Solo TOP del momento

MatalolS

No ase falta dises nada mas.

1 respuesta
DRUG0

#91 me lo paso tan bien con teemo.. pero todo lso cabrones con salto te pelan vease irelia :(

#93 autofail xD

1 respuesta
MatalolS

#92 Autoquote? XD

1 respuesta
Kennai10

Yorick/Irelia/Wukong

Sucia

Rectifico a lo que dije antes. Volibear

8 días después
A

enserio nadie ha dicho aún nidalee? haha estoy en 1526 de elo sin despeinarme, perdiendo solo top de 20 partidas 1 y si llega,nidalee ad/oftank > all.

mkkkl

Nidalee bruiser te sirve para ganar la línea contra un AD por pesado y tirarle 1-2 torres, pero luego fuera de ahí a mi no me gusta nada. No tiene mucho daño y se me hace aburrida. AP ftw

Solo top del momento es Tryndamere, por moda, no porque lo considere el mejor.

Polemos

creeis que van a nerfear a riven? es que pensaba comprarmela, pero si la nerfean no mola >.<

Knelo

Yo me acabo de pillar a yorick. Como lo veis?

1 respuesta
Ismelldrama

#99 Imparable en top.

stokman

el que coja dyrus es el solo top del momento

resut

Nadie a probado gragas solotop? Se cura cada vez que usa una habilidad y con el ulti y el barrigazo puedes irte agankear o escaparte de un gank como quieras

vene-nemesis

Como coño se para a wukong? Que pesadez de personaje, me lo voy a pillar para subir elo, que harras y que dolor de huevos...

2 respuestas
AlphaWolf

#34 De que peli es esa bestialidad tan jodidamente buena xDDDDDDD

joseph-

#103 Con WW y Cho

mkkkl

#103 Malphite va muy bien.

Chakes

Cada vez que veo a Riven en solotop me entra un escalofrio.

1 respuesta
thunderaS

#107

Yo acabo de counterpickearla con jarvan, simplemente cuanto te pegue con sus skills pegale tu con jarvan, es decir, no te gires, y yo, personalmente, abuso de la racial, cada 6 secs estoy dandoles una ostia.

Knelo

Con yorick yo tambien le doy caña, el problema que con el daño de yorick y la movilidad de riven es casi ingankeable.

wdaoajw

El counter de riven: OLAF, y de la mayoria de muñecos de top. Es impresionante como dejar a una riven a 20cs mientras tu tienes 80 que le de miedo acercarse xk de un viaje le sacas 1/3 de vida

aciid77

Haceros una buena partida con "X" solo top no quiere decir que sea el "solotop del momento" xD

2
Spank

No hay solotops del momento, héroe definitivo, AP nuker...

Suena fuerte, lo se, pero todo depende de las manos.

1 respuesta
Agrael120

A mi me gustan Irelia y Riven en solo top

I

riven

KONRA

riven esta roto, daño como casi ningun otro, tiene stun, tiene la q y la e para escapar de cualquier posible gankeo en top...
basicamente lo tiene todo y espero que le caiga un nerf. no se puede tener mucho daño y mucha supervivencia.

SayK

Pero a Riven la han subido o algo recientemente? Antes la gente se quejaba de que no metía y ahora mete y aguanta...

1 respuesta
Ukmadorian

#112 +1

B

Con ww nunca tuve problemas con nadie, solo me puede dar algo de guerra un jax agresivo en los primeros niveles. Riven se hace easy con ww

KueS

#116 No, pero esta semana estaba gratis y la gente llora cuando le ganan con un heroe distinto.

choleky

SKARNER > ALL

eso si esta op xD

3

Usuarios habituales