Soaz (confirmado) y Febiven (confirmado) a Misfits

ColdZimeh

#58 Pero si es el coreano post RO, verdad? No sé, si ha estado tan bien, me la jugaría, pero... Eso, otro coinflip. xd

#60 Vale, vale, no tengo tan mala memoria...

LoveMusic

Chrisnico

Ignar es agente libre, Volverá a MSF? :thinking:

1 respuesta
GideonArgus

#63 Ignar y Trick no me parecería nada raro...

Benzac

segun Cardenete que soaz no quiere volver never a OG xD

1 respuesta
alfomenico

el genio de Cardenete

Kaleidos

#65 da tantos disparos al aire que algún día le saldrán por la culata... Ah no! Que eso pasa a diario xd

el_hOwL

La papada que ha sacado febiven compite con la de elmillor :psyduck:

1
B

Por nombres equipo que aspira a ganar, pero luego piensas que Febiven lleva viviendo de las rentas desde Fnatic 2015 y no sé como lo hará.

Soaz para mí es otra incógnita porque va a ser la primera vez que lo vea fuera de su entorno Fnatic-peke, y en Origen pasaba de todo porque estaba quemado del juego.

Misfits da mucho hype pero...no sé. Veremos.

2 respuestas
D

#69 sOAZ desde la s1 ha estado muchas veces con roster diferentes, no creo que a estas alturas sea un problema.

Según tengo entendido el francés siempre ayuda a mejorar el macro al grupo, tengo la sensación que ayudará a hans a explotar definitivamente.

B

#69 Febiven versión H2k s7

1 respuesta
B

#71 Ojalá venga a buen nivel, será bueno para la competición xd

C

Lo de Febiven está confirmado quitad lo de rumor

Fanboynatic

Pero soaz sigue siendo un rumor

quetzalcube

El título del hilo es engañoso: sOaz es aún un rumor

1 respuesta
B

Juer que lío.

ColdZimeh

#75 pero si lees más abajo, verás que no. En España pasa mucho, que solo te quedas con el ritual de una noticia y ya de ahí desarrollas tu idea 😂😂😂

1 respuesta
Kingu

Por el tweet que puso SoaZ otra opción que se me ocurre es que se vaya a Vitality (vamos solo porque el tweet estaba en francés) aunque creo que el encajaría mejor en Misfist

Retourned

#24 Ya estamos todos en el hilo.

C9Galo

Con lo que me caga Febiven, habrá que ver a que equipo apoyo ahora...

SayoEikichi

En como Misfits se traigan a Soaz, entre el francés Maxlore y si Febiven recupera el nivel de la s5 se rushean pero fácil la lcs.

1 respuesta
Kaleidos

#81 además que Soaz después de que le hayan hecho la cama seguro que tiene hambre de victoria y de poner su baguette encima de la mesa para que vean el error que cometieron

Benzac

se confirma lo de Soaz a MSF

Kaiser5
Rito_Tryhard

Lastima....suerte allí donde estés baguette

5
Benzac

el roster de MSF es muy bueno... os imaginais que de la nada salga que Bwipo no continua en FNC?

1 respuesta
PocketAces

Yo pensé que iría para OG

TTray

Grande Soaz, se merece estabilidad

Fedackles

Rip fnatic

1 respuesta
ratedx

#77 te he editado el titulo confirmando lo de Soaz

Usuarios habituales