Stream - ¿Cómo salir del elo hell?

BaSiLiSKo

No se, pero yo acabo de ponerlo, he visto al garen de su lane tirarle ult full hps, y lo he quitado.

Buffoncete

Muy buena iniciativa.

Como anotación podrías poner cada día el cambio realizado, ejemplo

día1(8/9/2011):ELOINICIAL:ELOFINAL:NUMEROPARTIDAS:GANANCIA

LLoid

¿Y a que elo está ahora?

1 respuesta
p0stm4n

1040 le ví ayer.

D4rKiTo

Leni, como me dejaste @ ayer en el canal ya aproveché ahora para registrártelo, cuando eso me avisas y te doy poderes xD.

1 respuesta
oOoMeGaOo

#1 podrías poner runas del Teemo de ayer plis? thanks

eso y maestrías xD

3 respuestas
Pac0waR

Unica y verdadera regla para salir del elo hell

1.- No duo con Jonyctt!!!

hectortidus

#186 Y Maestrías a poder ser. Estuve probando ayer a ese Teemo y me fue bastante bien, lo que pasa es que mi equipo faileó...

O

#183 está sobre los 1060, empezamos en 988 hace 2 dias, y habré jugado unas 6 partidas
#185 gracias, la verdad que no sabia muy bien como iba esto de los canales irc xd
#186

maestrías lo juego con 0/9/21

los 9 de defensa hasta la maestria de regen de vida, los 21 en utilidad por la reducción de cd, regen de mana (así no hacen falta runas de mana), velocidad de movimiento y reducción de cd de hechizos de invocador, vienen muy bien

runas yo le pondría (ayer jugué con otras diferentes porque esa cuenta tiene pocas runas)

rojas: x9 de daño
amarillas: x9 de armadura plana
azules: x9 resistencia mágica plana
quintas: x3 regen de vida / 5 segundos

pen armadura no le pondría ya que en realidad haces un daño bastante híbrido, merecen más la pena las de daño para lasthitear mejor y también para hacer más daño claro

empiezas con espada de doran o con botas + 3 potis (depende del rival), por ejemplo ayer contra garen botas de cabeza para quitearle, si visteis la partida le saque 200 minions y le mate un par de veces y tire 2 torres, simplemente el no podia hacer nada

Sertkoc

#186 No te pilles a Teemo para salir de ELO Hell.

1 respuesta
J

#1 Me ayudarias a subir a plata? me faltan 3/4 matchs como mucho..

stokman

alguien se juega duoq?

O

lo siento gente pero no voy a subir la cuenta de nadie, es un trabajo tedioso y aburrido y que no tiene ningún mérito si te lo hace otro,

como diría el gran ozrak "yo te enseño a pescar, no te doy el pescado" :P

2 2 respuestas
S

rofl

J

No digo darte la cuenta y que me subas, sino jugar duo Q, o alguno que quiera.. mi nick es BkSw en el lol.

oOoMeGaOo

#190 no estoy en el elo apenas tengo 3 rankeds echas, pero soy nuevo con teemo y me gusto como lo llevo, y cuando empece a verlo ya llevaba media build

#193 pero decir runas y maestrías si que puedes no? xDD

1 respuesta
O

#196 yo contesto cualquier pregunta por aqui o cuando esta el stream on, lo único que no voy a hacer es duo con gente (de momento) porque me interesa que veais que se puede subir sin duo

p0stm4n

#193 Que gran verdad, cuanto sabe de SC2 ese hombre.

O

online en un par de minutos!!

aresw0w

tio me estoy dejando los ojos para ver lo de mv xDD

#201 estoy de acuerdo, ahora mismo estoy en los 1400~ y es más chungo porque la diferencia de retrasados/buenos es mayor, y como te toque un retrasado en tu equipo (del estilo carry ap bot) en el otro hay muchas posibilidades de que te toque uno bueno. Y ahí hacerte la partida solo es más difícil.

Panch

No he estado nunca en esos ratings, pero yo creo q el problema real empieza para subir de 1350-1400 a 1700... Cuando estes por 1250-1300 intentare seguir tu stream a ver si lo sacas

PD: Vas a jugar ahora ? Te pondre 30 mins oasi q tengo libres ;) Sa cortao el stream en la pantalla de picks... Q x cierto has dicho q todo el mundo pedia medio y realmente tu has pedido top, otro medio, otro ha dixo q hacia support y otro Nunu tank q supongo q seria jungler, a mi juicio has tenido suerte con la distribucion de los roles, xq en 1300-1400 de rating lo tipico es q varios digan q ellos mid o top y si no se cabreen y hagan tonterias...

1 respuesta
J

hay alguna manera de que no te toquen SUBN***** en el team? porque macho, he perdido 5 pu*** clasis y he bajado a los 1100 ELO por culpa de los retrasados que no saben ni jugar.. Estoy harto ya, necesito gente buena con la que jugar porfavor.. Me desespero ya al ver tanto incompetente

1 respuesta
aresw0w

#202 seguro que les trolleastes al poco tiempo de empezar xd. A mi me pasaba eso, en cuanto uno moría me ponía a trollear y así bajé un huevo. Ahora me relajo más y si lo haces te sorprenderá las partidas que ganas que tenías muy muy perdidas.

Por cierto el live esta off:/

1 respuesta
J

#203
que va no me gusta decir barbaridades por chat porque sino la gente trollea mas, pero joer macho, un rammus con 3 caparazones de oro y piedra filosofal? HOLA ?

iba 9-0 jugando perfecto y he perdido por culpa de mi team.. que asco da tener que depender de los demas

1 respuesta
aresw0w

#204 ya, si te comprendo. Ayer jugé una, llegaron una premade annie leona que dijeron que iban abajo, que eran premade tal tal. En el min 10 iban 0-4 las dos, una mf 8-0. Lo único es que si empiezas a trollearles los desconcentras aún más, están más pendientes del chat que de la partida y feedean aún más. Y como tengan 0 de edad mental se van afk o empiezan a feedear.

1 respuesta
fran12328

u.u se peta siempre, la tactica del yi k pesada xD

O

seguimos online, se petó el xsplit y por eso se cortaba la imagen

Dralions

#205 Si le dan 8 muertes a su AD carry nada más empezar yo creo que da igual que les insultes o no xDD

1 respuesta
J

Yo es que estoy harto de esta gentuza, habria que hacer algo en contra de esta gente o juntarnos unos cuantos que queramos subir, porque sino es imposible.. ahora mismo solo Q es suicidarse

aresw0w

#208 lo sé xd, por eso me puse a flamear like a nigga xDD. Pero en otras ocasiones que vas por ejemplo 3-6 perdiendo si flameas, pierdes 100%

Tema cerrado

Usuarios habituales