Spank deja Riot Games tras 3 años y medio

M

#30 Na tranqui, es trashtalk por llamar la atención, ya sabes xD

1
B

#30 Que parece que algunos aqui ven mal criticar a Riot o decir que el lol está pasando un mal momento y en seguida saltan.

2 respuestas
Ramuntz

#32 Es que el hecho de que está pasando un mal momento es evidente, si no de qué se van a currar de repente videos para atraer nueva playerbase, misiones para jugar con gete que empieza, etc. Pero de ahí a decir que el LoL está muerto y cosas de esas pues como que tampoco xD.
Ni calvo ni siete pelucas.

Taiden

#32 lo de que el lol se muere lo sabe hasta 11/10...
Ya paro.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#34 Mira Taiden, me caes bien, pero tus fracciones empiezan a ponerme nervioso.

Puede que el haberles movido de Berlín a España haya tenido repercusión en sus salarios, puestos a especular...

UnleasheD

No, pero el que no vea que algo raro pasa cuando dos Españoles conocidos en la comunidad se van o "se van" con un margen de dos días.... Pues no se.

Y me cae de puta madre Spank, pero eso de irse de un trabajo que te encanta a un proyecto aun sin decidir, pues no cuela. O el proyecto está decidido y no lo dice, o algo raro pasa.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
D

Spank, miembro de los sidas originales, tener a un rioter flameandonos y amenazándonos con banearnos del lol por el ts fue un privilegio, lástima que luego ya no tuviera tiempo para nosotros. Grande spank, pero antes de irte podrías haberme desbaneado todas las cuentas que tengo perma cabrón.

2
Abe5

#36 Raro es, desde luego.

Porque es bastante casualidad.

B

Esto huele a que Epic Games ha decidido soltar billetera y llevarse a Sh4rin y Spank. Nadie en su sano juicio se va de un trabajo bien pagado a uno peor. Vamos, quiero pensar que SI o SI se piran a una empresa grande con buenos billetes. Porque vamos, Riot no es como Origen teniendo a becarios...

1 respuesta
ColdZimeh

#40 Sh4rin ya ha dicho a donde se va...

1 respuesta
B

#41 Ah si? Lel, puedo haberme columpiado un poco, no? xD O soy yo que quiero ver a Epic Games en lo alto xP

1 respuesta
ColdZimeh

#42 Epic ya se metió un buen ostión, menos mal que se les ocurrió copiar el battleroyale aprovechando que tenían el fortnite, porque al principio era una basura. Y aun así, su mejor juego Paragon, no llegó a cuajar porque

  1. no supieron balancearlo
  2. mil reworks al mapa
  3. no enganchó a casi nadie...
1 respuesta
B

#43 Noto un poco de comentario en tu odio a Epic Games xP

1 respuesta
ColdZimeh

#44 para nada. Paragon me flipo, incluso llegue a entrevistar a Nick Chester (creo) para el AS...

Slopestyle

Pues toda la suerte del mundo para nuestro querido Sponk, y esperemos que nos honre con su presencia de vez en cuando en MV ahora que tiene mas tiempo libre :slight_smile:

1
bolea33

Un grande, siempre ha venido de ciento al viento a contar su experiencia un poco.

Ademas cuando fue mod fue un placer, pese a que yo estuviera casi todo el tiempo de stalker en las sombras.

Por último, si que ha comentado alguna vez que a los foreros que acudieran a Berlin o a algun evento trataría de hacerles un tour, lo dicho, un placer, a ver si ahora se queda por el forro comentando.

1
B

Grande Spank, el mejor activo de Clg todos estos años, veremos que tal va el equipo contigo fuera de la empresa, no le auguro nada bueno.

2

Usuarios habituales