Solo TOP del momento

josemi20

como veis a wukong?? viable? estoy pensando en comprarlo! se desinfla en late o va a mejor?

3 respuestas
SuGaRaY

#361 En mid game es practicamente el rey xD. Y en el late bastante bien, bastante mejor que los Renek, Nida, Olaf y compañia si le metes algo de CDR. Es intentare contra ciertos equipos/ciertos picks.

1 respuesta
FaLLeN

#361 A mi me gusta mucho el mono. Aún teniendo un mal early, con poco que farmees y te lleves alguna kill, mejora exponencialmente.

Aparte, me lo paso super bien engañando con la copia.

Cuando te persiguen, te quedas quieto y piensan que has tirado tu copia y siguen corriendo hacia delante pensando que vas a salir de la invisibilidad en cualquier momento y tu ya te has ido por el lado contrario, guardando tu W para algo más importante y partiendote la caja xD

1 respuesta
josemi20

#362 #363 y que runas me recomendais que le ponga?
rojas--arpen
amarillas-armadura
azules---cdr
quintas--planas de atack
?? o la he liado parda! jajaj

Srednuht

#349 easy with my little teemo

#366 y justo por eso teamo teemo!

#367 yo a teemo lo veo bastante "casi-imba" en top y partir del lvl 6 ingankeable, y antes, es jodido. Si lo paso mal siempre voy a base fast. robo de vida + 1 ward( teleport al canto) y aguantando hasta el 6 para setear xD y a #370 te remito xD

1 respuesta
B

No, ahora en serio. Estoy hasta la polla de Teemo. Qué cáncer de campeón joder.

Soy ranged, voy de solotop, a ti que eres melé te owneo bastamente porque te dejo ciego y no aciertas tus lasthits ni cuando me intentas atacar a mí, me meto en el arbusto, salgo para joderte, vuelvo a entrar, peto todo de setas para que tu jungler sea más que inútil y luego ya si eso te mato.

TE ODIO MALDITO YORDLE DE LOS HUEVOS.

3 respuestas
Bauglir

#365 No te creas eh? XD

1 respuesta
SnakeDona

#366 idem

NitramXDX

YORICK
Se lo come todo, y esta bien para salir del elohell porque casi nadie sabe hacerle counter.

1
Krosita

#366 Mira una partida que jugue el otro dia contra Jax xddddd

2 respuestas
Lindvurm

Pues yo a warwick lo veo una SOBRADA de campeon en el top. Solamente se de Vladimir y Kennen que le hagan frente y son champs raros de ver en el top asi como asi. Para mi es el mejor top del momento

3 respuestas
B

#370 asco. Cada vez que veo a un Teemo me dan ganas de tirar el puto monitor por la ventana.

1 respuesta
B

#372 , pues esta semana es free Teemo, y esperate a que le metan el buff xD

NitramXDX

#371 A warwick, generalmente se le gana pusheandole la linea.
Pero con Olaf o Yorick, dile adios al lobito.

litrox

#371 WW empezando con un doran ring la verdad es que es una grandisimo hdp de solo top, con un minimo de skill cualquiera maneja a ww de solo top pero como dice nitram hay otros personajes que dan bastante mas asco, como puede ser un Yorick bien jugado.

H3ad_Sh0t

#371 Ponle una nidalee a ese warwick y como no este el jungla asistiendo a ww que diga adios al farmeo a lane y a los kills, nidalee farmeara como una zorra y matarlo no creo, pero llevar una cs de +40 o +50 seguro.

Skullkid

Con Garen me suelo hacer mis sangrías ^^ incluso ahora que se a puesto de moda ir sin jungler muchas veces voy bien vs 2 lo llevo a daño y en mid-late le meto algo de vida.

Knelo

el tema de ww es que con 2 items gitanos, se convierte en inmortal. En las tf ulti al carry y bye. Para mi se cura demasiado.

2 respuestas
HeXaN

#378 El problema de WW es que la gente te ve saltar (la gente se niega a comprar QSS) y te pegan como si no existiera mañana. Mientras tanto tu equipo los revienta como quieren

B

QSS y WW es un jungler estúpido.

Ahora, en lane, a mí me es difícil aguantar el harass de su Q con depende qué campeones.

R

#378 eso es totalmente cierto, ww bien buildeado es muy efectivo con tan solo el sudario glacial y el final del ingenio, con esas 2 resistencias ya sudas para bajarlo, y luego en late hay muy pocos que le hagan el 1 vs 1. Feedeado es un autentico grano en el culo, contando ademas con ese ulti que tiene un rango EXCESIVO para ser un suprimir de 2 segundos....

No lo veo muy a menudo por solo top, pero las veces que lo he visto poco pudo hacer contra mi Yorick, que para mí tiene el mejor deny de creeps que hay.

#361 wukong ademas de tener un daño garrafal es de los solo top con mas movilidad y mas divertidos. Yo lo llevo con esas runas pero con MR en vez de cooldown reduction. Además que como te vayas farmeando bien, en cuanto tengas trinidad+atmog, qe se vaya preparando el personal, que vas a meter unas QŽs infernales. Para mi es una bestia parda en mid/late, eso si, facil de contrapickear y arruinarle el early!

Saludos!!!

1 respuesta
Link34

#381 El ulti de WW me parece de todo menos excesivo la verdad, siempre me ha parecido el ulti del que todos se ríen , junto con el de jarvan, con un limpiar te "limpias" a WW, como si fuese un gitano o algo así xD

2 respuestas
HeXaN

#382 No hace falta ni que te pongas Cleanse, te compras el QSS y arreando, WW inutilizado.

Knelo

ww no vive de su ulti solamente, un tio inmortal que se le tira encima al carry y tardas 30 seg en bajarlo ( como haya una soraka menos) no es inutilizado.

yo con ww me he llegado a tankear un buen rato tortas de 3 tios mientras mi team se gana la TF, metiendole bocados al carry y destrozandolo si llevas madreds, eso si, si no pillan QSS es un gl ya.

Un ww con corazon helado, final de ingenio, el item ese que te cura mas, ya es totalmente inmortal, como le añadas un GA si que no lo bnajas en la vida.

2
yosi77

#382 en realidad con el limpiar tengo entendido que no se quitan supresiones como ulti de malz,urgot, o ww
creo que es así vamos xd
y el ulti de ww hace bastante daño, a un ap/ad carry le bajas casi media vida en latexd

1 respuesta
Link34

#385 Si no lo han cambiado en los meses que dejé de jugar, al menos si que te quitaba a WW, cleanse, QSS y las naranjas de GP hacían lo mismo

#388 Por eso lo digo

2 respuestas
A

¿Que opinais de Shen? Ultimamente lo estoy llevando y aguanto bastante en linea, eso si, si veo en apuros a alguien del equipo, echo el ulti y pierdo completamente la linea, xD

1 respuesta
Sne1Dah

#386 las naranjas del gp te lo kitan TODO, incluso el extenuar

1 respuesta
Bauglir

#387 Juégalo con teleport hazme caso!

#390 Flash teleportar, dont discuss with me! :d

2 respuestas
A

#389 Si, pero, el extenuar ayuda mucho :( Me quito destello? xD

2 respuestas

Usuarios habituales