Sorteo de la fase de grupos de los Worlds

E

#984 Si no te digo que no, se refiere a que SSW arrasarían o alguna tipo de rajada?

Slopestyle

dais como facil la clasificacion de CLG en grupos, yo no lo veo tan claro... no me extrañaria nada que palmasen contra Yoe Flash. mi apuesta es que Fnatic sera el unico equipo occidental que pase a cuartos, espero equivocarme...

y me gustaria hacer otra reflexion, a TSM le han hecho un favor poniendolos en el grupo D...viendo su nivel actual hubieran palmado en cualquiera de los demas grupos, asi por lo menos tienen la excusa barata de que no se clasifican por el sorteo.

1 respuesta
C

Origen si le gana a tsm los dos partidos y consigue rascar uno a KT cosa que dudo que tsm haga podria forzar el desempate a kt y pasar segundos.

C

#992 TSM esta en el D con OG, KT ROLSTER y LDG.

1 1 respuesta
Slopestyle

#994 Lo se, un pequeño missclick :psyduck:

1 respuesta
C

#995 tranqui. Y no veo el favor vaya, los otros tres de su grupo son muy superiores a ellos.

1 respuesta
B

#996 por eso es un favor. Lo iban a eliminar en cualquiera(visto su nivel de la final de split), pues ahora pueden decir "es que nos ha tocado un grupo duro" y escudarse en ello.

1 respuesta
C

#997 no lo habia pensado asj vaya

B

El grupo de CLG es un chiste. Para mí el grupo de la muerte es el D con mucha diferencia, puesto que en el C está claro quienes van a pasar si o si, y el B es el más igualado y como Fnatic se duerma puede pasar de todo.

Nahuel007uru

El grupo D para la muerte es para Origen, no creo que Kt Roster este preocupado.
El grupo B es el de la muerte para mi, veo a los 4 equipos muy igualados.

1 1 respuesta
Leonidasxx

#1000 ¿4 igualados?, si me metes a clown 9 con el nivel de ig, ahq y este fnatic de este split, es o que sabes muy poco del lol o que no has visto nada ultimamente y los pones al mismo nivel solo por las franquicias que no por su estado actual de juego.

1 1 respuesta
Nahuel007uru

#1001 Cloud 9 tuvo un mal split, porque tuvo un recambio de players en su roster, pero cuando consiguio acostmbrarse su equipo al juego que quería, gano 3 Bo5 en un fin de semana, entre ellos superando a dos campeones del mundo, y a Team Liquid que era favorito para llegar a worlds.
NO digo que estén al nivel, pero Cloud 9 es Cloud 9, y le puede sacar games a cualquiera.

Aldarion_21

Gano los bo5 pero perdió en dos eliminatorias las dos primeras partidas eh. Contra TIP y contra Liquid que en principio son peores equipos que los 3 de su grupo.

2 respuestas
B

Al nivel no esta, pero en parte entiendo lo que dice, a un BO1 pueden dar un susto a alguno. Pero no creo que pase de eso vaya.

Leonidasxx

Yo sinceramente opino que c9 va a perder todas las partidas, si acasao alguna esta igualada pero no creo que pueda hacer algo mas,lo mismo con origen,h2k y tsm.

2 respuestas
stress92

#1005 Pues OG y TSM alguno tendra que ganar en su enfrentamiento, no pueden perder ambos xD

1 respuesta
Andrecico

Lo bueno de esto es que es tan impredecible y c9 puede seguir la estela que llevaba y hacer un 3-3 y clasificarse como segundo y AHQ hacer una mierda de fase de grupos, todo es cíclico incluso en este intervalo de tiempo. Con ese grupo yo no daría nada por sentado.

Leonidasxx

#1006 cierto, fallo mio, esa sera su unica victoria salvo sorpresa y me declino en favor de origen

Titojuan

#1005 y hombre h2k no ganara a edg y skt, pero a bangkok titans

Fox-ES

#1003 C9 tiene dos jugadores de primer nivel... Los dos mid-laners por desgracia. xD-
Hai se a adaptado bien a la junglae Incarnation jugo de miedo la clasificatoria del mundial. Es evidente que sobre el papel son los peores pero ahora (y con los cambios del nuevo parche menos) no suponen menor riesgo que TSM y CLG.

Fox-ES

#1003 C9 tiene dos jugadores de primer nivel... Los dos mid-laners por desgracia. xD-
Hai se a adaptado bien a la junglae Incarnation jugo de miedo la clasificatoria del mundial. Es evidente que sobre el papel son los peores pero ahora (y con los cambios del nuevo parche menos) no suponen menor riesgo que TSM y CLG.

Afling

OG le gana un partido o a KT o a LGD lo habeis leido aqui.

Andrecico

A LDG en la vida, a KT no lo veo imposible.

Pepethebest

Nunca se sabe en realidad, desde aquel mundial en el que gmb y fnatic se clasificaron y destrozaron a samsung a saber, aqui como te relajes un partido en la fase de grupos lo puedes pagar caro. Si Kt rolster o lgd no juegan todos los partidos concentrados se pueden llevar un susto, no lo creo pero todo puede pasar...

Aldarion_21

Lo de Ozone no lo pongáis de ejemplo. Aquello fue un problema interno grave y los jugadores fueron como fueron...nada representativo.

1 respuesta
Ragest

Pues el unico equipo entre eu y na que veo pasando es Fnatic

Afling

#1015 Xpeke y Soaz ya le partieron la cara un vez a Imp y otra vez a Acorn, ahora es cuando los dos tiltean y pam pam pam

Me va a encantar el Imp vs Niels :3 mis Adc favorito Occidental contra mi Adc favorito Asiatico (En Activo)

Fox-ES

Creo que CLG y FNATIC tienen parejas posibilidades de pasar; aunque solo uno de los dos no daría vergüenza en fase de grupos.

1 respuesta
M

#966 #967 disculpad las horas xD

C

#1018 clg no pasa de grupos, yfw y koo Tigers son bastante mejores que ellos y mas que juegan con sub en la jungla.

Usuarios habituales