Skins legacy, ¿mañana?

12341234

Se está rumoreando muy fuerte por reddit que mañana pueden caer los skins legacy, ya que un empleado de Riot lo ha dado a entender o algo así, viene todo aquí:

Extra: http://www.finalesfunkeln.com/2013.html

Para ver todos los skins y decidiros cuáles queréis comprar, aunque seguro que son todos XD

1
mck-tuet

no hay ni uno que me guste xd

3
B

Lo que no entiendo es por que la de corki es legendaria, si no tiene ningun a parte sel color (que yo sepa), una lastima, las skins que mas merecen la pena son de personajes que no juego o ya compre cuando las quitaron con un descuento mayor que el de ahora

Me pillare la de mundo hulk,quizas la de corki y la de eve aunque me gusten mas las otras que tiene

Jomones

La primera vez no era 75 u 80%?
Estos de riot...

1 respuesta
vene-nemesis

#4 oferta y demanda XD.

Solo me pillaria la de sivir, por el posible rework.

Jomones

La gracia de esto es que las skins eran feisimas y solo vendibles a precios de risa. Ahora sacan skins que ellos han convertido en "exclusivas" a un precio normal y lo mejor es que tendran miles de dolares en ventas sino algún millón. Esta empresa es digna de estudio.

1 respuesta
ariza89

Según el comentario de otro tío no es verdad! ^^

Para aclarar las cosas:
1)El 11 de Enero, el típico viernes de descuento de skins, será cambiado por una súper venta de descuento, que incluye algunas skins que nunca han salido a la venta antes (no legendarias o no elegibles). Como de costumbre tres campeones serán rebajados.
2) En algún momento entre ahora y finales de enero las 42 skins volverán a la tienda por un periodo limitado y con un 50% de dcto. sobre su precio normal.

spoiler

Source: http://na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?p=31734151

sorry por la traducción la he hecho con el iphone ráìdo y corriendo luego cuando llegue a casa edito si hay algun error.

1 respuesta
12341234

Claro #7 pero esque ahora hace 1 mes ya XD, por tanto desde hace 1 mes hasta enero, puede ser mañana como se rumorea

cl0ud

Claro. Y yo por ejemplo, si son esas skins, la de Amumu Faraon y la de Mundoverse caen fijo.

SkAmiKaZ

el instabuy de evelyn masquerade no me lo quita nadie. Una pena que no este disponible nunca mas sivir PAX, el mejor skin evah.

1 respuesta
Cajuna

Por eso...hoy no han rebajado skins?
Tooodo tiene su lógica...

kmikase

Las mejores la de tristana y corki

Facto

#6 Más bien son dignos de estudio los que las compran, ¿no?

1
Resa

Otra skin de teemo? xddddd

Damnedlove

Al menos disfrute bastante tiempo mi querida eve masquerade, ya que de aquellas no se la compro mucha gente (de cuando era la antigua ap eve y tal,la roñosa).

Idem para mi mundo toxico :qq:

CWind

#10 Pillas a Sivir PAX por 10 euros en Ebay xD

V3NDETT4

taric en ese skin tiene una pinta de gaylo, flipante!

nidalee tiene buena pinta...esa cae!

B

Yo cogere a Taric, Nidalee, Amumu, Jax y Evelynn

Pritchard

Tristana bombera, Corki baron rojo y Hulk XD

1
Eustakiooo

Bueno como ya dije en los otros temas, van a caer unos 3800rp..

Hoy no han puesto las ofertas comunes, tendrá algo que ver?

B

me estan vacilando o ke pasa, 3 legendarios a 800 ke a mi me costaron 10 pavos? y otros de 900 a 200? me cago en todo ya. Kiero mis rp de vuelta

4 respuestas
M

#21 no llores... ya habrá alguna solución

Cukie

teemo akali y nunu caen por mi parte si salen :D

B

#21 Es como en la informática, pagas el tener lo último, tu has querido tener lo último y al igual que comprando un i7 ahora es caro, en 1 año va a haber otro que lo va a comprar a la mitad y tú no vas a ir a la tienda a exigir tus € de vuelta porque es así, lo pagas por tenerlo antes que los demás

jadgix

#21 ¿Tú no lo has tenido todo este tiempo?, pues pista xD

Se llaman ofertas, y te va a ocurrir en mil sitios más en tu día a día.

Aidanciyo

hater gonna hate

5
JL-3

Alistar matador, y posiblemente Skorpio Shen

Darkveider

Pf pues no me gusta ninguna macho... :/

La de Jax quizás...

v3rdug0

no me gusta ninguna y encima no suelo jugar ninguno de esos champs ... pse

Eveyx

La mayoría son una mierda.

Si eso pillaré la de Akali por lo de tenerlas todas y como mucho la de Nidalee.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Aidanciyo
  • UrkoZzZ
  • gontxo_nos
  • Eustakiooo
  • Mv_lux
  • Jomones