Steelback nuevo ADC de ROCCAT

Yaya

Tras sorprender a propios y extraños haciendo un espectacular spring split, Steelback deja UOL y ficha por ROCCAT

Steeelback joins ROCCAT

The French LCS star Pierre "steeelback" Medjaldi is joining Team ROCCAT as our new starting AD Carry. Having racked up experience at SK Gaming Prime, Fnatic and Unicorns of Love, he has developed into one of the most consistent players on the Rift. He put in an impressive performance last split (best among ADCs with a KDA of 6.1) and also won the Spring Split in 2015.

With the addition of Steeelback we're aiming to #SetTheRules this split. The announcement of the full lineup will be happening in the coming weeks. We want to thank Unicorns Of Love for their cooperation and wish them the best for the upcoming split.

Stay tuned and #SetTheRules!

Singed

Dónde estás Afling?

1 2 respuestas
B

¿Y ese paso atrás?

1 respuesta
pacifik0

Pues o bien Roccat promete con los próximos fichajes, o le estarían pagando una verdadera miseria en UOL

Aldarion_21

#3 Veremos si es atras o no xD

1 respuesta
FaLc0n_

Parece un muñeco de cera.

1
P

Mierda, lo quería para h2k o vitality... el mejor adc (jamas pense que lo diria) de este split se va para un equipo de media tabla

Aunque claro, igual nos sorprenden con el roster

1 1 respuesta
Salcort

Madre mia al chaval no le ha salio ni barba aun...esto deberia estar mas controlado que estos chavales aun son crios..

1 4 respuestas
N

ahora le faltan 4 fichajes decentes más y gg

ROC Yolo?

JuGuLaToR

#8 Y por que ahora la edad mínima es 17, que antes te veías chavales de 15 años por ahí xD

P

#8 Y en el futbol? que tonterias decis alguna veces

1 respuesta
Salcort

#11 En el futbol esta controlado, de hecho al Madrid y al Barça les han caido paquetes por "traficar" con menores. Que tonterias decis algunos.

1 1 respuesta
B

#5 O le prometen un superteam o es un paso atrás xD.

Que estamos hablando de Roccat, que es cierto que han hecho un split lamentable, pero no se que piensa el bueno de SB lo que puede hacer este equipo en el siguiente.

1 respuesta
Aldarion_21

#13 Pero si UOL tiene a dos jugadores no? xD

1 respuesta
B

#8 Pues en Agosto cumplirá 20 años, no es un crío que digamos...

privet

#8 Pero si la mayoria de los que van alli son imberbes xD

R

UOL está en la B, y quien sacaba carro es este señor, así que con que lo haga decentemente roccat, se queda apañao.

B

#14 En Uol también ha habido desbandada como en Roccat? No sabia eso.

1 respuesta
B

20 años y no es un crío ? Los de CSGO ya son abuelos entonces.

1 2 respuestas
Aldarion_21

#18 Vichi y Hylysang creo que siguen solo.

1 respuesta
privet

#19 Claro que son crios xD Lo que pasa que en este juego ver gente mayor se veria raro..

Salcort

#19 El LoL es a los e-sports lo que el MotoGP a las competiciones de velocidad, es donde juegan y corren los niños hoy en dia.

wasel

#20 El sida de Loulex también, no?

bolea33

#12 Si el baremo para decidir si alguien es un crio o no es la barba...estoy bien jodido, que me salen cuatro pelos y tengo 25 para 26 palos, :psyduck:

1
Lautrec

#7 ídem. Me ha parecido de lejos el mejor adC de la season. Lo veía en h2k ahora que Forg1ven se iba. En vitality no que Hjarn tiene buena synergy con el equipo.

Slopestyle

gran fichaje, lo hubiera firmado para H2k sin dudarlo.

1 respuesta
Rito_Tryhard

SB tiene 19 años, como rekkles.

aroz

#26 slope una pregunta ahora que roccat parece que vuelve a hacer las cosas bn volverás al barco de roccat? O seguirás en h2k?

1 1 respuesta
Fejo10

Pues de ser cierto lo de Zven y Mithy a G2, para mi el mejor recambio que podían haber encontrado a Zven es Steelback, poolchamp muy parecido a Zven y con muy buenas mecánicas... Aún queda Freeze y su Draven para que vuelva a la EU LCS...

2 respuestas
Backlash

Yo esperaba que fuera a H2K, muy decepcionado con que vaya a Rocot

Usuarios habituales