SLO Summer Split 2019

CLASIFICACIÓN



PARTIDOS

ULTIMA JORNADA (07/08/2019)

B

Buenas sensaciones.

¿Soy el único que está viendo esto o que coño pasa?

3 respuestas
ElT8Ny

#271 hoy me toca tirar de vods

Benzac

#271 ya sientes lo que yo siento otros dias

1 respuesta
ratedx

#273 #271 estoy repasando números y aunque parezca mentira vamos a buen ritmo de paginas, en el split anterior cuando estaban con los PO llevavamos 10 paginas

ColdZimeh

Yo esta semana estoy petao de reuniones y madrugones. Me puse el vod de Giants y ni lo vi terminar xd

piyuyo

Me pillan todos los partidos de Origen (LEC y SLO) a horas que no puedo verlo!!! PORCA MISERIA!!!

Eynarr

Es más bajo el nivel en general esta temporada o es solo mi impresión? He visto algunas partidas buenas, pero la gran mayoría son fiestas y throws. Que no digo que no sea entretenido, es solo que de vez en cuando también apetece ver alguna partida ganada desde el orden, la comunicación y la estrategia elegida durante el draft.

1 respuesta
Galaik

#277 no hay macro esta season

1
ColdZimeh

Dios OG... xd

Saffron

Vaya cantidad de trolleadas.

ElT8Ny

vs un sylas sin cortar curaciones op

Saffron

Muy flojos denyk y razork, que además no se entienden.

1 respuesta
ratedx

ojito con emonkeyz que pueden dar la machada del siglo

Chrisnico

#282 pero si jugaron bien ayer 😂

ratedx

CLASIFICACIÓN

PARTIDOS

JORNADA 15 (29/07/2019)

partiditos con mucho en juego donde poco a poco se van descartando aspirantes a PO y en donde los 5 partidos hay algo en juego

piyuyo

A ver ese Giants - Mad Lions!

Talekxd

Desde cuando esta kuentin en la lvp? Ha vuelto?

N

que alguien le quite el micro a Kuentin que es un sida .

B

Szygenda crack

Benzac

orome esta a un nivel de mierda

N

easy

Benzac

No es por nada pero ... Se nota que la SLO ha bajado nivel

2 respuestas
ColdZimeh

Giants.

Saffron

Mad Lions desde que se ha asentado freeze+falco en bot da miedo, posiblenente favoritos de cara a playoffs.

Pero muy buena partida, para mí la pierde deadly con malas tfs en midgame y razork con el smite en el infernal.

#292 Pues Orome llevaba semanas muy buenas.

ratedx

#292 era un poco previsible creo yo, las demas ligas estan subiendo mucho la apuesta con sueldos competitivos y se estan equiparando a la SLO en cuanto a inversion (no en viewers ni en asistencia) pero en unos años SLO puede perder su puesto de mejor ERL de europa, alemania al estar en la sede de riot en berlin pues muchos van a jugar alli por que suelen scrimear con equipos LEC y las finales se suelen jugar en los estudios de riot y francia muchos exlcs estan jugando allí.

ratedx
1 comentario moderado
piyuyo

Pues la liga se apreta. GIA y OGBCN empatados en el primer puesto!
PD: Me encantó la MF de Freeze

ElT8Ny

habría preferido que ganara GIA, teníamos casi seguro el top2 y si les ganábamos forzábamos tb por el primer puesto. Ahora hay que ganar si o si a gia porque probablemente mad con el calendario más fácil gane los tres partidos y de perder uno caemos del top2

imsack

Que ganaba EMonkeyz se pagaba a 4€.No voy a decir nada mas.

Tema cerrado

Usuarios habituales