Steelback hacia Oddysey Gaming

RedArrow

#120 http://www.twitch.tv/steeelback

december

yo me lo he puesto, steelback me recuerda a este

Afling

Entre la Lux que es mala y el jarvan trolleando con espadas del ocultismo el pobre este game....

wasel

http://na.lolesports.com/na-cs/2015/summer-qualifier/matches/round-2/odyssey-gaming-vs-cloud9-tempest

Se acabo SB en Na que vaya buscando billete de vuelta.

Afling

Yo lo vi esta madrugada una pena tener que competir al lado de tanto cancer, pero bueno el tiempo le dara lo que se merece, tiempo al tiempo

1 respuesta
Marjoram

He editado el post para poner su stream por si alguien quiere verlo.

Aldarion_21

#125 Uy que raro que no hayas puesto tu nada, con lo que lo sigues.

1 respuesta
Afling

#127 Si ha perdido inmerecidamente para que voy a poner nada

Mad_Kiwi

Ha perdido linea en las dos partidas pero la culpa seguro que es del support. Más suerte en Turquia, esta visto que la NACS también le queda grande

Aldarion_21

Creo que deberías dejarlo ya. Céntrate en Niels a ver si ese te da mejor resultado para los baits.

6
LoveMusic

turkish league>na.. que quede claro.
Por algo a rydle se lo rifaban los equipos de na.

Singed

#51 gracias por la info, lo tenías tan claro como yo eh?

Afling

No me duelen vuestros ataques de oportunismo que lo seapais, tiempo al tiempo :( :( :( :( :(

Aldarion_21

A Rekkles le pedías que carrilease a EL en la LCS pero cuando SB palma en CS es que no ha podido hacer nada.

Retratado una vez más.

2 1 respuesta
Afling

#134 Me comparas a Froggen mejor mid da le s4 con Smurf... me compara a Shook mejor jungla de la season 4 con inori..... los otros dos pues ganaron el split y estaban en el mejor equipo de la LCS pasada no se... me estas comparado sidas con jugadores top...

december

Un tío que no puede carrilear ni en la CS de NA es bastante triste. Lo único que le queda es irse a brasil o turkia

Aldarion_21

Sí. Muy tops. Mira donde están.

Aldarion_21

Imagino que no le han dejado hacer bully en línea. ..

3
Afling

Tiempo al tiempo sucios oportunistas :(

Andrecico

Vaya dos patas pa un banco zzz.

B

Siendo sinceros, el equipo de SB era sida, no le echemos las culpas a SB, ya buscará algo mejor el chico, Alex al llegar tuvo que paliar con el cancer team de Brawl, que palmaron y acabó montando un team con Crumbzz y ahí están caminito de la LCS. La final de la CS está más que clara, Misfits contra C9 tempest, son los grandes favoritos.

Hedny

aldarion deja de dar por saco, luego te quejas de que sacamos a rekkles cuando lo unico que haces es meterle en la conversacion y hablar de lo malo que es sb.
Mira nukeduck zorozero y mithy que no carrilearon en nip, o alex ich en la cs eu y en la de na, no todo el mundo es origen, a faileado np, otra vez sera

1 respuesta
bynona

Como fan de Fnatic solo puedo decir una cosa.

¡¡PLS PUSZU RETURNS!! A mi me parecia un adc muy bueno, tacharme de loco pero es lo que a mi me parecia xD

1 respuesta
Ozonoo4

#142 la cosa es que miras el titulo del hilo ''SB triunfara en NA!'' y lees a Afling endiosarlo y ...

Si se tiene el valor de ir haciendo afirmaciones (dudosas), luego hay que apechugar con las consecuencias. Si hubiese triunfado, tendriamos SB hasta en la sopa pero si fracasa, se le bajan los humos para que le sirva de precedente.

Se llama hacer un mecmec.

december

yo solo se que rekkles fue mvp de un split en el que ni su equipo gano, y SB no es ni MVP de su equipo pues es para preocuparse

1 respuesta
B

#143 ajam, me parece muy bien tu opinion. Pero te has equivocado de thread.
#145 lo mismo, el thread va de SB, Rekkles aqui no pinta nada.

1 1 respuesta
december

#146 tambien se ha sacado a alex ich y a puszu

1 respuesta
B

#147 tambien me parece fuera de lugar xd

Hedny

lo veis? december es la prueba viviente de lo que digo

UnleasheD

De verdad le sorprende a alguien que SB no sea capaz de carrilear un equipo de CS NA por muy mantas que sean?

Lo dudo mucho.

Aunque bueno, alguno sostendrá aun que era el carry de Fnatic cuando ganaron el split.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Afling
  • december
  • Ozonoo4
  • jepeme
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • DarkNinjaLoL