Stream de KR challengers

B

estamos en el aire

ousean

ya esta on

vieja

Dicon o cualquier otro admin, si va el tema bien, y es visible, no da lag, etc, podriamos ponerlo en la enciclopedia, con live?

1 respuesta
1 comentario moderado
K

Espero ver tu cuenta diamante y veo que entras con una lvl 16...
</3

1
jadgix

Mira que pensaba que los guiris en el chat de twitch se volvían retrasados pero acabo de encontrarme que los que se vuelven más estúpidos al pisar ese chat son los mediavideros.

Menuda vergüenza ajena chavales.

No os merecéis este stream desde luego, vaya paciencia la de Rayk0.

2 2 respuestas
Discharge

#36 Es por culpa del ferreo control del foro, luego salimos, y es un desmadre.

Lamentable.

1 respuesta
vieja

#36 Yo solo veo a gente echandose unas risas, nada preocupante.

1 respuesta
jadgix

#38 no te preocupes, llevas razón, os dejo con vuestras risas, he cerrado el stream después de postear.

Demasiado nivel, algo así como humor para niños de 3 años, me queda lejos.

1 3 respuestas
vieja

#39 ? Ahora estamos intentandole ayudar a stremear algo.

... esto es un bait, o eres asi?

2 respuestas
ivi14

#39 necesitas ir de superior siempre?

1 respuesta
B

#40 L0L

jadgix

#40 no, he cerrado antes de que ayudarais, cuando se me caía la cara de vergüenza.

Me alegro de que le ayudéis entonces, es síntoma de que aún hay alguno que consigue mantener la compostura sin derrames cerebrales tras entrar al chat de twitch.

#41 ¿siempre?, quizás crees que me conoces o algo y desde luego tu cara me suena 0, hace tela que no piso el subforo de LoL, por lo que deduzco que eres un butthurt que lleva tiempo guardándose algún comentario así.

Spank

#33 En la enciclopedia tiene cabida todo lo que se esté viendo. Hay un montón de gente que puede editar el #1 de la enciclopedia. Creo que #37 o #39 pueden. Si quieres que te de permisos para editar pide por esa boquita y sin problemas.

3 respuestas
1 comentario moderado
jadgix

#44 sí, yo puedo editar, o al menos tenía ese privilegio antes, si hace falta avisadme.

#45 u mirin?

1 respuesta
Discharge

#44 Estaba esperando a que funcionase el stream para ponerlo precisamente xD

vieja

#44 #46 Le he pedido los permisos a Spank. Hasta que no haya nada stremeando no vamos a poner nada, obvious.

Gracias.

Aldarion_21

Ya esta estable. Thx bro!!!! :D

Yaya

Vamos a dejar este hilo para comentar este mejor, que al ser algo excepcional puede estar bien, ya lo teneis con live y todo.

alexintor

Ya se ve guay, me mola lo de poder ver a faker en directo, y si es comentado por un español mejor que mejor.

SkAmiKaZ

grande

vieja

Farmeando champions! Telita el faker

Discharge

rush fresquisimo de Faker

SkAmiKaZ

W3 en el escritorio -> Fan.

2
miniking

faker tiene su nombre puesto en nuestro alfabeto no? en esta partida no esta

1 respuesta
SkAmiKaZ

el top 100 de KR tiene equipo competitivo productivo. Que locura.

AiTale

#56 no, esta partida era para ver a imp, que está con caitlyn. Pero se ve que se ha petado xD

ExiLO-N

#1 Juegas en el LimitRO, que grande, fue el server en el que mas me vicie xDD

SkAmiKaZ

Ese lucian ni Yelowpete...

Usuarios habituales