Stream - ¿Cómo salir del elo hell?

kAlamarr

#240 Eso está muy bien, con una racha así se sale fácil
Yo llevo solo 37 jugadas desde que tengo el juego, supongo que insistiendo podría salir del elo hell, pero me da pereza jugar solo.

1 respuesta
Indigo

#241 ¿Que elo tienes? Si quieres puedo jugar contigo duoQ, se me da bien hacer de carry ap.

1 respuesta
kAlamarr

#242 1221, al menos me consuela tener plata en 5on5.
Lo de jugar por mi bien.

1 respuesta
Indigo

#243 ¿Que te parece el lunes darle cañita? Agregame a rope :)

1 respuesta
1 comentario moderado
kAlamarr

#244 agregado, el lunes goes ;)

1 respuesta
1 comentario moderado
S

Prepare to get ganked.

Indigo

#247 Que forma mas tonta de entrar al trapo, xD.
#246 El lunes Goes!! Luego te paso por MP Ts3 privado donde juego con los colegas, saludos.

Ald

Para salir del elo hell no hay que tener manos, hay que tener paciencia y suerte. Lo digo porque veo a 1600 todos los días gente mala, muy mala, y la veo en repetidas ocasiones, es decir que no es que les salga mal una partida, es que son malos con ganas. Ejemplos: Peer the seer, Lhomme (top rating 1840, todavía me lo explico, es el tio más malo que he visto xD), DonJuandeMarco, etc.
Carry se puede hacer en algunas partidas pero no siempre al que tienes enfrente te va a fedear, aunque parezca mentira hay gente decente que no se deja matar tan fácil.

1 respuesta
Indigo

#250 Hay mucha gente que no esta en el mismo nivel todos los dias, hay dias que me marco partidas que ni yo se como coño he hecho cosas asi..

Ashe 21-1 Ez 17-0 tristana 6-0-27

Todo en el mismo dia..

Y otros que voy con morgana o orianna y mankeo como una perra...o troleo directamente porque como en 1800+ se repite la gente si me cae mal uno lo hago perder porque me sale de los cojones directamente.

A

Soy yo el único que ha leido que deja el juego por intentar subir una cuenta a oro,no la de elo hell?
La mitad de los post no tienen sentido ya que no lo deja por la cuenta del elo hell.

1 respuesta
S

#252 Misma mierda con distinto olor. No hay mucha diferencia.

J

bueno despues de perder mas y mas partidas por culpa de los puñeteros lows que solo hacen que ragear, ya he bajado de los 1000 creo.................................

Alguna ayuda de alguien para subir?

S

1500 -> 150 euros!

2 respuestas
J

#255 pues no tienes fe.. xD ademas por 20 me suben a platino

1 respuesta
MatalolS

#255 1500 es plata TT' almenos subelo a 1520 xDDD

A

#256 20 euros platino? y te da la cuenta en 2012 no?

S

Venga ofertón de fin de semana, 150 euros 1520!

J

no, me da la cuenta en menos de una semana que falta para que acabe la season 1. y es alguien top, pero paso de que me suban mi cuenta, si eso 2Q o arranged team..

S

Yo por 20 euros no me molesto ni en colocar las runas y dudo que alguien esté en desacuerdo conmigo.

1 respuesta
Sertkoc

#261 A Oscuro se lo hiciste gratis. /troll

2
S

Eso es lo que tu te crees :D

MsiveNNd

Yo por 500€ la subo tres veces a 1500. Porque es evidente que vas a volver a bajar a 1000.

1
BaSiLiSKo

A mi me ha entrado toda la curiosidad por jugar en elohell a raiz de este post xD me stoy subiendo una smurf, pero que pereza chaval xD

SuGaRaY

Los que os penseis que alguien vaya a pagar por subir una cuenta sois unos ilusos de la vida xD.

1 respuesta
Mikaki

#266 Yo no lo pagaría, sería de completamente atrapados, además para qué quieres que te suban 1500 si luego juegas unas cuantas y bajas 900 en un abrir y cerrar los ojos xDD. Aquí el elo se consigue sabiendo jugar bien xD

1
B

Estoy a 1340 de elo, mi perfil es doxxd para que vais las estadisticas que hago en todas las partidas. La ultima con brand empiezo 7-0-10 acabo 9-5-16 con 313 creeps y pierdo. Siempre que subo a 1400 me pasa la misma mierda con la misma gentuza de siempre.

Alguien de un elo similar en la misma situacion y que no haga 0-10 y cosas asi se anima a jugar duoq?

Indigo

Yo hago duoQ y no cobro y mas de uno subio a 1600+ conmigo entro ellos mis amigos.

Cobrar por ayudar a la gente esta mal, no tienen la culpa de que su equipo sea un cancer/lastre.

2 respuestas
B

#269

a que elo estas?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales