sOAZ borra un polémico tuit a pocas horas del debut de Fnatic en MSI

P

#53 "Soaz (ni tampoco Amazing ) ha tenido nunca un gran espíritu competitivo."

AjajajajajajajajajajajsjajajajjajajJajajajabajhahahahahahhHahH

Glumyglu

Gracias al pyuto título no me pierdo el partido xd

Yeep

Si se nota que Bwipo ha superado Soaz, vaya mecanicas con swain y vlad. Se ha flipado por ganar una final carrileado por Caps y Rekkles en la que jugo solamente Sion para queno fedee contra wunder.

Laxers

#55 Lo supero en que? se aprovecho de su lesion para quitarle el puesto

1 respuesta
B

Se aprovechó xD Si le dicen que juega él, pues no va a cuestionar la desición

Hazzard

Qué mas da lo que hagan los demas equipos si luego vienen los asiáticos y Gg.

jejeje

B

#64 Tu no has competido en tu vida no? La competicion de lo que sea es asi y debe ser asi. Has sido el mejor del mundo toda tu vida en algo, por X motivo no puedes asistir a una competición, un entrenamiento, una exhibición, lo que sea. Llega tu sustituto, que esta ahí para eso, para sustituirte, y cuando te das cuenta tu sustituto lo ha hecho mejor que tu o al menos eso es lo que le ha parecido a la organizacion del equipo y te reemplazan. Tienes tres opciones: comerte con patatas que te han reemplazado y chupar banco, demostrar de nuevo que eres mejor que tu sucesor o irte a otra organización.

pacifik0

De todas formas, no se que pinta esa rabieta propia de un niño pequeño a un solo día de que su club empezase el MSI. Deja bastante claro el tipo de personalidad que no quieres para un equipo, porque más allá de las desafortunadas declaraciones que tuvo cuando ganaron la LCS, no se que culpa tiene Bwipo de que este tío se rompa el brazo a mitad de temporada. No es que sea de mi agrado, pero si tu incorporas a tu plantilla a un jugador inexperimentado en una posición donde hay otro tío que tiene un porron de experiencia en competitivo, es obvio que, ya no solo bwipo, si no el propio club va a querer que soaz practique con él. Si queréis echar mierda a alguien, supongo que deberías de hacerlo contra el club no contra el jugador....

1 respuesta
Kaleidos

Que Soaz vuelve a Origen ni cotiza

1 respuesta
B
#68pacifik0:

De todas formas, no se que pinta esa rabieta propia de un niño pequeño a un solo día de que su club empezase el MSI.

Soaz será llorón pero tonto no es, ha soltado la mierda en el mejor momento para él (Que no para Fnatic)

1 respuesta
tyrael429

Soaz es mi top preferido, pero vamos haber.. cual es el gran problema? Que el chico aprendido con lo que soaz le a explicado ( cosa lógica por que para eso te EXPLICA)?

Joder es normal que aprendas y ahora el entrenador, coja y si cree que lo as superado te ponga .. cual es el problema? Que esto no es un deporte individual, si tu compañero te supera jodete y entrena más no?
Y si no te a superado tu tranquilo que se verá!!

Pero la pollada que a dicho? Y en el momento que la a dicho...Y el Amazing? Es de ser tonto y crió llorón!

Esto es un deporte y la gent mejora y mas si tienes proyección ,como psa en este caso

pacifik0

#70 Pues un poco tonto con esto que ha hecho si que parece, otra cosa es que Fnatic en su primer día quede 0-2 y Bwipo no haya tenido una buena actuación. Si llega a ganar contra FW, por poner un ejemplo, en que le beneficia a Soaz rajar de forma indirecta sobre su club, dejando ver un malestar interno? Porque Bwipo no hubiese salido tan cuestionado como ahora y soaz quedaría retratado.
Pero vamos, de todas formas, es otro episodio en el que soaz ha demostrado ser un profesional como el culo. Todavía recuerdo el mundial pasado, cuando le faltaban tweets para poner excusas sobre sus feedeos y de la culpa que tenía su jungla...vamos algo totalmente normal de un jugador experimentado, decir públicamente en mitad de un mundial que tu jungla es un malo...algo que seguro que le ayuda en su moral para lo que queda de torneo. SISI xD

1
B

Bwipo no ha ganado una línea en su vida hulio

3 1 respuesta
B

#69 Ni jugando de gratis, no gracias.

T

sOAz lo que tiene que hacer es ya las americas y partirle la cara a todos cristo en NA.

brandon1912

El cambio me parece injusto desde que Soaz>>>>>>Bwipo facilmente ademas, si en la final Bwipo fue un carried

melonz

#73 a Khan xddd

1 respuesta
aroz

#77 si con matchup favorable y con FB antes de los minions, seamos cuerdos ostia

1 1 respuesta
Ramuntz

#78 Ostia tu, pero que Khan no es un random eh. Que lo tenía de cara si, pero resolvió bien la papeleta.

1 respuesta
aroz

#79 le domina early game, y como es logico en midgame lo hace mucho mejor que vladimir en TF, basicamente porque su equipo estaba por delante y porque vladimir aun no habia llegado su momento, y cuando llegó, los coreanos estaban ya por detras, aun así termina palmando en creeps, dicho esto para mi ha jugado dos buenas partidas hoy, pero vamos decir que le ha ganado la linea a khan es una falacia viendo las condiciones que se han dado en la partida la verdad

1 respuesta
Ramuntz

#80 Yo no lo veo asi la verdad. Por ejemplo si te gankean y te dan una kill tampoco es lícito decir que has ganado la línea? Yo creo que si, y considero que es el mismo caso, solo que en vez de un gankeo saca la ventaja de un invade.

Para mí tiene mucho mérito ganarle la linea (o aguantar la linea o como lo llames tú) a Khan, y más cuando este está con un campeón con los que suele carrilear basto, aunque no fuese una de sus mejores partidas. Es verdad que no le gana en cs y tal, pero tampoco creo que eso le perjudicase en la partida ni que sirva como argumento para decidir si le ganó la linea o no.

2 respuestas
aroz

#81 lo que te estoy intentando decir es que aunque hubiese sido al reves, y hubiese sido khan el que cogiera la FB el matchup seguia siendo de la cabra, no viste los absurdos outtradeos que le hacia a vladimir todo el rato? he insisto no estoy diciendo que bwipo haya jugado mal, ni mucho menos, para mi jugo bn, hizo lo que tenia que hacer, pero ese matchup estaba decidido segun se vio que el vladimir iba a top, y encima ya con la FB directamente estaba sentenciado, no te fijaste que peanut ni aparecio en top¿? era un matchup perdidisimo, dejaron a khan que aguantara como pudiera el vendaval, y para mi(aunque luego no tuviera tiempo para ser relevante en la partida) lo aguanto bastante bien

1 respuesta
Darknesson

#81 Esta claro que le ganó la linea, bwipo lo hizo muy bien esa partida y supo snowballear la ventaja que tenia.
Pero también hay que tener en cuenta que lo tenia de cara y khan la lio con la build imo. Por eso para mi tiene merito como jugo bwipo pero no el hecho de que le ganara la linea: el early de Vladimir es malo, Ornn tiene matchup favorable y si empieza la fase de lineas con 400g mas a min 1...
Luego Khan se buildeo de pena y jugo peor

1
Ramuntz

#82 Si eso lo entiendo, pero yo por muy favorable que fuese el matchup para Ornn me esperaba que Bwipo lo hiciese peor contra Khan la verdad, por eso le doy tanto mérito.
Pero sí que entiendo lo que dices, y estoy de acuerdo.

UnLiMiTeD

Entrar a estos hilos es como entrar a un bar de España durante un Madrid - Barca. La definición de cuñado en su máxima expresión, aquí todo Dios sabe como piensa cada persona de la que habla, lo que ocurre internamente en el equipo... Es bestial xD

1 respuesta
B

Bwipo tiene madera de gran toplaner. Ya ha jugado partidas de gran presión y cumple bastante bastante bien.

1 respuesta
Ramuntz

#85 Otro que no sabe para lo que son los foros? Aquí nadie sabe nada, eso es obvio, pero por qué cojones no vamos a dar nuestras opiniones de lo que creamos oportuno? Cerramos todos los hilos de debate y dejamos solo los de noticias?

1 respuesta
aroz

#86 joder aklex tu como siempre te pasas de optimista xD, dejale que evolucione el chico y vemos a donde llega

1 respuesta
UnLiMiTeD

#87 yo entro a este hilo y puedo expresar mi opinión sobre lo que dijo soaz, sobre su rectificación, sobre cómo veo que está funcionando el nuevo fichaje... Claro que si, pero opinar sobre lo que "realmente" piensa soaz o cosas similares me parece un sin sentido.

1 respuesta
Ramuntz

#89 Y como a ti te parece un sin sentido el resto no lo puede hacer? Entonces haznos una lista de los temas a cerca de los que nos podemos expresar y los que no, y nos especificas de paso donde esta la linea imaginaria que los separa.
En el foro la gente habla de lo que le da la gana, tenga conocimiento o simplemente especulando, igual que los cuñados que dices que hablan en el bar. Es una forma de entretenimiento te guste o no, aunque supongo que lo que te gusta de eso es la parte en la que te sientes moralmente superior por no hacerlo.

1 respuesta

Usuarios habituales