SLO Summer Split 2019

CLASIFICACIÓN



PARTIDOS

ULTIMA JORNADA (07/08/2019)

ratedx

lastima esa derrota del lunes ante team queso, pero como se meta emonkeyz en playoff sera de las mayores machadas en la historia de DDH/SLO que recuerdo

1 respuesta
Saffron

#301 Tienen todo el enfrentamiento perdido vs PGM no?

1 respuesta
ratedx

#302 no, lo tienen empatado asi que habrá desempate

B

Ha jugado origen?

1 1 respuesta
ratedx

#304 juega a las 22:00 vs penguins

1
Saffron

Alguien sabe que 2 partidos tiene que ganar Giants pa conseguir llevarse el regular split??

Edit: Ya lo he mirao y es que el ultimo partido de la liga es OG vs Giants.

1 respuesta
C9Galo

Yo no entiendo como Penguins hace y deshace rosters casi todos los años y siempre queda en media tabla, sea con player desconocidos o conocidos

1 respuesta
ColdZimeh

#306 Con ganarle a OG le vale,

ratedx

#307 vivir en ourense les da +1000 de teampower

ColdZimeh

Partida típica de OGBCN

ElT8Ny

Si soy ogbcn le pago a zanzarah para que se venga una semana antes y juegue el partido contra gia en la gh. Si con 200 de ping el tio es buenísimo jugando con un ping normal puede ser la diferencia para ganar la primera partida (y ahora es muy importante porque perder probablemente nos deje 3)

1 respuesta
ratedx

#311 pase lo que pase casi seuro que habra desempate ya que si pierde giants estarian empatados

1 respuesta
ElT8Ny

#312 Claro pero creo que og tiene perdido el enfrentamiento directo con mad así que no podemos perder vs gia y si ganamos somos primeros (siempre que ganemos el lunes también)

1 respuesta
piyuyo

#313 que va, OGB ganó la segunda partida contra MAD.

1 respuesta
B

A Origen BCN lo veo muy fuerte. En lo que cabe han evolucionado algo respecto al pasado split. Pero MAD Lions es una salvajada de roster, espero que los evitemos hasta la final.

A Giants si creo que se le puede ganar.

Benzac

Zanzarah desde donde juega?

1 respuesta
Kingu

#316 Rusia.

1 respuesta
Benzac

#317 ah la madre, OG juega con un jugador menos?

1 respuesta
ElT8Ny

#318 juega con 200 de Ping así que da algo de ventaja pero puede jugar. Por eso erra mucha skill para lo bueno que es y por eso juega muchas bolas de cc como skarner x ej

1 respuesta
Benzac

#319 y por qué saben que juega con 200 de ping?

2 respuestas
ColdZimeh

#320 cuz they said few times

Benzac

Entonces OG tiene el mejor jungla de la SLO(?) Y por qué no puede irse a españita? Es por el tema de visado?

2 respuestas
ElT8Ny

#320 Como dije 200 puede ser 240 o 270 eh pero que más o menos anda por ahí lo pienso del ping que yo tengo en euw + como dijo cold que lo dijo alguna vez cabra o ibai.

#322 Para mi es indiscutible que si, no se el tema pero espero que lo tengan en la gh para el partido con gia y posible desempate con mad

#314 buena noticia me das, estaba seguro que habíamos perdido los 2

ratedx

#322 zanzarah cuando jugo la iberian cup con kyif ya tuvo el mismo problema, pero mas que visado creo que es tema de estudios.

Saffron

Me da la sensación que el título se lo puede llevar cualquiera de los equipos del top3 con probabilidades similares.

Mad en bo5 con el factor sorpresa del 10 man roster puede llevar cheseadas preparadas y la pueden liar mucho, además la bot Falco-Freze en presencial da miedo, si ya lo dan hasta online, y el resto de los jugadores también tienen mazo experiencia.

Luego Giants me parece el mejor quinteto gracias a que por fearless no juega como monos, aunque se les ve aún muy novatos en late, sigo pensando que les falta un jugador con inteligencia y picardia. Además razork y deadly no me dan mucha confianza en Bo5 y son bastante predecibles como equipo, pero de todas maneras se ven campeonando y están con confianza.

Y OG tras los playoffs pasados pese a ser predecibles aunque muy sólidis ya se ve de lo que son capaces y además gente como Szygenda ha mejorado bastante y roison tiene un meta muy muy favorable.

1 respuesta
ratedx

#325 te falta el factor mas importante, y es que los jugadores de giants y OG deben estar quemados de perder tantas finales, roison /zanzarah/homi perdieron 7 finales y giants deben estar hasta los huevos de mad lions xd, a mi me gustaria una final giants vs mad lionsya que se merecen acabar su ciclo ganando y es que joder los ultimos años casi todo fue gia vs mad y seria buen final de ciclo

ratedx

CLASIFICACIÓN

PARTIDOS

JORNADA 17 (05/08/2019)

empezamos la ultima semana de competicion con todo por decidir

Saffron

Poco en la cueva están los que decían que Prime era mejor que falco o incluso el mejor support de SLO como los de Espormaniacos.
Es que tras la polla de la EUmasters y los contracarris continuos no tenia na de sentido.

Menos de medio split ha tardado freeze en ponerse a jugar con Falco y mandarle a tomar por culo.

1 1 respuesta
ratedx

bueno Giants ya tiene asegurado un puesto en semis, si gana OG seria el otro semifinalista, ojito que se viene la primera final OG vs GIA eso puede ser el acabose

1 respuesta
Saffron

#329 Sinceramente diria que una Semi Mad-OGbcn la veo 65%/35% para Mad y contra giants 50/50.

Pero igual les estoy sobrevalorando

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales