Smittyj y SONSTAR abandonan Giants.

gx2

Today we announce that Lennart Warkus, “Smittyj” and Seungik Son “SONSTAR” have been released from their contracts and are now free agents. Therefore they will not be part of our 2017 Spring Split roster.

We are grateful for their work and we wish them the best of luck in their professional careers.

Hoy anunciamos que los contratos Lennart Warkus, “Smittyj” y Seungik Son “SONSTAR” han sido rescindidos y pasan a ser agentes libres. Por lo tanto no serán parte de nuestra plantilla del Split de Primavera 2017.
Desde el Club agradecemos su trabajo y les deseamos la mejor de las suertes en sus carreras profesionales.

Fuente:https://www.facebook.com/notes/giants-gaming/official-statement-regarding-smittyj-and-sonstar/1455277257821949

crazygrumpy

Igual de esto venía el mal rollo del equipo con lo de no scrimear, quizás ya lo sabían
Como se les vaya Night también, rip
UOL Sonstar?

3 respuestas
Hibachi

Lo sorprendente es que sólo se vayan estos 2 de momento.

1 respuesta
B

Seguramente salga Night tambien, a reconstruir el equipo de nuevo a partir de Hustlyn y MAxlore

gx2

Por cierto el otro día Gia OTB ficho a otro adc por lo que no me extrañaria que subieran a Samux.

NaiBaG

Es lo de siempre, seguramente tengan que montar el equipo de 0 otra vez.

ait00r

No me desagrada, s0nstar es un puffazo, que hagan el equipo con la base que tienen Maxlore, night y Hustlin, ahora tienen un hueco para un koreano bueno, y segun lo que dicen gia paga bastante bien..a ver que montan

2 respuestas
ratedx

#2 #3 Lo que se sabia era que huvo un jugador que se nego a entrenar durante los playoff, y seguramente que night solicito cietos cambios en el equipo.

v3rdug0

El hueco lo cubrira Samux creo, el otro npi

B

Era obvio que el que dio problemas fue Smittyj, ya lo echaron de Dignitas por hacer exactamente lo mismo.

Yandros09

Empiezo a odiar el lol competitivo, los rooster no llegan ni a durar casi una puta temporada, es de chiste. Pase lo que pase dentro del equipo.

Galaik

Pues siendo contrario a la mayoria a mi me parecen bajas importantísimas, es un putadon. Piezas clave en la forma de jugar del equipo.

Un top carry como SmittyJ que se vería muy beneficiado después de anular los swap lanes, pudiendo tryhardear mas en el 1v1 que es lo suyo.

Y Sonstar pues un adc perfecto también para lo que jugaba el equipo, jugar la línea para no perderla y tratar de empatarla, cediendo recursos a los compañeros y además shotcalleaba, que cuando GIA empezó a jugar como equipo fue gracias a él.

Para mi son bajas terribles, GIA se va a tener que volver a reinventar después de esto, aparte que aún falta la baja casi segura de Night.

Reinventarte cuando el equipo estaba en la B, es bueno. Reinventarte después de conseguir los mejores resultados de la historia del equipo (pese a la ostia en PO), es terrible. Además de que estoy seguro que le hace falta estabilidad a GIA después de tantos cambios y si cambias de roster cada año es difícil crear fanbase.

2 1 respuesta
AiMaR

#7 ¿Quién te ha dicho eso? xd

1 respuesta
oicin

#7 Night tu crees que sigue??? XD.

1 respuesta
dyamondz

Solo espero que aprendan de sus errores y no se vuelvan a marcar un Atom k0u

Andrecico

Anda que no le metí mierda a SmittyJ cuando yo estaba butthurt por el tema Werlyb, y al final resultó ser un pedazo de top, carry e inteligente, que te sabe jugar agresivo y conservador.

GL donde vayas, FNC haría bien en ficharle.

2 respuestas
AiMaR

#16 ¿Es bait o qué, tío? xd

1 respuesta
Andrecico

#17 No, tío xdxd jj!1!

Sh0h

Giants 2017

Top: Satorius
Jung: Cinkrof (si se va Maxlore)
Mid: Hatrixx (si se va Night)
Adc: Samux
Supp: Hustlin

DDH power

1
Galaik

#16 La verdad que si que le metiste mierda, después se comió a Huma Werlyb y te callaste un poquito.

Manda huevos que después de que un jugador se marque una buena temporada no sepáis reconocerselo, la prepotencia supongo.

Y las ganas del "os lo dije"

1 respuesta
Andrecico

#20 Yo en algún live dijo que me molaba SmittyJ, no me cuesta nada retractarme.

"A mí no se me caen los anillos, no soy como el tontopollas del Frodo ese que..."

1 respuesta
Galaik

#21 Es que ha jugado bien, no se le puede negar, es un puto greedy? Si, claro. Si no lo fuera no sería él.

Otro asunto son sus problemas de actitud, no es normal que le peguen la patada en todos los equipos por lo mismo y mas cuando en Giants confiaron en él aún a sabiendas de la fama que traía, va el subnormal y se carga el equipo antes de los PO, manda huevos.

Seguro que le pasará factura, no me gustaría meter un cáncer semejante en un equipo, sabes que tarde o temprano te va a matar el equipo desde dentro, penoso.

ratedx

Y los que decis yo no estaria 100% seguro de que night deja el equipo ya que en un stream suyo comento que seguiria y que estaba muy agusto con algunos de sus compañeros y lozark.

B

#2 Deja a UoL que Veritas se ha ganado el puesto y este es un equipo de principios y buen rollete. Y a SmithyJ no lo quiero ni regalado.

3 2 respuestas
Robert_Drake

#24 Sobretodo teniendo a un top tan chachi.

Marjoram

Pues la verdad es que me parecen bajas importantes tal y como estaba jugando el equipo últimamente :/

1
crazygrumpy

#24 Calla, se me han cruzado los cables y pensaba que SB aún estaba en UOL y acababan de quedarse sin adc
ROC Sonstar xd

ait00r

#13 Pues no te puedo poner fuentes, pero lo he leído más de una vez por ahí, que pagan bastante bien :wtf:

#14 No lo sé, yo deseo que sí, me parece una máquina y debería ser el eje sobre lo que se tiene que montar el equipo

1 respuesta
AiMaR

#28 Pues menudos cabrones los que te han mentido descaradamente xd

TTray

#12 Si tienen problemas internos es obvio que van a tener que realizar cambios, además teniendo en cuenta que probablemente algunos no quieran renovar y otros quieren aspirar a cobrar más en otro equipo, pues queda lo de siempre... De fanbase creo que GIA va mejor que otros de la LCS xd

Usuarios habituales

  • AiMaR
  • ait00r
  • crazygrumpy
  • ratedx
  • Galaik
  • Andrecico
  • gx2