Skins riots + sangre

DotA--do

#28 pues a mi no me falla, es mas cuando alguno juega con veigar, y lleva skin se ve bien.

Verence

Ei muy pepino esto de los aspectos, nos hemos puesto el pack yo y mis colegas y por ahora los que hemos visto que se ven mal son annie y twitch! si lo sabes corregir avisa plz!
Sheen tambien se ve mal

Crispis10

se pasan los modelos xD

Verence

otro que se ve mal es el DrMundo! a ver si puedes arreglarlo plz

Gelr4m

Pues yo veo todos los skins bien, no se... Veigar...twitch..shen..

zdinch

Perdonar por tener esto tan abandonado xd, ahora mismo acabo de meter los nuevos skins.

Haber si me deja entrar a alguna partida y pruebo si se ven las skins bien y las subo.

Saludos!

Actualizado en #1, solamente me a dado tiempo a probar el ryze y funciona de lujo.

VoODaH

NEED MOAAAAAAAAAARR!!

DotA--do

#1 funcionan los que antes no funcionaban?

De1moS

#1 ¿Podrias decir de donde los consigues? Hay alguna skin que quiero en particular pero no todas, es para no meter toda la carpeta de particles y que se sobreescriban con otras que tengo.

Thanks :D

DotA--do

#39 pues descargate lo que hay en #1 y te copias las que quieras xd

De1moS

#40 Eso he hecho, he cogido algunas skins que me gustaban pero hay otras que no funcionan. Por ejemplo, en Mundo ejecutivo al tirar la cuchilla que tendria que salir el maletin, al no poner las particulas correspondientes, pues sale la cuchilla, ¿es jugable? si, pero queda un poco feo xD

Por eso pedia que si pudiera poner de donde las saca, podria descargarme algunas de manera individual :D

jinamar1984

Al tener yo instaladas estas skins, lo demas usuarios la ven dentro de la partida?

nOOn8

no

I

Pregunto.. esto es ilegal? Y si se enteran los de Riots, nos puede caer un ban?

KaDo

esto sera igual que los skins de leagecraft no creo que sea ilegal vamos

DotA--do

#1 el de fiddle sale "mal", en verdad tiene que salir con un cabezon considerable, pero sale con la cabeza normal :/

9 días después
I

actualiza xD

13 días después
cronero

hola puedes poner los nuevos skins es que me interesan dos pero no se donde encontrarlos

la de secret agent miss fortune y la de leblanc porfa espero los subas a y otra cosa el de nidalee le falta su loadscreen el de tipo maid chao y gracias por las skins

jordim

Buenas...

¿Están los aspectos de Tristana y Sona, por casualidad?

DotA--do

#49 esta tristana rambo, y sona musa(la pentakill no se veia bien, al igual que otros)

1
jordim

Gracias, lo descargaré. Actualmente usaba skins descargadas de Leaguecraft, entre las que recomiendo las de Ashe y Tristana (sobre todo la de fuerzas especiales, muy guapa).

De1moS

Me vuelvo a citar en #39 , a ver si #1 dice de donde se las baja o se las bajo en su dia :D

DotA--do

#52 Las sacaba del heropack, y cambiaba el skin por defecto por el que queria.

Usuarios habituales

  • DotA--do
  • De1moS
  • jordim
  • Ilyzen
  • jinamar1984
  • zdinch
  • xa3ro