Smeb y Pawn se unen a KT Rolster

Yaya

Tras desprenderse de gran parte de su equipo, KT Rolster, el equipo eterna promesa coreano, anuncia el fichaje del, por muchos considerado, mejor toplaner del mundo y de la veterana estrella de la midlane: Pawn, que volverá a casa tras unos años en China.

1
Aricia

Pawn no es ni la sombra de lo que fue, para mi desgracia :( de smeb pajotes de sangre

Leagrove

Vuelve KT cn mas fuerza que nunca, hubiera preferido a Rookie pero Pawn es siempre Pawn un dios KR

Crissis

Esperemos que Pawn siga con su tradición de ganar a Faker :P

1 respuesta
Discharge

Pajas infinitas

Aldarion_21

Deft & Mata incoming, ojala tengan sinergía todos.

Nightmarekks

Si Pawn esta bien de la lesion se mea a casi cualquier mid con facilidad, la cuestion es esa, a ver como viene de forma despues de una temporada en la que jugo menos de lo esperado.

bryaN1

Pues si que tienen pasta estos de KT, no? xDD

1
Discharge

Algunos es que os pensais que las empresas detras de los equipos son una mierda xD

https://en.wikipedia.org/wiki/KT_Corporation

No hay empresas equivalentes en occidente que se hayan interesado por equipos de LoL o de cualquier cosa, ya que KT y demas son Multisquads

1 respuesta
Yaya

#9 Aún me sorprende lo poco que se conoce la magnitud de las empresas estas fuera de KR/CN, con la cantidad de veces que se ha explicado xd

2 respuestas
Aldarion_21

#10 Porque no llegan a occidente...o por lo menos no con el mismo nombre.

Posiblemente el roster que se vaya a montar KT sea la mejor motivación que le podían dar a Faker y SKT. Cuando ya no tenias ningun reto, te hacen un superequipo lleno de estrellas para arrebatarte el trono.

Faker contra todos, a lo Lebron James.

3 1 respuesta
B

si lo flipante es que cj que es la mas tocha tenga esos teams con jugadores inferiores

2 respuestas
Aldarion_21

#12 CJ me da que se desentendio bastante ya de sus rosters de Lol, no es comprensible.

Discharge

#10 Es que KT, Samsung, CJ,SKT....

https://en.wikipedia.org/wiki/SK_Telecom
https://en.wikipedia.org/wiki/Samsung
https://en.wikipedia.org/wiki/CJ_Group

A ver si tomamos conciencia de lo que llevan detras esos equipos.

#12 Seguro? Mas grande que Samsung o SKT/KT? Puede que en organigrama, porque tiene trillones de subsidiarias, pero KT o Samsung tienen hasta farmaceuticas

1 respuesta
Muitos

B

#14 cj tiene hasta ropa tambien xDD cj es bastante mas grande que KT y SKT, son compa;ias "octopus" con muchos brazos para diferentes negocios.
Indudablemente samsung es la mayor de todas.

seria algo asi creo samsung>cj>kt>skt el resto en comparacion nada (jin air ya no esta en la ogn asi que no lo cuento y tampoco es comparable a estas mega compa;ias)

legendcr7

#4 Quieres decir la tradición de ser stompeado sin compasión una y otra vez por Faker, como cualquier mid del mundo.

1 respuesta
I

#17 La s4 no esta de acuerdo con tu comentario

2 respuestas
B

y que pasara con los de samsung todos se quedan?

Discharge

#18 En que season estas? y cuantas ha ganado Faker?

Pues eso.

2 1 respuesta
Toutizo

#11 Si se traen a Ssumday y peanut son los chicago bulls de jordan SKT, para mi ese seria el verdadero super equipo, el otro como mucho aspirantes

Singed

Para que saliera un equivalente en empresas... Vodafone tendría que hacer un team y tendría que llamarse así. Movistar también valdría...
Cualquier cosa así de grande o imaginaos un team del grupo Volkswagen o Toyota... Honda.

Y no descarto que termine pasando cuando se den cuenta la pasta que hay y la visibilidad, sobretodo con Volkswagen, que por ejemplo tienen un equipo de fútbol y podrían tener más dinero que nadie pero lo tienen autosostenible.

1 respuesta
B

#22 En Japón ya hay empresas grandes dentro de los esports, lo que no hay es nivel (aún), al menos en el LoL.

1 respuesta
Singed

#23 si los japoneses se pican con los koreanos... xDDD

1 respuesta
legendcr7

#18 ¿Por ganar a Faker una vez en el torneo ese de desempate tras ser stompeado una y otra y otra vez en cada partida que echaron con solokill de Faker incluida en la OGN winter? xD

Pawn fue mejor que Faker en enfrentamientos directos solo en ese BO (y aún así también murió en Yasuo vs Zilean y se llevó un outfarm bueno) de todas las veces que jugaron durante el año (que fueron muchas). Y en ese BO le ganó porque le hizo counterpick cada partida.

Pero sí, sigamos con la mentira de que Pawn ganaba a Faker en la S4.

1 2 respuestas
B

#24 De momento se llevan más o menos bien, en los equipos top de Japón hay al menos un coreano, de lo que sí se quejan mucho, y yo mismo lo sufrí cuando estaba viviendo allí es la plaga de coreanos en su soloQ, a parte del odio racial que hay entre ellos, aunque no todos.

Toutizo

#25 Para mi lo que hizo a aquel samsung campeón fueron el señor dandy (actualmente sin equipo, de hecho me gustaría mas un SKT Dandy que un SKT peanut) y mata que se pasaban el juego los dos de la mano por la grieta rompiendo culos, a parte de que skt no estuvo en esos mundiales que si no a saber

1 1 respuesta
legendcr7

#27 Tal cual. En ese momento eran prácticamente el mejor jungla y support del mundo.

SKT tenía ahí el peor equipo de su historia.

1 respuesta
Fliyin

un SKT Peanut y apuesto todo mi dinero a que ganan el siguiente mundial ya.

1 respuesta
Singed

#28 SKT tenía el peor rendimiento, porque el equipo... era campeón del mundo xD pero no rendían.
Sólo es una puntualización, no cambiaron nada y aún así Faker solo casi los clasifica.

1 respuesta

Usuarios habituales