Sneaky y el caso de las fotos trans trap feature cosplay

Efervescente

#150 Tal cual. Quizás más en el primer mensaje que en esta respuesta pero si, de acuerdo contigo.

B

Yo soy tía y me gusta Jensen

6 1 respuesta
zazgan

#148 Hombre imagino que quien maquilló a sneaky es alguien pro.

Si maquillase a boxbox tragabas fijo xd

1 respuesta
Eynarr

#153 Fue Lynn - @estherlynnhhj. Hasta donde sé es la novia de Sneaky.

1 respuesta
Fox-ES

#149 Menuda comparación de mierda. XD

Pues depende del contexto no de lo que digan unos y otros. Si yo le llamo nigga a un colega negro no pasa nada; de hecho en USA la palabra ''negro'' (no black) se usa como nigga en ciertos sitios y tiene las mismas connotaciones.

Yo me siento incómodo en un partido de fútbol. ¿He de suponer que los partidos de fútbol son incómodos para los hombres? Por tu manera de pensar pondrías la excusa de que soy bi. La realidad, no me gusta el ambiente y ya.

Hay mil problemas reales para que os inventeis mierdas.
P.D: Y los subnormales que usaron la transexualidad de Remilia para meterle mierda no tienen perdón. La minoría ruidosa que al ver que el grueso de los fans no la defendía por ser una retrasada aprovecharon para sacar su homofonía y transfobia demostrando lo retrasados que son.

2 respuestas
Efervescente

#155 Y yo soy el de las comparaciones de mierda. XD

squa1o

#154 Menudo putoteh.

20 días después
zazgan

Se está aficionando demasiado a cosplayear o como se diga de tía.

geeeeeeeey

2 respuestas
z4eR

#158 Como dijeros por ahí, reroll a la clase OP

XxChiimyxX

Menos cosplays y más sudar en la grieta para ganar el split.

1
B

He visto el post arriba y pienso "Meh, ya lo ha subido alguien y no pone fotos"

Afortunadamente estaba equivocado.

serget

Pues le queda de puta madre

ColdZimeh

#158 Vaya, ahora resulta que por vestir de chica se tiene que ser gay ( palabra que parece que la usas de forma despectiva). Como está el mundo.

1 1 respuesta
zazgan

#163 Madre mia que piel mas fina tenemos.

15 1 respuesta
z4eR

Esta mejor que muchas :psyduck:

1
ColdZimeh

#164 a lo mejor es que estás usando una condición sexual como insulto o de forma despectiva. No sé.

1 respuesta
Ramuntz

#166 O a lo mejor tú estabas intentando forzar un comentario (más o menos acertado) en tono cómico en algo despectivo para poder ser el defensor de los pobres y desvalidos.
Hay que relajarse un poco, que no todo el mundo está en contra de las minorías y no hay que sacar la banderita de defensor suyo dada dos por cuatro.

8
B

#155 No es exactamente así... si él es tu colega y no le molesta pues ok, es una cosa entre vosotros. Pero en general como persona blanca, en EEUU llamar a alguien "nigger" es buscar pelea, o buscar el insulto sobre el otro. Tiene unas connotaciones históricas inalienables. Prueba a llamar a alguien random nigger o "nigga" como dices, y a ver qué pasa xD

On-topic: yo me alegro si le hace feliz. Yo nunca he entendido lo del cosplay mucho (ni los propios carnavales), pero soy yo así de poco salao. Tiene huevos de hacer cross-dressing, que en la comunidad gamer (por mucho que te digan) se traduce instantáneamente en spam de: putoteh, gayy, marica... etc. mientras lo llaman broma y en realidad, como broma, es de muy mal gusto, poco original, y propia de críos de primaria.

1 respuesta
B

#152 ¿En serio?

¿O es un bait?

1 respuesta
B

#169 Es enserio

1 respuesta
B

#170 Pues ahora me entero xd

1 respuesta
Efervescente

#171 El nick es trap, loco.

1 respuesta
NaxxGO

A este te le encuentras una noche que lleves unas de más y no te das cuenta.

Anyway una boca es una boca.

B

Si sólo tengo un pito para que quiero 2 agujeros.

1
B

#172 La verdad es que no sé porqué me sorprende después de los buenos troleos en el chat de terra en mis años mozos.

Fox-ES

#168 Qué parte de ''depende del contexto'' no entiendes?
Está claro cuando ciertas cosas son ofensivas y cuando no.

1 respuesta
B

The dream

4 1 respuesta
B

#176 Tranquilízate un poquito, colega. Es un foro.

1 respuesta
Fox-ES

#178 ? Estoy tranquilo xD
No iba a repetirlo todo de nuevo.

1 1 respuesta
B

#179 Pues nada un malentendido, en eso queda.

Usuarios habituales