a Karthus Pentakill xD

Whiteness

#50 En Español también las puedes enviar.

Eveyx

Me iba a pillar a Malzahar pero he visto algunos comentarios negativos sobre el por aquí y me han entrado las dudas xD

1 respuesta
SuGaRaY

#58 Malza es la polla, no te dejes engañar. Si te apetece pillartelo hazlo, porque es una gran compra.

Link34

#53 Seguro que has jugado al juego un cojón y medio de horas, y te lo has pasado bien, y te gusta y te mola, entonces que problema hay por darle 5 euros guarros por todo ese tiempo que has jugado al juego?

Usuarios habituales

  • dicon
  • HALAMADRID
  • Eveyx
  • Whiteness
  • Moroboshi
  • Kazhenks
  • supr4-