Sobre LCSguy y la época de filtraciones de OG

Rito_Tryhard

#2538 a ver @aklex te lo explico por que ni estabas por ess epoca, y por micro se explico en su momento.

-OG pide voluntarios para ayudar con su pagina web.

  • X voluntarios se presentan y empiezan a hacer lo que les piden.
  • Los voluntarios empiwzan ya no solo a ayudar con la psgina web, si no es que la crearon, diseñaron, y mantuvieron durante X tiempo.
  • Los voluntarios tras tiempo haciendo trabajo que no es de voluntarios, que quieren que se les pague a partir de ahora lo que hacen y que les den lo que le prometieron cuando les cogieron de voluntarios.
  • OG les da mercha de OG y les dice que a partir de ahora ya no les necesita.

Paso asi. Uno de los que denuncio publicamente esto, mostro los mails con OG.

Y LCSguy no es "un tio que acierta fichajes".
Tenia informacion directa en toda la LCS, y filtraba los rosters antes que nadie. Mucho antes que el lobo.

Me acuerdo con lo de niels y mithy....en reddit riendose de MV y de el....en fin.

O lo de que le dijera a xmon que el S04 estaba negociando con satorius para robarselo y esta le pidiera a LCSguy todos los detalles.....

Si eso es "un tio que acierta fichajes"....pues nada.

12
E

#12830 lo que era una rata

4
JaviStar

eso eso, rata rata, biba espanya

B

#12830 ¿Y qué les prometieron cuando los cogieron de voluntarios?

Un tío que acertaba fichajes porque le llegaba información, evidentemente. Y luego cuando se le cortó el grifo se dedicó a tergiversar cosas de un único club. Porque de lo que soltaba no se pronunciaron ni los protagonistas, y sin embargo si se ha negado desde una parte.

ColdZimeh

montaos un hilo, del de la LEC aquí... Joder macho, Origen nunca falla...

Kaleidos

Buenos días LOLITA!

#12833 En su última etapa estaba Singed pasandole información de Mediavida y empezaban a failear los dos mas que el Clash del Lol

Luego se pasó una vez mas diciendo los fichajes después de que salieran en la plataforma de Rito y nunca volvió.

Ha sido la mentira mas grande de Mediavida

Rito_Tryhard

#12833 nunca se nego nada. Los que lo hicieron publico, dijeron cosas que supuestamente era mentira. Pero otras que eran verdad.

Coñe que eso se confirmo hace tiempo.

Se les pronetio mercha de OG, y eso es lo que recibieron. Pero en teoria, hicieron mucho mas, de lo que se les comento en un principio.

OG les dio lo que lws dijo, y seguidamente les "corto".
Luego de la rabieta lo hicieron todo publico.

En resume asi "rapido" y exagerado.
Te pido ayuda para una mudanza y a cambio te invito a una pizza.
Me haces la mudanza y acabas al final colocandone y organizandome ma casa.
Te pido la pizza y que si quieres que te siga organizando y limpiando la casa, que me des dinero.
Me das la pizza y me dices que no hace falta que hagas nada mas.


LCSguy todo lo que dijo de OG, NUNCA se desmintio, solo se matizaba. Y hasta el ultimo dia, dio info.
Tambien solto trapos de mierda de G2 y Fnatic.

Seguramente le pillaron y por eso desaparecio, pero hasta el ultimo dia fue filtrando cosas.

#12835 Eso es mentira xD. Estas confundiando a carlosstinson con lcsguy.

Kaleidos

#12836 De mentira nada y no los confundo. Carlosstinson lo que ha sido es el mayor falso y mentiroso del foro. Que se ponían a mear a la gente, le decías que porque hacían eso y te decía que estaba lloviendo. Y mientras los fans con la boca abierta pensando que era agua salada

1
ColdZimeh

#12838 Pues la verdad que es aburrido ver a OG fans y OG haters tirar mierda, y si es de hace 3 años, ni te cuento.

Pero tu eres el mod y te follas el hilo como quieras, oye. Pero si un tema me parece aburrido, podré decirlo, digo yo.

Rito_Tryhard

#12837 singed pasandole info a lcsguy xd.
Te lo acabas de inventar. Por ende, es mentira.

1
Galaik

que sobrada de hilo, la taberna está para hablar de lo que sea no se a cuento de qué viene hacer esto.

B

#12839 Tu lo que tienes es la piel un poco fina

Kaleidos

#12840 No es mentira

1
Rito_Tryhard

#12842 pero que pollas le va a pasar singed info a lcsguy xD. Que cojones me esas contando xD.

El unico que decia tener info alli era carlos.
Singed se hacia eco de lo que le decia carlos.

ColdZimeh

#12841 pues un tema que cada dos meses sale a la luz, pues chico, a mi me aburre. Nadie aporta nada nuevo... Sin contar que son los mismos users los que lo hacen además.

1
JaviStar

Singed movia bastantes hilos, me creo lo de la info que dice Kaleidos. He he

Kaleidos

#12843

#12835Kaleidos:

Singed pasandole información de Mediavida

De mediavida, no de la LCS

Se pensaban que había uno de Origen en el foro que le quería dar caza y Singed iba de detective/topo filtrandole todos los invers a LCSGuy XD

Los últimos coletazos de LCSGay era sobre ese tema con miedo a equivocarse... Y si no... Desmientemelo!

4
ColdZimeh

#12847

#12762Aklex:

A lo mejor el límite está cuando un grupo rapta la taberna, la llena de su ideología y repele de participar a otros usuarios que entran a la taberna de LoL a hablar de LoL, pero vamos.

Viva Origen.

UnleasheD

#12848 Daño ninguno. El coñazo ya es más debatible.

Y un poco ontopic sobre lo de OG. No se que cojones discutimos si está más que claro que OG en su día fue mas perro que Rintintin a la hora de cumplir lo que prometió.

Og estaba muerto por esto y por otras gestiones igual de dudosas en todos los ámbitos. Y sacar pecho porque alguien los haya rescatado, pues no se... Podéis, pero al menos reconoced lo que fué.

1
E

volviendo a lo de LSD guy, que arco os gustó más? El del poaching de la bot se lo curró pero el arco final con la busca y captura y sus charlas con el medium me gustó mas.

Rito_Tryhard

#12846 disulpeme usted wey. Te entendi mal. Pero igualmente es un tonteria lo que estas diciendo. Hay alguien supuestamente de OG en el foro qie quiere "cazar" a lcsguy....y singed le dice a LCSguy info de miembros de mv....?????????
Wtf. 0 puto sentido.

Mas que nada por que lcsguy nunca dijo info quw fuera mentira xD.
Si hasta lo de la sarten lo medio confirmo carving xD

La "Caza de brujas" montada fue por xmon, que no sabian por donde le venian las ostias.
Xmon se aparto de MV y empezo tirar mierda de MV, y a "mandar" a loa fans de 15 años de OG a tirarle mierda a LCSguy a todo aquel que le defendiera e invnetandose cosas sobre estos.
Daba tanto puto asco el foro que la mitad de la gente se fue de la seccio del lol.

Era muy obvio que tenia info directa de OG.
Si hasta filtro los sueldos de los coach xD.

Pero el se fue sin decir nunca algo desmentido. Destripo trapos sucios de OG y media LCS, y nunca se desmintio nada y asi se fue. Y cuando nunca twnia nada condirmado, no decia nada.

Asi que eso de "la mayor mentira del foro" parece mas billis que verdad.
Puedes decirme que moralmente era una mierda o lo que te parezca....pero vamos....xD

1 1 respuesta
JaviStar

SI LCS guay fuera cardenete que diriais?

ColdZimeh

#12866 que es imposible xd

E

#12865 amos a ver que ambos estábamos en el discord cuando todo esto tt no te patilles tanto las cosas cuando ademas en teoria sabes por donde van

JaviStar

#12868 explicamelo tt

Rito_Tryhard

#12868 solo defiendo el honor de lcsguy D;.

Buenos tiempos xD.

El mamon de @aroz tmbn debe dar acto de presencia D;

2
E

#12869 a ver, que me corrijan si me dejo algo o algo de lo que digo no es como lo recuerdo, pk han pasado 3? 2? años y no me acuerdo de cada tontería que se decía por el discord pero recuerdo que en la fase terminal de LCS guy (un tio que curraba en lcs o en og no estoy seguro), cuando lo echaron? o le dijeron que chitón que sino puerta? pues venia por el foro a dar medias infos a singed y el otro a cambio pues le decia quien era quien en el foro, quien era doblecuenta de quien y tal, luego ademas este último tenía contacto con la madre de peke y llegó a contarnos en gran catarsis emocional que había llegado a hablar con peke jeje, nse k mas quieres saber

#12870 todo tiempo pasado siempre fue mejor, añoro los pinturillos con josemi

4
Rito_Tryhard

#12871 los torneos en diamante con josemi y despues flameos era crema <3.

El flameo entre carlos y carving en directo fue canela en rama tambien xD.

Buenos tiempos en ESPAÑA.

1
E

yo no veo carvings ni carlostinsons

spoiler
6
B

#12865 ¿Pero por qué hacéis pasar por verdad cosas 0 contrastadas?

O mejor dicho, cosas contrastadas con gente con intereses turbios.

Yo también sé cosas, y desde luego lo que se filtró es tan sesgado y discutible que da náuseas. Por no entrar en que para estar tan bien informado omitió lo que le salió de los cojones.

Usuarios habituales