Soaz (confirmado) y Febiven (confirmado) a Misfits

Kaiser5

#27 bueno a ver si explota en su tercera temporada, el guti del lol, lleva siendo una promesa años.

1
N

como traigan a Ignar de vuelta... se queda curioso el equipo

ColdZimeh

Ale, para los que hablan de coladas. xDDD Confirmado.

1
B

Joder misfist

Galaik

Pues un fracaso el paso de Febi por NA en el equipucho ese, ya lleva muuuchos años sin dar un buen nivel veremos en qué plan viene.

Y le firman 3 años, que putos colgaos Misfits.

1 respuesta
B

Efervescente

Pues es un buen fichaje. No ha jugado mal, en el Spring estuvo bastante bien y luego en Summer pues CG fue una banda curiosa. El meta no estaba para Lira que es un jungla que tiene la pool que tiene y la botlane es cumplidora y poco más. Luego tienen al manta de Solo en la toplane que es un jugador bastante flojo para casi cualquier equipo.

No veo mal este retorno.

Benzac

MSF es el equipo con mejor roster

TTray

#8 no va el tweet

1 respuesta
Rito_Tryhard

Ufff le han traido con la ficha de NA......pufff.....

Es un fichajazo.

Chrisnico

Pues a mi Febiven no me gusta la verdad :joy: a ver el resto de jugadores.

DerbreD

#35 Pues en el spring llevo a CG a ser el 4to mejor equipo de su region (equipo que tenia a Apollo y Solo...). En el summer su nivel bajo muchisimo, curiosamente cuando empezo a ir de fiestas de nuevo...

Yurii

13 1 respuesta
SergioLS

GL Clutch el unico que tirabaa del carro se pira xDD Estoy totalmente in en el barco de Misfits

ColdZimeh

#39 Lo habrán borrado.

TTray
1 respuesta
Galaik

La vuelta de Febi a EU y la vuelta de mandingo a MV

1
ColdZimeh

#46 check #33 xddd

1 respuesta
B

Mi Febi de vuelta en europa

Rito_Tryhard

#43 best pic ever.

Benzac

me parece que el super team sera el de Misfits

Galaik

Os imaginais una mezcla del antiguo OG y el antiguo Fnatic en Misfits?

Soaz
Spirit
Febiven
Zven
Mithy

2 respuestas
Majravilla

#52 No porque Hans sigue y Maxlore lo estan intentando, aunque seria gracioso

ColdZimeh

#52 Pero Spirit no fue un matao que venía a ser mejor que RO y no hizo nada? Pregunto.

2 respuestas
TTray

#48 Ya ya xDD es que me salió la alerta mientras leía la página 1

Syki

#54 Actualmente Spirit viene de quedar 3o en la LCK y quedó 3-2 contra Griffin, no lo catalogaría como "matao"

1 respuesta
ColdZimeh

#56 Yo he dicho "fue" y como ves, tampoco estoy muy seguro de si era ese. ¿Es el que vino con el que ahora está por el OW, no? ¿Gamsu?

1 respuesta
Galaik

#54 No, Spirit era el mas proactivo del equipo y el que llevaba la batuta. Lástima que le quitasen a su amiwito y le diese por la depresión, tiene una personalidad complicada, en Afreeca estuvo un tiempo bencheado por un niño de 17 años.

1 respuesta
B

Han puesto ya lo de febviben en la database

Syki

#57 Si es el que vino de paquete con el chef

1 respuesta

Usuarios habituales