Solo barón

SkAmiKaZ

mundo q mas ulti desde arriba se lo hace

RoDRa

el bug de hacerse el baron con las Q de mundoy a no se puede

el mejor sin ningun tipo de dudas es ww con madreds, con menos items que el resto de campeones se hace elb aron solito

Zay

Olaf tambien se lo hace bastante bien

SocKeR-

Yi con un par de sanguinarias y el ulti no tarda mucho

Marjoram

Cualquier champion con: 1 infinity edge, 2 phantom dancers y 2 bloodthirsters, cualquier champion.

Fowl_Vortex

Solo baron
Nadie menciona a Fiddle

2 2 respuestas
ocbblack

#36 fiddle? solo? ni de coña..

2 respuestas
A

#37 fiddle solo con la ulti si puede xD

nomechordas

Urgot con la ulti puede

Aner0

Una karma bien dopada se lo hace easy.

B

Soraka sin usar ninguna habilidad y sin ningun item, es un bug, probarlo en clasi es free win.

1 respuesta
personaje

Dr Mundo y WW se lo hacen solo. Mundo ahora con algo de AS y usando ultimate se lo hace.

Bauglir

#41 Sabe.

Lee sin nadie lo dice? Todos reportados.

dicon

El que se lo hace con menos items y antes en la partida es WW, lo demas.. pues imagino que con build perfecta todos se lo hacen muy rapido.

Fiddle por ejemplo con el maximo de CDR y todo AP seguramente se lo funda tranquilamente.

Mikuu

#5 ursa + sk ez a lvl 1

1 respuesta
Lecherito

#45 Me he empezado a reir, pero resulta que no tiene ni puta gracia, lo siento.

Ontopic: WW como ya han dicho.

1 respuesta
Fowl_Vortex

Fiddle era el mejor jungler y el que mejor se soleaba Nashor con la punta del nabo a nivel 10-12, despues de los cambios antifiddle/antiww en jungla, cuesta mas, pero se lo puede seguir soleando con la partida avanzada igualmente

Luego Shaco si te estabas 1 minuto y medio (maxima duracion de cajas) podias hacerte Nashor al minuto 15 en segundos y a nivel 7-8, al igual que drake, el mas rapido

Mikuu

#46 hahahaha, eres muy gracioso.

pd:no

YonkiLeon

Yo creo que Warwick, aunque con Jax tambien se hace facil.

B

Ryze se lo hace fácil también.

vene-nemesis

Yo me lo he hecho con udyr y con WW.

Mugiwara

#37 yo me lo hago con fiddle y sin ulti, sólo con drain. Y en bastantes partidas

G

teemo full cd items metiendo el dardo cegador se lo solea easy

Eustakiooo

cualquier AD con una build spell + dmg + bailarina y gg. Hasta con Twisted Fate me lo he soleado saliendo con la vida llena -.- la cosa es esquivarse sus ataques

1 respuesta
B

#54 "la cosa es esquivarse sus ataques" ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

1 1 respuesta
Ligia

#36 unrelated vid :o_o:

2
Eustakiooo

#55 Me refiero al acido ese que te levanta pal aire, se puede esquivar cuando ves las burbujas -.-' los basicos obvio que no los esquivas

LwZ

yo me lo he soleado con darius ayer por la noche bastante facil xDD
Y antes del nerf de herme de las torretas tambien me lo hice varias veces.

Guix

Shaco con el ult tambien se lo hace

K

#16 Antes del nerf a las cajas (ponia cajas durante el tiempo que tardaba en spawnear el dragon y se moria solo xD)

pero vamos, tryndamere se lo hace isi and fast y con fiddlesticks no se, igual lo pruebo un dia de estos xd

Usuarios habituales