Smolder el dragon cute nuevo campeón de League of Legends

P
1
jesusml

eso no es un dragon

zErOx

Qué simpático!
Esto se ha convertido en pixar

1 1 respuesta
P

Parece el hijo discapacitado de Shyvana

29
Savantyair

hostia puta, de no hacer "bichos" por que la gente juega la mayoria de campeones humanos, a esta puta mierda XDDDDDDD

FUCKYOUMMD

Pues.....que bien? No se, siento que no pega nada con el juego.

#3zErOx:

Esto se ha convertido en pixar

Llevan diciendo eso desde que salió Zoe, desde entonces Riot ha sacado:

  • Un asesino pirata
  • El Che Guevara que roba ultis
  • Una reina culona
  • Un trancado que quiere a su madre
  • Un zombie espadachín que quiere fornicarse un ciervo
  • Otra pirata
  • El puto Rey Arruinado
  • Una milf nazi
  • Una milf del vacío
  • Un negro trancado y gay
  • Un Peruanito
  • Los perros del Resident Evil
  • Un emo con 12 millones de habilidades

Por no hablar de Scarlet Johansson del vacío y el emo esquizofrénico.

13 1 respuesta
X

Entre este (aunque aun no se ha visto aun), naafiri, bel'veth... No se, sere yo pero los veo campeones que no pegan con el juego, quedan feos xD

E

Deberian trabajar mas en nuevos modos para los jugadores casuales, como en su momento el evento de kayn que era un modo pve :)

Como en su momento fue el warcraft 3 con la cantidad de mapas locos que tenia e ir rotandolos porque, los campeones que estan sacando como muchos dicen no solo no pegan o estan infantilizados sino que estan demasiado desbalanceados. En las 10 ultimas actualizaciones sino me equivoco en mas de la mitad nerfearon a bryan U_U y sigue siendo un campeon complicado de enfrentar en un 1vs1.

alfa036

como que no pega en el juego, si todos los yordles usan el mismo truco de ser cute, incluso algunos con el giro de transformarse en algo bestial (Gnar) el juego está plagado de cosas "cute" como Teemo, Gnar, Fizz, Neeko, Milio, yuumi, poppy (post rework), tristana (post rework) Willump y nunu...

otra cosa es que no os guste, que es entendible, a mi me hubiera molado más un dragón como tal o menos "cute" pero tiene sentido que quieran imitar a como entrenar a tu dragón con el éxito que fue esa saga

ArthurMorgan

#6 ¿Quien es el zombie espadachin que quiere fornicarse a una lillia? :S

1 respuesta
FUCKYOUMMD

#10 El que da sida y tiene un hermano que también da sida.

1 respuesta
ArthurMorgan

#11 ¿Se quiere follar a Lillia? No lo sabia xDDD

1 respuesta
P

#12 Yo también quiero

1
MrGarciaZ

Podrían plantearse cerrar el juego en n° de champs en algún momento y dejar de hacer estar mierdas. Sacar nuevos modos( o los que había antaño) también estaría bien.

1 respuesta
tDarka

O sea Spyro the dragon en monguer.

2
Gory

En Español se me parece a la voz de vanellope de rompe ralph :thinking:

Savantyair

#14 Es la forma que tienen de llamar la atencion, lo que me sorprende es que literalmente no borren campeones antiguos, ya que lloran tanto de que cuesta mucho hacer rework

ArthurMorgan

Literal, hay personajes antiguos que renta más que lo borren que otra cosa, como Shyvana, que es un meme de kit de habilidades

1 respuesta
Gory

#18 Si van a tardar 2 años como con skarner para hacer un rework pues si xd

1 respuesta
ArthurMorgan

#19 Skarner creo que les está haciendo hasta perder dinero, les renta sacar un personaje nuevo y ya, dijeron que los rework no les renta nada, y me parece sad, hay muchos que me gustaria verlos remejorados, pero la pasta es la que manda

ArcSTAR

Po a mí me gusta :)

1
CaptainHowdy

A mi me encantan (en su mayoría) los campeones cutes pero este me parece horrendo.

Esta demasiado humanizado en el rostro... Entiendo que la intención al ponerle la cara de un niño humano era hacerlo adorable pero da más repelús que otra cosa.

dynamic

A mi me gusta, y han sacado variedad de todo de campeones coño que os quejais por todo

serget

La skin de Tristana consiguió su propio spin off.

1
Mr_Satan

Habilidades:

2 2 respuestas
FUCKYOUMMD

#25 Me hubiese gustado que conforme gane niveles y stacks vaya volviéndose mas adulto hasta ser un Dragón Anciano al nivel 18, pero supongo que la hitbox de LOL se le hubiese quedado enana y hubieran tenido que hacer lo mismo que con Aurelion Sol.

Por otra parte, me hubiese gustado que los stacks influyesen mas en sus otras habilidades, teniendo en cuenta que va a ser un hipercarry con un early infumable y un late demoledor...

Gory

#25 MEH

Otro adc con poco rango, solo le veo la gracia al combo de r+e+q que muestran

Eso de que se iba a hacer mas grande segun iba pasando la partida al final nada ?? ni como el genaro, ni como chogat...

Shandalar

Es un ADC? Parece un AP mid.

La pasiva es una Q de Nasus version XXL, su propia Q se vuelve OP con los stacks, vuela ignorando terreno, no va mal el muchachito.

1 respuesta
TheDamien

#28 Mira la build del video va full adc

1 respuesta
Shandalar

#29 cierto, me sorprende. No parece un kit de ADC para nada, con esa Q cada 3 segundos.

1

Usuarios habituales

  • br0nym4rik0n
  • MekMek
  • ArthurMorgan
  • Shandalar
  • Gory
  • FUCKYOUMMD
  • PrimePaul