Solo TOP del momento

Sekenn

odio a la pequeña puta rata del teemo, cada vez q me toca contra una me dan ganas de matar

1 respuesta
barbarawr

#391 tu equipo entonces estará contento

2 1 respuesta
A

#392

#389 Ok, lo probare con teleport, aunque.. bueno, que mas dá xD Lo que pasa esque el extenuar salvava muchos culos porque se lo echaba a algun nunu, o alguna kata y la jodia viva o alguien que hacia mucho daño, A ver si sacan ya la skin oh que hype xD

1
personaje

El clenase no qita el ulti de WW

yosi77

#386 no se, tengo entendido que solo el fajín quita los efectos de supresión, pero vamos de leerlo de otra gente, osea a lo mejor es una leyenda urbana xD

CWind

#390 Cuidao que Pene sabe lo que dice xD

1 respuesta
FireHermes

que opinais de nautilus solotop?

aguanta bastante y haciendolo offtank es mas que capaz de hacer kills y aguantar la linea bastante bien

Bauglir

#396 No digas mi nombre en vano jamas!!!

Jarvan no lo veis como un solotop bueno? Tiene un early bastisimo y un harass del copón, y luego en tf es decisivo

1 respuesta
B

#398 sí, Jarvan es la crema hermano.

alexrdez

Nadie nombra a Volibear, es una bestia en lane, ya que es imposible que muera entre la Q, la E, la pasiva, el flash y el heal que le pongo por si las moscas xP; y despues en tf con warmog, te lanzas y gg (obviamente esto ocurre si en mid y bot no han fedeado)

1 respuesta
Sucia

#400 Te lanzas y gg? DAs un bocado, y que mas?

4 1 respuesta
alexrdez

#401 Lanzo para atrás a cualquiera que no tenga 4k de vida con la Q; sino son unos ventas sus compañeros vendrán, entonces uso la E, y es el momento en el que mi carry ad o ap hace daño, mientras yo meto bocados y ostias con la W y el ulti y como soy inmortal y tank, da igual que me ataquen los cinco que no voy a morir. Cierto que solo juego normales, pero en un 80% de las tfs he triunfado, el otro 20% es porque algún subnormal ha fedeado a lo bestia en early o porque me venden xD. Se recomienda tener, también, el atma y el wits end para meter algo de daño.

1 respuesta
SuGaRaY

#402 En realidad el core es Warmog/Atma/Corazon helado. Witts end pues si, tambien esta de puta madre, pero lo importante es tener 4k de vida como minimo.

1 respuesta
alexrdez

#403 Con 3,5k sirve xD

Bauglir

Nadie se acuerda del pobre Nasus? Yo lo he jugado hoy y es muy buen solotop.....eso si, si te toca un teemo de rival date por jodido

1 respuesta
Polemos

#405 si, a mi me encanta, pero es el que peor parado sale al denegarle farmeo >.< cosa que, con el early que tiene, no es tan dificil

1 respuesta
Bladecit0

2 primeras pagina y ni veo un Warwick, porfavor.. es el char mas op que hay para top hoy x hoy, da igual que le metas un 5-0 en early seas quien seas lleva minuto 15 y le das la risa...

2 2 respuestas
yosi77

ww, vlad, olaf creo que es lo mas usado por el momento y de lo mejor para ganar la linea

Bauglir

#406 Tela + 5 potis y no te sacan xD

#407 El que puede parar a Warwick easy empieza por M y termina por R

1 respuesta
ArcSTAR

#407 A mi me encanta tener un ww en mi team pero si le amargas la vida en early, no le dejas farmear ni mata nada se queda useless, cosa que no pasa con Olaf, el fucking master de top.

1 respuesta
k1LL3r

olaf

renek

riven

vlad

ww

Bladecit0

#410 ya me contaras como haces eso, como no tngas un buen jungler tu solito en linea dificil, con riven en early pero luego le das risa

wHiTefOx

Qué opináis de Yorick? Sinceramente lo tenia olvidado desde que salió, lo buffaron y después lo nerfearon y de eso hace ya tiempo...

En lane es una auténtica pesadilla, creo que con ningún otro tengo tantísima superioridad, y si no tengo el jungla campeandome es un festival de los de provocar ragequits, afks y flameos rollo "CANCER CHAMP" y demás xD.

En late se desinfla un cojón, por lo que me enfoco en ser más útil (tanque/cdr) para el equipo y si tienes alguien en el equipo con dos manos el ulti descompensa cosa mala y yo me dedico a tocar los huevos a los carries enemigos y/o proteger los míos.

Por qué ahora apenas se ven? en 1400-1500~ que es donde juego escasean y en los streams top elo ya directamente ni los veo. Qué me perdío? Soy un yorickfag y no me doy cuenta? xD

1 respuesta
Spank

#413 Yorick es bueno en lane pero cuanto más avanza el juego menos útil se vuelve, excepto la ulti pero poco más, yo creo que hay solotops más decisivos, aunque esto es como todo, si lo juegas bien y sabes adelante.

1 respuesta
A

#409 Yo te lo adivino, ¿Mordekaiser? :D xD

1 respuesta
Bauglir

#415 Premio para el caballero!!!

Yo con Jarvan no paro de ganar lineas a montones, tiene un early demoledor y la gente no sabe como jugarle

Knelo

#414 ?¿

Yorick es un champ de late game precisamente, su punto flojo son los primeros lvls.

Yorick en late es totalmente inmortal, y pega mucho, mas de lo que parece. Ademas tiene la ultima, que bien lanzada gana TF sola.

Es un solotop que no se suele ver mucho, pero es dios literalmente.

1 respuesta
Spank

#417 A mí en late dame un Lee Sin, un Warwick o alguno de estos, los prefiero a Yorick, si algo tiene Yorick como dices bien es la ulti que en TF es Dios pero no merece tener a un personaje con la build basada en el maná (old Urgot) porque llegado el late baja. Para eso me lo monto de support y rengo un solotop que me rinda más.

Esta es mi opinión eh, yo respeto la tuya y te acepto que la ulti es Dios, pero creo que es lo único que tiene comparado con otros solotops.

1 respuesta
Knelo

#418 Macho es que digas que prefieres un lee sin en late ya solo dice mucho.

Lee sin en late apesta, es una estilo garen, chars que sus habilidades pegan mucho al inicio pero que luego hacen risa.

Ww es otra cosa, pero ww en late es similar a un yorick. Tiene el ulti que decide TF, facilmente evitable con un QSS y se cura mucho.

Yorick mas de lo mismo, con el añadido de que yorick pega mas. Puedo entender que no te guste pero tienes que conocer mejor a los chars, y yorick donde brilla precisamente es en late.

Hay otros solotops que pegan mas (irelia, riven) mismamente, pero yorick es un offtank, inmortal, que se cura infinito, con un snare en area y con una ulti demoledora.

Algun dia prueba a tirarle al ulti no al carry ad de turno, por ejemplo a un karthus, muere y 6 sec mas spameando, muere y 7 segundos mas spameando XDDD.

Usuarios habituales