SoloQ comentadas en español (Diamante 1+)

Pira0

he visto e video de lee sin y me ha gustado todo el rato comentado la jugada, agradable de ver, me vere mas , un saludo

2 respuestas
Zarkend

#91 Me alegro que te haya gustado, aunque si has visto el primer capítulo te recomiendo los últimos, que voy mejorando los comentarios cada vez más !

Mañana 2 vídeos nuevos de golpe, a ver si animamos el canal un poquito xD

1 respuesta
Dresth

#91 de que van los nuevos? :D

1 respuesta
Zarkend

#93 Ziggs y otro de Vi !

2 respuestas
Dresth

me interesan los dos :D

REDXIII_

#94 Veré sin falta el de Ziggs xD

BurningNacho

#94 pero sube los videoosss!! jajaj

Zentakki

Yo me he suscrito, no creo que vea muchos videos pero me gustaria apoyarte, lo haces muy bien. Natural , sin enfadarte cuando te matan, en fin animo con los videos.

Le echare un ojo cuando subas de adc, que de momento solo tienes una con Lucian.

BetoLober

#92 Suscribo la opinión del autor. La diferencia entre los primeros videos y los últimos es abismal en cuanto a nivel didactico se refiere. Se esperaba una evolución así a medida que fuera cogiendo soltura, pero personalmente no pensaba que fuera tan rápido.

Muy pero que muy intructivos. Enseñas Zarkend hasta las consecuencias del exceso de greed en las propias carnes de tu campeón. :D

Mi más sincera enhorabuena y a seguir creciendo. Te auguro un gran porvenir en cuanto a youtubers de LoL en español. Tiempo al tiempo.

1 1 respuesta
Zarkend

#99 Madre mía, comentarios como este molan bastante ! te voy a regalar 2 vídeos que acabo de subir.

Ziggs:

Vi:

1
Andrecico

Te vendes bien, Zarkend x)

P.D: Moar LeeSinga plz

1 respuesta
Zarkend

#101 intentaré subir más con lee sin, aunque últimamente está un pelin flojo si no lo llevas a un nivel muy muy alto en comparación con el resto de junglas

B

Te atreverías a subir una con Ahri mid?
Cuando lo juego siempre me acabo suicidando, y es un campeón que me gustaría saber usar

1 respuesta
Zarkend

#103 Tengo muchas ganas de jugarla, antes del sábado seguramente suba alguno ^^

1 respuesta
R

#104 Muy grandee!! es mi main en mid. La espera hasta el finde va a ser larga xD

Condemorr

Bua tio, la linea que mas me mola jugar es jungla y la verdad que con tu videos se aprenden bastante trucos, sigue asi y animo.

A ver si te animas tambien a retrasmitir en directo.

PD: Me gustaria verte algun video con udyr cuando puedas, un saludo.

1 respuesta
luthier

te has ganado un suscriptor en youtube :)

1 respuesta
dicon

Por gente como esta es por lo que nunca deberia impedirse que los usuarios tengan hilos propios, luego se ven otros que... sin comentarios.

#1 Todos los videos geniales, si me mandas mp cuando publiques un post te activo los videos, podemos hacerlo asi hasta que tengas permisos tu mismo, sigue metiendolos en el tag de video y avisame : )

2 1 respuesta
Zarkend

#106 Me encantaría hacer streaming, de echo, en cuanto consiga una conexión que me lo permita (allá por el 2024 aprox) lo haré !

#107 thx !

#108 Gracias por tu apoyo, se agradece que los moderadores se impliquen en estos temas tanto como vosotros ^^

Aprovecho el post para incluir el último vídeo, otro con mi jungla preferido Lee Sin!

PD : Muchas gracias a todos por el apoyo ! sois geniales.

1 1 respuesta
REDXIII_

#109 Muy divertida esa partida con Lee, phanteon te estaria diciendo de todo menos guapo.... xD

W

Las buenas Q's xDD No dejes de subir. Poco a poco vas cogiendo soltura al hablar, y subes tanto partidas que stompeas como cuando la cagas, eso se agradece.

Andrecico

En tu última partida para promo a Challenger pickea a Urgot jungle, plz.
No subirás, pero tus balls of titanium pasarán a la posteridad de MV.

1 respuesta
Morkar

#112 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

y le haríamos un avatar!!!!

Nexxus

eh visto los 5 primeros videos seguidos y la verdad que me han gustado mucho los comentas muy bien y juegas bastante decente, muy muy pocos fails te eh conseguido ver :)

1 respuesta
Zarkend

#114 Pues si los 5 primeros te han gustado te recomiendo que te veas los siguientes, los comentarios son bastante menos penosos xDDD

Zarkend

Y como hoy es miércoles, os regalo un vídeo que no tenía pensado subir porque la lío bastante parda pero bueno, con partidas así también se aprende, con todos ustedes Ahri MID!

B

Si no te molesta, puedes subir algún video de AD Carry me gustó el de Lucian si prefieres jugar otra cosa no pasa nada. Sigue así que me gustan mucho los videos.

1 respuesta
Shafi

+1 a verte en más vids como AD carry.. fue el primero de tus vids que vi y me gustó bastante.

Saludos.

1 respuesta
Zarkend

#117 #118 Ya va ya va!!!!!!!

Varus ADC !

1
visapea

Al turron, vamos a ver como te desenvuelves con Varus =P

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Zarkend
  • refuse
  • visapea
  • Nexxus
  • Morkar
  • REDXIII_
  • nikostr8