Skins para Wards Proximamente

dicon

Funcionamiento: Las skins para wards caducarán a la semana de activarse. Cada vez que compres un aspecto, se acumulará en tu inventario y durará una semana (como un boost). Podrán comprarse hasta 52 veces y acumularlos en tu inventario para que te duren un año.

Sólo estarán disponibles hasta el 13 de noviembre en la tienda.

Noticia Oficial
"Es para nosotros un placer anunciar los aspectos para los guardianes, una nueva opción de personalización que os permitirá cambiar el aspecto de vuestros Guardianes visuales o de visión en los Campos de la Justicia. Siguiendo con las festividades de esta época, los aspectos de guardián están inspirados en los terrores de las Islas de la Sombra. Si activáis un aspecto de guardián, vuestros guardianes se convertirán en monstruos, temibles árboles, arañas, terroríficas estatuas de piedra o murciélagos con cabeza de calabaza, todos ellos con sus propios efectos visuales, sonidos y animaciones.

La cosa funciona así: cuando compráis un aspecto específico para los guardianes en la pestaña Guardianes en la tienda de League of Legends, se añada automáticamente a vuestro inventario durante una semana. Podréis activar un aspecto específico para cambiar la apariencia de tus guardianes en el juego. Podréis tener en vuestro inventario hasta un máximo de un año (52 semanas) en aspectos de guardián, así que no dudéis en acumular vuestros favoritos. Los aspectos de guardián funcionan igual que los Guardianes visuales o de visión sin aspecto."

Estos son los cinco primeros aspectos de guardián que podréis desbloquear y sus respectivos precios:

Guardián caído: 200 PI
Guardián encantado: 800 PI
Guardián tumba del ángel: 25 RP
Guardián de la viuda: 75 RP
Guardián de farol murciélago: 165 RP

Estos aspectos de guardián llegarán con la versión de las Islas de las Sombras y estarán disponibles hasta el 13 de noviembre. ¡Comprad aspectos de sobra si queréis asustar a vuestros amigos y enemigos durante todo el año!

**********************************

Mi humilde opinion es que aqui Riot se ha adornado, espero que nadie compre esto ni por ip ni por rp y que hagan lo propio con los iconos de summoner (en este caso que las ventas de RP no aumenten debido a ellos) porque me parece tristisimo que caduquen y que ademas valgan esa pasta xD

Whiteness

La comunidad pedía skins para las wards y Riot lo ha puesto.

1 respuesta
xXxHarlockxX

"espero que nadie compre esto ni por ip ni por rp"

Sabes que eso no va a pasar.

T

/mode MVfanboyrandom on

FUCKING SOLD!

dicon

#2 La comunidad dudo que pidiera esta soberana chapuza, precios desorbitados para lo que es, es que si vendieran por lo mismo que los skins carillos de campeones PERO fuese permanente todavia, esto no tiene ni pies ni cabeza xD

1 respuesta
thrazz

No se han colgado ni nada.

Kails

No me gusta el funcionamiento :S

kAiSerr

Con los de encantado y el caido me sobra ,que ademas estan bien,estas que me dejo rps en algo asi ,1000 ip para hacer el mongol poniendo fantasmitas y arbolitos por el mapa una semana y au xD

ocbblack

#1 te parecen caros 200 pi's o 25 rp's ? madre mia.. si eso no son ni 10 centimos, por favor, no deliremos, nadie os ha pedido que los compreis, pero decir que eso es caro :/ caro para mi es una skin de chogath 1800 rp's eso si que es caro, no 25 rps o 200 pis que te los farmeas con menos de una partida..

Ya es criticar por criticar macho , de verdad, si no os gusta, es tan simple como NO comprarlos, nadie os obliga, pero esque encima te dan la opcion de comprarlos por PI's , que mas quereis ? dejad que hagan lo que crean conveniente, ellos tienen estudios de mercado , sabran porqué sacan estas cosas, no nosotros ;)

1 respuesta
Whiteness

#5 Con limite de tiempo no, pero skins para las wards si.

Lecherito

#9 El caso es que las skins esas solo duran una semana, osea que tendrás que comprarte 52 skins si las quieres tener todo el año.

1 respuesta
Spank

Se han subido a la parra cosa mala.

ocbblack

#11 si, o 100 , a lo sumo me compro 1, la de 25rps/200pi's y prou.

Lo de las skins es otra cosa, si las ponen por pi's y las ponen a 10000 pi's pues entonces sique diré que son caras, pero esto de los wards y demás no me parece que esté mal, cada cual con su dinero ip's del juego queh aga lo que quiera, no cambia nada

1 respuesta
orggahh

Me gusta.

Lecherito

#13 Que sí que sí, pero que te duran 1 semana, para 1 semana de disfrute no me compro nada.

1 respuesta
RubaPowa

Los de Pi's no me parecen tan mal, los normales es 1 partida 1 semana.

Dorenz

Si no caducaran vale, pero estás tu que me gasto dinero en algo que se gasta.

1
ocbblack

#15 mmmm 1 semana? :/ quizá aqui si que sea una mierda, no entiendo eso entonces de 1 año :S

1 respuesta
RubaPowa

#18 Que probablemente solo los puedas comprar mientras dure el evento de halloween y solo puedes stackear 1 año , hasta el siguiente evento.

10400 PI's el ward normal durante un año , el que me parece una sobrada es el pink , que ya se te sube a 41600 xDD

1 respuesta
ZJM003

Riot dirty monei.

Jandralla

eso de que caduquen no me lo esperaba... aun asi alguno compraré por PI, para hacer la gracia

ocbblack

#19 no entiendo esto de verdad, como que 10.400 pis? :/

A okk , osea que tu puedes pillar uno por 200 pis, una semana, pero luego puedes comprarlo otra vez para otra semana y asi durante 54? o me equivoco xD

HeXaN

Una buena forma de sanear la economía de IP y RP xD

J

Yo como no tengo dinero para comprar las wards caras ni tiempo para conseguir suficientes IP, paso de poner wards.

1
onlineitem

que solo duran una semana?

pfffsssssss

9
Doc

Y total, luego sólo los verá tu equipo, o el enemigo durante tres segundos mientas los elimina.

alexrdez

Saben que hay mucho lerdo que malgasta el dinero, sino no lo harían.

Arget

Me parece lamentable y lo peor es que se van a forrar

Comprare el de 200 pi para verlo y tirando

sONFIL

Comprare el de 200pi y ya.

Muneil

Hombre, molan los wards, pero qué peseteros no?

Usuarios habituales

  • kidike
  • AnuBiSiLLo
  • Link34
  • pkjn
  • RubaPowa
  • grivcon
  • ocbblack