Solución a flamear en League of Legends

Ragest

Esque decirle a un tio que que es esa build desastreosa que lleva o que se quede debajo de torre es flamear.

La peor comunidad es la mas sensible, manda narices

goliat17

Otra solución a la que propones es NO jugar.

Vashealer

ya sólo te falta una para tener skill

T

Lo mejor solucion para no flamear es que te baneen, como a mi.

Desde el ban, mano de santo, ni un flame

jeje

1 respuesta
J

#34 mentira xD yo sigo flameando, aunque no tanto como lo hacia antes, pero si me tocan los huevos me pongo a repartir

t3r3r3

#2 Pero no es cosa del juego, es la persona y la educación de esa persona. Vamos que los que flamean son desechos para esta sociedad.

1 respuesta
J

#36

2 respuestas
Ozonoo4

JAJAJAJAJA vengo a abrir la caja de pandora:

Flamer VS Feeder

¿Que preferis, al flamer que juega bien o al feeder buena persona?

Yo desde luego lo tengo clarisimo, sin microfono para que te calienten la cabeza y aunque lo hubiese, esta el boton de mute para quedarte tranquilo y si quieres despues le reportas. Pero el feeder... encima a ese personaje hay que tratarlo bien y no hostigarle o lo hara "peor" xD.

1 respuesta
Mafioso14

#27 ¿Hasta con Yasuo? jijij JAja

1 respuesta
Regish950

esta crema.

t3r3r3

#37 Jeje

PD: No.

hipNo-

#39

1 respuesta
Mafioso14

#42 jajajaja perdón, estaba empanaete xD

Irocketman

Yo cuando empieza el flameo cojo el chat y lo escondo y sigo feliz con mi vida ya he tenido suficiente con dos baneos por flamer en mi carrera lolera

elchip

pss yo pienso que deberían dejarnos flamear hoy una akali ha fedeado a una kata en mid un huevo y yo sin poderle decir nada al subnormal ese por restricción de chat

Ragest

#38 Prefiero el flamer 1000 millones de veces.

Los feeders deberian estar permabaneados

KullThran

A ver, el tutorial está pensado para la gente que no se puede controlar, si eres capaz de controlarte y no flamear este tutorial obviamente no te sirve.

solidtense

basta no apretar o madurar un poco para no flamear...

flamers = niños rata

espikiller

Yo aún soy lvl 22 pero tío con la gente y amigos que juego escucho todo lo que me recomiendan, luego entras a la partida yo unranked y gente plata-oro que no sabe hacer la o con un canuto y te quedas flipado, le dices de buenas que no fedee, que él jungla haga algún gankeo si puede, pero llega un punto que han traído la partida y yo 30 min de mi tiempo y no me hace ni puta gracia, no suelo flamear pero hay veces que se me van solas las manos al chat, y eso que no puedo rankear aún xd.

1
danyWTF

#37 Que bait, si no puede llevar más razón xD

R

Yo tengo 5 cuentas permaban pero me controlo :3

Usuarios habituales

Tags