SLO VS Región WildCard

ratedx

Pues eso veis a algún equipo SLO ganando una liga Wildcard?

  • si
  • no
Saffron

Yo no diría algún equipo SLO, pero el Giants de Jizuke o este madlions sí que les veo.

Yo si veo a este Mad cuando garnaron la EMC al nivel de SUP, GMB o Infinity.

Y equipos de media tabla al nivel o más que los de Lan/Las que he visto sí, y con mucho mejor macro.

W

Creo que todo el mundo del LoL tiene aceptado que la liga española es la "Segunda División" de Europa y está ejerciendo de academia para la LEC como tal.

Me parece que el resto de ligas (hablando de Europa) son los grupos de Segunda B y Tercera, y que por lo tanto no hay mucho misterio en la votación ya que no hay comparación posible.

Y mira que tienen dinero en Turquía por ejemplo, pero todavía necesitan un par de yogures para llegar al nivel de la SLO, que si siguen invirtiendo así no dudo que llegarán algún día. Algún día.

4 1 respuesta
ElT8Ny

Slo es mejor que algunas wildcards (las, oce, Japón) pero no que Turquía o las wildcards top

1 1 respuesta
Kaiser5

solo veo a Mad lions haciendo eso y se van a separar, el resto de equipos SLO no valen mucho.

1
W

#4 Si me dices qué equipo turco ganaría la SLO del año pasado te doy un aplauso y me voy.

1 respuesta
Chrisnico

Muchos equipos de SLO scrimean con equipos de la liga turca y la ligar rusa y por lo que tengo entendido no hay mucha diferencia, sino no serían partners para entrenar 😂

1 respuesta
ElT8Ny

#6 el equipo que fue a worlds tenía mucho más nivel que los de slo top (mad, gia, riders)

1 respuesta
W

#7 Las scrims son por necesidad, si eres de Segunda y los de Primera te ignoran no te queda otra que tirar por los de Segunda B :joy:

#8 Hablas de SuperMassive que ni entró en la fase de grupos, mientras Vitality se ganaba al mundo y se follaba a coreanos con 3 ex-SLO + Kikis y Cabochard.

4 respuestas
Kaiser5

El problema de SLO es que tomais el nivel de mad lions como si fuera el general de la liga y mad lions en horas bajas se rushea slo

DerbreD

#9 Sigo sin entender porque pones el tema del mundial en la discusión, el tema es si la SLO es mejor que la TCL. Vitality NO es un equipo de la SLO.

El ML del spring fue bastante mejor que el del summer y ese ML se comió terrible pito de un equipo de retirados que se juntaron 1 semana antes de un torneo para competir... Ningún equipo de la SLO es mejor que los equipos top de la TCL ni que Gambit.

1 1 respuesta
TTray

#3 Te voy a responder aquí. Primer dijiste

#13w4nx1:

Luego ves lo que hizo Vitality A LOS COREANOS con un equipo salido 100% de la SLO y te descojonas xD

cuando sabes que es mentira, luego allanas el terreno diciendo que

#19w4nx1:

De los 5 de Vitality que empezaron la season, 4 venían de la SLO, muchas risas dice xdddd

empezaron en la LCS EU, que hay mucha diferencia entre una cosa y la otra, y no es verdad del todo, no vinieron de SLO porque el roster era Antonio-Tynx-Jizuke-Attila-Joo, y si no hubieran tenido un puesto en la CS EU no se hubieran traído a Jizuke, o seguirían con Roison o se hubieran traído uno del nivel de éste. Ya lo dijeron ellos mismos que jugaban la SLO también para aprovechar y mejorar la sinergia como equipo, Gilius, Jizuke y Jactroll vinieron a GIA a jugar la CS EU, no la SLO, si no se les hubiera prometido jugar la CS EU dudo que hubieran venido.

Y salvo Attila ninguno de esos 5 ha mejorado como jugador en SLO, porque se la pasaban con la chorra.

1 1 respuesta
Chrisnico

#9 y no será porque el nivel de Turquía está más cerca del de SLO que el de la LCS? 😂

W

#12 Me estás poniendo dos párrafos de "what if" y especulaciones cuando la pura y dura realidad es la que es, esos jugadores jugaron SLO, no hay mucho más que añadir.

#11 ML si no recuerdo mal ganó el European Masters y con un 3-0 en la jodida final vs NiP, y eso sin ser siquiera el mejor equipo de la liga (que para mi hubiese ganado Riders de no ser por la terrible noticia que les llegó de su top).

Yo sigo pidiendo que me nombréis un equipo de la liga turca que hubiera ganado la liga española estos años. Sigo esperando, me dais muchos rodeos pero nadie propone nada, ¿por qué será?

3 respuestas
Yurii

#14 que me dices de Fnatic llegando a semis con un equipo 100% liga turca?

1 respuesta
Kaiser5

#14 supermassive y me atrevo a decir que royal bandits también. Por no hablar que la mayoria de rookies de esta lcs vienen de Turquía si no me equivoco.

1 respuesta
W

#15 Supongo que ese troleo malo es que te das por vencido, no te preocupes que tampoco esperaba que me rebatieses porque está muy complicado defender lo indefendible :P

#16 SuperMassive reconozco que podría haber llegado a las semis. Ahora, ganar a Riders/Lions ni hasta el culo de setas alucinógenas xD Y el año pasado (que es lo que he propuesto) tampoco les daba muchas opciones contra gente LEC.

1 respuesta
Kaiser5

#17 No entiendo entonces porque no esta media SLO en la lcs, van a llegar los de ML y creo que jeskla, para ser una liga tan pepino no entiendo porque no se rifan los jugadores.

1 1 respuesta
W

#18 Eso no sé qué tiene que ver con el hecho de afirmar que la liga española tiene más nivel que la turca, pero aun así si buscas te vas a encontrar a unos cuantos.

Edit: buen edit, ve nombrándome también a los midlaners titulares de finalistas de Worlds de la liga turca no te jode xD

2 respuestas
Kaiser5

#19 Tu crees que Vodafone Giants ganaria turquia?

1 respuesta
Yurii

#19 A lo mejor porque el nivel de una liga no se basa en la Academy de un club LCS que están utilizando como entreno para luego ganar la CS.

1 respuesta
W

#20 Este año no, aunque opciones tendrían por la competencia que tendrían. Mad Lions seguramente sí a nada que tryhardearan un par de semanas, y Riders también si se esfuerzan dos semanas y media.

#21 Pues en ese caso vaya idiotas los que gestionan esos clubs LCS que mandan a formar a su gente en esta liga y no en la turca.

2 respuestas
Kaiser5

#22 Creo que estas confundiendo el nivel de los top de la región con el nivel general.

ElT8Ny

#9 de nuevo ese equipo no es de slo. Ni gilius ni Jactroll ni ruin/cabo son jugadores de slo

2 respuestas
W

#24 Que la realidad no arruine tu mundo.

1 respuesta
Yurii

#22 La casualidad es que Giants es español y tenia plaza en SLO. Casualidades e.
Una cosa, que te parece Ibai?
#24 Ni jizuke, que lo ficharon para la CS. El único era Atilla que al principio era malo como el solo.

1 respuesta
TTray

#14 No te estoy poniendo nada, todo eso lo has puesto tú en el otro hilo, no manipules. Habrán jugado la SLO, pero no por la competición en sí, te pongas como te pongas, a Gilius se la sudaba tanto la SLO que le sacaba el dedo en la final al de MAD Lions y se quedaba tan a gusto.

W

#26 Pues sí, casualidad. Curioso que de aquí salgan equipos LCS/LEC y de otras no tantos.

1 respuesta
Yurii

#28

ElT8Ny

#25 que si que si tt que si ahora vienen Febiven y soaz a jugar en la liga inglesa eso significará que un es la mejor liga regional y no que vinieron jugadores de fuera para rushear la liga

1 respuesta

Usuarios habituales