Es los E-SPORTS en muchas ocasiones una ESCUSA a...

DuFF1

#1 EXcusa.

1
B

y follar con 50 tias al dia también se considera ser adicto?, o tio con suerte?.

E

#1 Pues no, no lo es, y ya es hora de parar de juzgar lo que hagan los demas
Ah, y se escribe excusa hector machoton

EuRyNomE

#1 es muy simple. Cuando juegues con colegas y veas que uno dice constamente "va, la última que me echo", pero nunca llega a irse hasta que se queda sólo, ese probablemente tiene algún problema con el juego.

Cuando veas que alguien dice "no puedo, tengo que estudiar/trabajar/salir con colegas/ir al gim/estar con la novia/hacer la cena/ver una serie/motivo random", pues por lo general será alguien que sabe administrar su tiempo y no tendrá problemas de ese estilo.

1 respuesta
bolea33

#1 excusa,pls, hablemos con propiedad, tienen significados parecidos pero diferentes.

IvAnChU

la deficinicion de ludopata la tienes mal eh.

Es un ludopata un tio que juega/entrena al ajedrez 10 horas al dia? ............. es un juego gratutito como el ( lol )

nah no tienes bien aclarado el concepto de ludopata

keops7

#34 Y si el chaval no tiene nada que hacer ya es un enfermo? lol

1 respuesta
T

La ludopatia no es lo q buscas, ni los pros la comunidad en la q tienes q centrarte.

El tema es procrastinacion y jovenes de entre 12 a 24 años.

Para mi el lol es la heroina de nuestra generacion, no en el sentido del deterioro fisico, sino del mental, y en como jovenes tiran su vida a la basura x pasar horas intentando subir de bronze 3 a 2.

Hernani

El mayor problema de los e-sports es que a día de hoy muchos piensan que entrenando pueden llegar a ser profesionales y no es así , incluso si llegas a ser top diamond I , ser profesional implica mucha responsabilidad , no ver el juego como un juego por no mencionar la presión de los partidos contra gente que mínimo es igual de buena que tu.

No se , creo que se requiere que coincidan una importante cantidad de variables en una persona en un momento determinado de su vida para que pueda ser profesional y se gane la vida con esto y eso solo le sucede al no se.. 0,1% de los que juegan al lol? creo que incluso me he pasado un huevo.

Lo que quiero decir es que entrenando no se va a llegar a ser profesional y también creo que los e-sports tienen una edad limite para poder tener tu etapa de éxito , yo diría que el nivel optimo de competir seria desde los 16 hasta los 20.

Y no es que pasados los 20 seas viejo y no puedas mover los dedos igual , es que vas teniendo otras cosas en la cabeza y sinceramente por mucho que entrenes... no va a ser como cuando tenias 16 años y eso es un hecho, los jugadores de SC son un claro ejemplo , Boxer creo que ahora tiene 35 años o así ( no recuerdo bien) y no es que los dedos le funcionen mas lentos , es que no es lo mismo cuando tienes 35 que cuando tienes 16 o 18 años.

2 respuestas
Drhaegar

Los peores no son los que justifican, sino los que son plata IV y creen que jugando mucho pueden llegar lejos. Conozco un par de casos (a cavar zanjas los ponía yo).

Zerokkk

#39 Tampoco te creas. Grandes jugadores de los eSports tienen 25 años e incluso más y siguen estando ahí arriba. Si bien es cierto que los reflejos descienden con la edad, lo hacen muy lentamente, y por tanto no es algo que se note a menos que tengas 35/40 años o algo por el estilo, donde supongo que sí será más notable.

Buscando así a bote pronto en fnatic en squads de SM y BF: Tenemos a Luxxic y JiePie con 25 y 24 años respectivamente en Fnatic de Shootmania, un juego que necesita de unos reflejos y un aim inhumanos. En la squad de Battlefield tienen al español Winghaven con 26 años dándolo todo y siendo jugador profesional en muchos juegos anteriormente.

Claro que se puede competir con edades más elevadas... Lo que sí que pasa y en lo que sí tienes razón es en que POR LO GENERAL a esas edades tenemos más preocupaciones: estudios más difíciles y/o trabajo, problemas sentimentales más maduros y complejos, vida social prioritaria, preocupaciones por el cuerpo (gym), hobbies aparte... Cosas que nos quitan tiempo para entrenar, motivaciones que solapan nuestra motivación por ser mejores, etc... Eso es lo único, y si pasas por encima de ello, puedes ser tan bueno o mejor que con 16/19 años pues eres más maduro, tienes la cabeza mejor puesta y la experiencia te vuelve más inteligente.

En un juego como el LoL es comprensible que gente joven sea mejor pues es un juego que requiere horas y motivación, y eso por lo general no les falta a los chavales de menos edad. Requiere por lo general mucha menos skill y rapidez mental que un FPS pero muchísimo más conocimiento del juego y experiencia.

EuRyNomE

#37 es que una persona joven va a tener algo que hacer en su vida diaria sí o sí.

Si una persona no tiene nada mejor que hacer que jugar al LoL durante 6 horas diarias, por supuesto que tiene un problema, y más cuando hablamos de gente en edades bastante jóvenes.

1 respuesta
keops7

#42 No se por qué decís que la gente que no hace las cosas como vosotros tiene un problema o una enfermedad, ¿De qué vademecum médico os lo sacáis?

1 respuesta
EuRyNomE

#43 que yo sepa no me he puesto de ejemplo, pero me dirás que es muy apropiado que un chaval de 16-18 años se pase 6 o 7 horas ludando al mismo juego.

No veo lo incorrecto en mi reply, y menos lo que me dices tú.

2 respuestas
Neodux

#44 Te sorprendería saber la cantidad de chavales que lo hacen xD

keops7

#44 Te he quoteado a tí por que me habías hablado tú, pero lo he dicho en general para los post anteriores.

Yo no se la vida de nadie, pero si un día un chaval puede jugar 4-5 o 12 horas yo creo que no tiene nada que ver con que tenga una enfermedad, que supongo que es a lo que os referís con lo del problema.

B

#39 el ejemplo del sc no se si es el mas acertado...no te voy a decir que una abuelo pueda jugar de support pero creo que jugar a nivel competitivo Zyra/Janna o cualquier support a jugar al sc de manera profesional no tiene mucho que ver .S

Usuarios habituales