Smurf account, worth it?

pikMR

#17 con que personaje vistes hacer eso a XJ9?

2 respuestas
diabloykiss

#31 #31 vi

1 respuesta
M

#31 #32 Antes del nerfeo estaba muy broken

1 respuesta
diabloykiss

#33 y? tu no te haces un 32-1 ni tu ni nadie.

1 respuesta
M

#34 segun tu XJ9 si (rolleyes)

Desk

¿Es normal que en partidas de nivel 10 haya mas nivel que en las ranked de Gold? O estoy paranoico o no comprendo esto, para mi todos son smurfs, yo cuando empece no farmeaba 200 subditos en 25 min, ni sabía equiparme, ni sabía la importancia de Baron/Dragon...

Pero en mis partidas la mayoría tienen mas nivel que lo que veo en Gold, salvo alguna excepción de gente realmente nueva que fedea a saco, claro esta.

2 respuestas
B

#36 60% son genet con una cuenta nueva

P

Las cuentas de lvl 30 se venden por 5 euros, son cuentas de 150 wins, 10-15 campeones, 2 páginas de runas, cuentas muy básicas vamos, lo comento porque veo que muchos tenéis interés en una smurf y yo personalmente prefiero pagar 5 euros que subirme una acc., si alguien quiere más info le paso la web por mp (no sé si se pueden publicar aquí por publicidad o algo).

1 respuesta
B

#36 Hombre, pues yo la estoy subiendo también y todos son trolls que no saben jugar y que se van a torre a fedear y se quedan afk.
Luego cuando subes a 10 o así como dices no son tan malos pero apestan también...

Desk

#38 Si es legal a mi me interesa, con legal me refiero a que no estafen. Porque esto es una tortura... lo de subirla.

1 respuesta
W

#40 tiene tanta legalidad, como al que se la compras, la ha subido con bot, riot se percata, permabanned.

1 respuesta
P

#41 Yo tengo una acc de 5 euros, de las que comento, desde hace 6-7 meses y 0 problemas, los vendedores tienen como en ebay lo de votos y demás, si se la compras a un tío con votos positivos pues lo normal es que no haya problema.

1 respuesta
W

#42 Vale, dame mas info, ¿Que campeones y runas tiene?

1 respuesta
pikMR

hombre la verdad es que es algo tedioso subir a 30, pero ami por lo menos con la smurf tampoco lo pase mal.. poco a poco probando personajes quieras que no esta bien, y si es impresionante pero en una cuenta que me puse a subir en NA habia muchisimo mas nivel en level 12 quen en rankeds de 1400 elo(EU oest)

Ninetails741

he leido que los que estan en 800 elo se suben una smurf para empezar fuera del elo hell xDDD! vosotros pensais que gold esta fuera del elo hell? enfin

3 respuestas
P

#43 Ya lo dije, son cuentas muy básicas, sin apenas runas ni campeones, simplemente la cuenta a lvl 30 y poco más.

#45 Cada uno tiene su propio elo hell supongo, y este se refiere a donde no eres capaz de hacer carry, esa es mi opinión.

pikMR

#45 yo he subido unas cuentas veces mi main de 900 elo hasta 1400 quien no sube de este elo es que realmente no lo merece, una vez que llegas a 1300-1400 ( lo que viene siendo plata/oro ) comienzan las troleadas buenas.

1 respuesta
Ninetails741

#47 pues no te se decir porque en lo que menos he estado es sobre 1500

Whiteness

Por mucha smurf que tengas si eres malo te vas a ir al pozo igual, eso de estoy en 800 de ELO porque mi team sux que flipas esta muy trillado.

Vathel

Si os interesa lo de las cuentas, conozco una oro 5 lista para subir a mas... ;-)

pikMR

#45 debe ser divertido subir de elo solo jugando de support ;)

1 respuesta
Ninetails741

#51 de support se carryea mas de lo que piensas.

1 respuesta
juaniyu

por jugar cuando estoy baneado

pikMR

#52 intenta hacerlo en bronce V

1 respuesta
angina

pero las smurf no eran para echarse unas risas con los lvl 1-29?

1 respuesta
Desk

La historia en las partidas de nivel bajo es que no son novatos casi ninguno, casi todos son smurfs.

1 respuesta
ihowellr

#55 Eso es si no tienes nivel para echarte unas risas con los de tu nivel.

J

#56 el sistema de matchmaking intenta meterte con gente de tu nivel

imagina una cuenta nueva, juegas 10 partidas y ganas 8. pues el sistema te pondrá a jugar con gente con ese porcentaje de victorias aproximadamente con lo q vas a jugar con otros smurf casi seguro, porque jugadores nuevos dificilmente llegan a esos porcentajes

1 respuesta
Lamka

#54 Lo he hecho con Taric

Sin

Por si a alguien le interesa, la manera mas rápida de subir una cuenta 1-30 es:

Doble boost de exp (dias y victorias)
lvl1-10 Dominion Co-Op vs AI en modo Beginner
lvl11-20 Dominion Co-Op vs AI en modo Intermediate
lvl21-30 Normal 3vs3

Yo en un día he hecho 1-16, a ver que tardo a ser 30.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • Neozzup
  • Lova
  • Dase
  • sulibAn
  • jadgix
  • diabloykiss