Sobre LCSguy y la época de filtraciones de OG

M

#210 You have been visited by the LCSguy of filtrations.

Type 'Thank Mr. LCSguy' to protect your roster from poaching.

MoLSpA

Thank Mr. LCSguy

UnleasheD

Thank Mr. LCSgirl

B

Esa tia que ha puesto Cold fue una random que estuvo 3 meses en Origen. No es ella.

2 2 respuestas
Majravilla

Esta quedando guapo el hilo

3
UnleasheD

#214 A falta de una opción más viable es ella.

Benzac

#214 bueno ya le dedique una paja... asi que quien es ? y por que cold nos mintio?

1
bolea33

Vaya resurection a LCSGUY, gustara mas o.menos no nos olvidemos que acerto al principio TODO y que nos dio dias y dias de diversion, intriga, prensa rosa y vida al subforo.

Sea la chavala esta o quien sea... GRACIAS! De los mejores momentos del subforo.

2
DerbreD

Reknett >>>>>>>>> LCSguy

9
JaviStar

Me sumo a que hasta nuevo aviso es ella, crazyplaya encuentrala por nuestro bien o sera ella por siempre jamas

1 respuesta
ElT8Ny

#21 Recién leo el hilo pero tu post es puro invent:

Carving no confirmó ni medio confirmó lo de la sartén, lo negó categóricamente lo que medio confirmó en todo caso fue lo de quitarle la comida a hiva y explicó algo de contexto

Tampoco filtró sueldos del coach dijo que al pato le subieron el sueldo luego de ir en caída libre y al final resulta que era que había que pagar todos los seguros sociales de trabajador en berlin

1 respuesta
Lecherito

#220 Vuelve a tu hilo

ratedx

Pasan los años y seguimos con la misma cantaleta , parece que no podemos olvidar los errores del pasado

1 respuesta
UnleasheD

#223 A ver, que esto ha pasado porque precísamente han venido fantasmas del pasado a avivar la llama de la curiosidad xD.

3 1 respuesta
ratedx

#224 es que pensé que ya habiamos pasado ese pasado turbulento y a abrir un post ciclico sobre el mismo tema xd

3 respuestas
Majravilla

El tema lo ha abierto un moderador :thinking:

Benzac

#225 yo aun quiero saber quien es LCSguy

2 respuestas
ratedx

#227 soy yo

1 respuesta
Benzac

#228 misterio resuelto

UnleasheD

#227 Ya te lo han dicho. No vas a tener una información más fiable (ni menos) así que o te quedas cone sa versión (como he hecho yo) o te comes la cabeza sin sentido.

#225 Nadie puede huir de su pasado.

1 respuesta
ElT8Ny

#198 Eso era lo de que no aportaban seguridad social y esas cosas no falta de pagos, lo dijo el (la) propio lcsguy. Que por eso luego llegó una noticia de que le habían subido el sueldo al pato a mitad de split y al final era para arreglar eso

B

Que turbio todo. Y luego se quejaran de Excel o de Rogue en la LEC

1 respuesta
Benzac

#230 pues sera comerme la cabeza
#232 que desepcion Rogue... esperaba que se trajeran la mascota espadachina esa, y que compusieran algun tema para el equipo... :(

B

Que buenos tiempos los de Lcsguy

Saffron

A ver también hay que decir que la mierda de OG no salió por LCSguy, la mierda salió y LCSguy aclaró bastantes cosas simplemente.

Kernel0Panic

Uff, un abrazo fuerte a quien se haya pasado por la piedra a esa chica...

Perurena

#225 diselo a tu amigo el moderador

B

#192 Donde se dijo eso?

pkjn

Como tenga que sacar las sartenes y perseguir gente...

1
Corie

LCSGuy es mi pastora, nada me falta.

Usuarios habituales