sOAZ: "Me veo jugando durante muchos años más"

Afling

#119 Participa Genja????????????

2 respuestas
UnleasheD

#120 Si si, pero le viste de verdaD?

Que yo también se donde jugó xD.

1 respuesta
DerbreD

#121 No, pero si Alex Ich
#122 Si

1 respuesta
Rito_Tryhard

#120 Pero no jugo ningún torneo.
en soloQ le vimos muchos, y TE, empezaban a coger fama, por que destrozaba en las ranked team de aquel entonces.
creo que se marcaron un 32-0 si no recuerdo mal.

B

#121 Juraría que leí que si en algún lado.

DerbreD

Estos son los que van a participar

2 2 respuestas
UnleasheD

#123 Y dices que era el mejor¿? En la s1?

Te voy a creer, pese a que por entonces veia lo que echaban y la verdad, no le vi jamás.

Y desde luego, no creo que hubiese cobertura suficiente y partidas suficientes de el para estimar que era el mejor durante la S1.

Afling

No juega Genja xdddddddddddd , ya estaba yo muuy motivado, pero bueno juega Alex Ich , el segundo mejor medio de la historia de Eu detrás de Xpeke

B

#126

La fórmula elegida en esta ocasión ha sido la de enfrentar a representantes de un equipo Este, entre los que destacan cracks como Choi "DanDy" In-kyu, Chang "BeBe" Bo-Wei o Bae "dade" Eo-jin, contra un equipo occidental comandado por la leyenda americana Marcus "Dyrus" Hill y los históricos jugadores de Moscow Five, Alexey "Alex Ich" Ichetovkin y Evgeny "Genja" Andryushin.

:no_mouth:

2 respuestas
UnleasheD

Es más dudo mucho, pero muchísimo que ninguno de nosotros hubiese visto a Team Empire hasta la jugada maravillosa de Nunu y Karthus. Si acaso alguna partida y seriamente lo dudo.

1 respuesta
DerbreD

#129 https://lol.gamepedia.com/Return_of_the_Legends_2018
Esa nota es de julio, se ve que o se bajo del evento o algo paso, porque el twitt de Alex Ich es de 10 dias atras y no figura (tampoco en la gamepedia del evento)

1 respuesta
Afling

#129 No se a quien creer

1 respuesta
B

#131 Yo sabía que lo había leído en alguna parte.

Pues vaya bajón.

#132 A tu corazón xD

Rito_Tryhard

#130 Que no jugaron nada, solo eran famosillos por el soloQ.
si el roster como tal se creo en octubre de 2011, casi 4 meses después del mundial. No jugaron ningún torneo, por que ne diciembre de 2011, 2 meses después, M5 los ficho.

Galaik

#126 Pobre Tabbz, tener que jugar con Hiiva, xPeke y ahora le ponen a Lemonation, de mal en peor que chaval mas desgraciado.

1 1 respuesta
ElT8Ny

#135 Igual bastante tiene con que lo hayan puesto como "legenda"

1
DerbreD

A mi la verdad me sorprende que Dyrus este, hace menos de 1 mes estaba aburridisimo del lol (Segun lo que decia en su stream-twitter), se ve que va a sacar bastante dinero de eso.
Por cierto, el único que me genera hype es Gogoing

1 respuesta
Laxers

#53 Magic es otro level xd

Rito_Tryhard

#137 100k pavos de premio se llevaron.
20k para cada uno. entre unas cosas y otras ponle que 15k cada uno, mas si le han dado algo mas, que a saber. Por un viaje que te pagan e ir a sacarte unas partidillas ni tan mal.

quetzalcube

#119 Podrías dar algo más de información sobre el torneo en el que participa Genja? Me gustaría verlo

Es este? No juega Genja... :weary:

1 respuesta
HALAMADRID

ya hay uno de M5. Podrian jugar los 5, pero lo mas adecuado es que juegue 1 x equipo XD

Y aunq los mejores de M5 fueron Genja y Darien. Alex Ich, Diamond y Pepper tienen mas reputacion con la comunidad xd

B

#140 Se ve que se borró al final, pero en todos los medios lo anunciaban junto a Alex Ich.

Usuarios habituales