Stream - ¿Cómo salir del elo hell?

fran12328

menudo ekipo

O

seguimos un par de partidicas despues de cenar

MelkorPSJ

A cuanto esta ya?¿ de rating , podrias ir poniendo como ya te han dicho un seguimiento diario de partidas y elo actual.

O

lo siento he desinstalado el game despues de cargarme los auriculares de una ostia en una partida, no voy a seguir con el stream, este juego no merece ni 5 minutos más de mi tiempo,

un saludo

8 2 respuestas
Attila

Lol sin lugar a duda este juego saca lo peor de cada persona xD

lxn_

Es lo que pasa cuando uno cree que puede hacer el trabajo de 5.

4
F

2 dias, bueno ha sido una buena iniciativa...

B

Es lo que pasa por darle importancia a un rating individual en un juego de equipo , sin acritud ni mala fe, pero te entiendo #214 .

1 respuesta
O

#218

estoy de acuerdo, por eso me piro a juegos donde tu rating solo dependa de ti

3 respuestas
BaSiLiSKo

#150

SuGaRaY

#219 Starcraft 2 es tu juego xDD

1 respuesta
O

#221 lo se xD

Dralions

#219 Pues como no te pongas a leer o a jugar al Tetris...

2
yquetalestas

#214 grande joder como me he reido xdddddddddddddd

1 respuesta
B

#219 goes ajedrez... o sc2 xD

O

#224 yo ahora lo pienso y tambien me rio

pero despues de ir con annie mid con el doble de farm que una lux e ir 2/0, pingear cuando lux bajaba, le dan 3 kills, luego el nocturne la divea el solo y le da otra kill y azul

total que voy 2/0 con el doble de minions que ella, ella 6/0 (gracias bot lane + jungler), soraka decia que no compraba wards,

luego viene nuestro top y se suicida y me dice soraka que he perdido la linea, he hecho alt+f4 y solo tenia ganas de destruir cosas

3 respuestas
steph3N

#226 jajajaj esperabas que fuera algo sencillo salir del elo hell? xD

1 respuesta
B

#226 Frente a eso no se puede hacer nada , tranquilo.
Siempre he pensado que estos juegos sólo se disfrutan jugando como en el cs,con otros 4 que conozcas...lo del matchmaking mira que ya lleva años entre los juegos,pero no me acaba de hacer gracia...

O

#227 esto fue en una cuenta de 1500 de mi hermano que estaba intentado subir a oro y siempre me quedaba en 1515, no en la de xpescaico

B

#226 Eso es el ELO hell. Te haces un 5-0 con Lee Sin, gankeando las líneas desde nivel 2, haciendo counterjungle a su amumu (le sacaba 2 niveles, oro infinito, wardeé todo lo posible y más)... Pero no puedes ganar tú solo.

MelkorPSJ

Anda que el pobre desesperado al que este post le hubiera generado algo de ilusion vaya forma de decirle "dejalo anda dejalo" hahaha buenisimo.

Lyam

Mortal jajajaj

LLoid

Salir del elo hell es muy duro, y lo cierto es que merece un poco más de tiempo que dos días. Si decides reinstalar y retomar la iniciativa aquí tienes un seguidor.

Pescaico

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ulceraaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!

Te comprendo y no sabes de qué manera, viéndote jugar comentaba con los compañeros cómo podías seguir tan tranquilo después de ver algunas de las perlas con las que nos deleitaban la gente de tu equipo.

Yo tuve que medio dejar el LoL por las úlceras que me provocaban individuos varios.

Aún así me fastidia que desistas, creo que todos estábamos aprendiendo bastante gracias a tus comentarios etc... Sólo espero que sea un hasta pronto.

Bsks guapo <3

Pac0waR

La triste verdad es que si no eres bueno y haces duo no vas a ningun lao, no se que esperabas con una machada que ni te ha durao dos dias, que la peña es una mierda ya se sabia, que el juego individual puede joder una partida pero no ganarla tambien se sabe, entonces me pregunto que pretendias si has durao dos dias, si era quedar en ridiculo lo has conseguido.

Sinceramente currarte el stream, buscar la cuenta y demas me parece un curro bastante importante para dejarlo a las primeras de cambio.

4
D4rk_FuRy

yo en 200-300 partidas subo de 900 de elo a 1800 sin problemas.

no os engañeis xdddd si no salís de elo hell por algo es.

2 1 respuesta
p0stm4n

#236 Que ya lo sabemos, necesitamos práctica, si eres bueno eventualmente a la larga iras subiendo rating, por muchos retards que te toquen, en el otro equipo también los habrá.

1 respuesta
Tunrall

#237 Eventualmente no, yo cogi una cuenta de 980 y en un par de dias ya estaba en 1400. Habran algunas partidas de vez en cuando que NO PODRAS ganar pero la mayoria se hacen facil con alguien en medio.

Matas 2 veces al de la linea te vas a gankear abajo los matas tambien y ya se empiezan a flamear y la partida esta hecha.

thunderaS

Yo salí de ahí chavales, llegué a 1068 y salí a Jarvanazos y Renektonazos de ahí. Di que era cuando Jarvan estaba recién salido del horno y hacías burradas, que ahora también se pueden hacer, pero difícilmente.

Indigo

No se como os quejais de el elo hell, llevo 3 partidas con un amigo y haciendo la coña y dejando algun ban descarado como orianna o lee sin, y los del otro equipo no lo pillaban lols.

Total, el con su main yo con su smurf de 910 de elo..

2 semanas, 1560 de elo lols.

El se pilla a kog maw y yo orianna en casi todas en un arte el skill que se necesita para estos personajes...

Si me banean orianna > goes singed > si me banean esos dos, goes morgana.

Llevo una racha de 19 partidas ganadas con su smurf. :D

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales