Solo TOP del momento

RSN

#210 Teemo es counterpick de Singed pero bastote además, me tocó contra uno con Teemo y se fue a base 3 veces en 10 minutos, es imposible que te coja y te tire hacia atras, y si hace lo de pasearse, con dos veces que lo haga tiene -1 de HP. Eso es todo.

g0ttlich

si pantheon esta banned es muy dificil petar a un GP en top, de hecho creo que es uno de los pocos que pueden plantar cara a irelias, renektons, olafs (o cualquier offtank que se fedee un poco y ya no se pueda parar). pero es eso, es muy basto el counter que le hace el pantheon al GP, si no hay pantheon..GG.

#213 que dices, si con la W se quita la ulti del WW...XD

#213 pero si la unica skill que tiene buena es la ulti, i porque suprime que si no XD

1 respuesta
Ismelldrama

WW se rie de GP.

¿Que mas da que se quite el ulti? A ww un gp no lo va a matar, es que se cura el triple, no lo echa de la lane xd.

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#213 Lulu se ríe de WW y de GP.

Y no estoy trolleando por mucho que lo parezca.

#215 Yo maximizo la Q y luego W, le metes slows de la ostia y aunque seas AD el daño base de la Q es mucho... y le caen 2 o 3 autoattacks cada vez que tratan de hacer minion... no sé, es divertida de la ostia xD

2 respuestas
ocbblack

#214 la verdad que hace mucho dmg el tema de usar W en el para hacerle la polimorfia y luego darle autoatacks sin parar.. y el slow jode mucho, aparte de lo ingankeable que es ^^ mola mola

1 respuesta
ocbblack

#214 pues lo haces mal, xd, si juegas con lulu ap mid tienes que maximizar q y e , la W un punto al 4 y ya esta.. a ti te interesa hacer dmg, y la e y q son las que lo hacen ;)

1 respuesta
Kraug

Gp,Irelia,Wukong,rumble y nasus los mejores

1 respuesta
Faradium

#212 Pues yo cada vez que he ido con Irelia a top me he meado en los GP, y era peña con más wins que yo. Al principio sufres con el tirito, pero te haces tabi y en cuanto llegues al 5-6 empieza tu fiesta particular.

aLeX_5

#217 Wukong sobretodo...

1 respuesta
dantee

#219 Wukong de los mejores no creo,pero que en buenas manos te puede joder y MUCHO sí.

Y Jarvan más de lo mismo,aunque claro...toy hablando de cuando los coge dyrus xD en manos de una persona normal ya es otra cosa

R4ven

a singed le hace counterpick hasta peter arriba, es lo malo que tiene xD

1
GaLiaNBeaST

#216 juego con lolo AD solo top

SkAmiKaZ

irelia es sin duda el top del momento, y los pick en torneos recientes creo que lo demuestra. Luego diria que lee.

Sucia

nadie se acuerda de udyr :(

wHiTefOx

Habéis visto a wickd estos dias subiendo una smurf con renek? que sobrada

MsiveNNd

Udyr y Irelia con wits end se mofan del juego.

forcem

pues segun lo he visto la gente ahora se pilla de first pick shen, y yo a ese le hago counter con singed mas agusto qe un arbusto, farmeo mas rapido y le robo jungla shen farmea muuuy lento se le comen los minions la torre.

Sekenn

ww fuertisimo, cuando se lo cogen en el otro equipo empiezo a temblar

P

La gente lo ha olvidado, o no lo he leido.

Con el que realmente juego mas comodo en top es Lee Sin. ¿Por que?
Q para acercarte o mirar los matorrales.
W para acercarte o alejarte (a parte de un considerable robo de vida mas su pasiva) y en fase de lineas es muy divertido putearle los lasthits a tus minions poniendoles el escudo. E para hacer daño en area y farmear easy (segunda activacion relentiza que da gusto).
R Los echas fuera, los acercas al equipo.

Jugado offtank aguantas en todas las tf, haces mucho daño y fastidias mucho con tu E al ad carry rival. Con tu Q no se te escapa nadie.

El otro top que, aunque mucha gente llore por el nerf, sigue op es Shen. Farmeas muy bien con Q y el golpe de la pasiva. Con teleport y en lvl 6 haces los ganks como quieres y vuelves a tu linea al momento. Recuperas vida que da asco...

Realmente estos dos son los dos SoloTop que son utiles en tf y ownean al resto.

1
B

Udyr también está bastante bien eh.

La verdad es que no sé por qué no se le ve más por top.

1 respuesta
dantee

#230 Porque de jungler es mucho más tocapelotas si cabe xD

GiorGioo

udyr dios.

dantee

aprovecho este post para que me recomendeis de los siguientes cual comprarme,ya que tengo 6500pi y quiero un solotop si o si xD

Riven,renekton,lee,jarvan

Cual de ellos 4? vava!!! goes!! XD

1 respuesta
Slayro

#233 los 4 que has puesto son muuuuuuuy divertidos de jugar, pero yo lo veo así:

  • Si quieres movilidad y que te gankeen poco: Lee Sin / Riven
  • Si quieres tener un early que dé autentico miedo: Renekton / Riven
  • Si quieres hacerte el afk top: Jarvan / Renekton
  • Daño alto y aporte en tf: Lee sin / Riven
  • Juegas con jungler sin CC: Renekton / Jarvan
  • Vas a ser el tank del equipo normalmente: Jarvan / Renek
Aidanciyo

Heimerdinger gg
Lo que pasa es que nadie se atreve a probarlo ahi xD

2 respuestas
SkAmiKaZ

yo si vi a wickd con renekton y valla puto horror hace....

Ismelldrama

#235 Con Heimer se te pushea la línea fácil, ¿no? No sé si será viable xd.

B

#235 top con heimerdinger, te toca una irelia te salta encima y te deja el culo como la bandera de japón, y si te toca contra talon igual.

Si es contra nasus, udyr o personajes que no tengan skills de alcance inmediato, "perfecto".

Cuisal

todo depende de que se coja el otro ... hay counters para todos.. , para mi olaf domina a casi todos con su daño verdadero.. pero es muy sencillo esquivarle la Q , y que no se te hacerque con la E.
Riven tiene mu buen farmeo , desplazamiento , daño ...
Y Teemo tambien esta muy bien , todo el mundo le toma por usseles , xD, pero solo hay qu saber equiparle como offtank , de Daño ,farol,final del ingenio , mazo helado.. botas mercurio..atmas.. y tira bastante bien , lo unico que en las TF n ohace gran cosa pero en Top , puede perfectamente tocar los cojones al enemigo :D

Felicidad

Ahora mismo tal y como estan las cosas, lee sin, yorick y rumble son los mejores solotops, con lee sin le haces el horror a cosas estilo irelia/gp, con yorick le haces counter a todos los que no tienen sustain + los aps que se juegan en top, y con rumble te cagas en el pecho de todos los melees, incluido lee sin.

Usuarios habituales