Skins & Heroes en descuento RP's (12/01/2012)

Sertkoc

Lo de como el juego es gratis me parece estúpido pagar lo encuentro una tonteria porque luego os compráis un juego de la PS3 por 80€, os dura una semana y lo dejáis en la estantería para que se llene de polvo. Y lo mejor es que la gente que lo dice seguro que tiene mas de 500 partidas jugadas.

2
dicon

Es objetivamente estupido llamar a la gente esto o aquello porque pague un juego gratuito. Esta gente tiene las narices de lanzar al mercado un juego gratuito desde ya sus inicios y un juego en el que gracias a los historiales puedo saber casi con total exactitud cuantas horas me ha dado de diversion, si no se merecen 20 o 30 € por lo menos entonces es de verguenza.

Como dicen por aqui arriba mas pagamos por otras mierdas enormes que hay por ahi.

2 2 respuestas
TavieR

#62 Tienes toda la razon

HALAMADRID

cada uno se gasta el dinero en lo k kiere xd. Creo k invertir dinero en el tabaco u otras cosas similares es mucho peor xd

B

Hay gente que se gasta 200 euros mensuales en tabaco, gente que se gasta 300-400 euros mensuales en alcohol(esto ya es mas raro, pero lo del tabaco es bastante normal). Asi que me parece mal llamar algo a alguien por gastarse 5 euros en una skin, de un juego que le da 192381293 horas de vicio.

RubaPowa

Pienso que gastarse dinero en riot points para paginas extra , heroes y demas no esta mal ... pero pagar autenticas burradas por skins cuando tienes programas que te lo ahorran...

1 respuesta
Insurgente

¿Dónde están los mods cuando se les necesita?

personaje

#66 Que te ahorraban, xq ahora les ha dado x cambiar partículas para todo y no veas...

Elfenix

#62 donde se mira el tiempo que llevo de juego??? oO?

1 respuesta
dicon

#69 No lo explique al detalle pero a ver si nos entendemos...

Season 1 : 500 wins 400 loses (normales) 100 wins 50 loses (rankeds en total sumando todos los tipos).

Season 2 : 100 wins 13 loses (normales) 10 wins 0 loses (rankeds en total sumando todos los tipos).

Si sumas TODAS tus partidas jugadas (cosa que esta totalmente reflejada si obviamos el dominion que no sale de igual forma) y luego vas a lolstats o cualquier sitio y coges la media de duracion de una partida (una vez que yo mire eran 36 minutos y tenia decenas de miles de partidas como base para el dato) y multiplicas pues te haces una idea bastante APROXIMADA de cuanto tiempo le has echado al juego, es mas la cifra se quedara corta y aun asi te sorprendera lo enfermo que estas xD

A algunos os recomiendo no hacerlo, puede que os replanteeis vuestra vida xD yo personalmente paso.

Usuarios habituales

  • dicon
  • HALAMADRID
  • Eveyx
  • Whiteness
  • Moroboshi
  • Kazhenks
  • supr4-