Stream Finales EPS de League of Legends

Idontknow

#150 Yo quiero ahora! Porfa! porfa! porfa!

3
drin0x

#147 perdonanos la vida.

4
yosi77

#143 bueno, hoy en día a cualquier cosa se le llama final.. huehue

UnleasheD

Ser casual o estar en el elo hell no te desautoriza para opinar, ya que ser casual precisamente es lo que me permite entre otras cosas ver mil streams al día. No juego al futbol profesionalmente y te puedo decir que jugadores son malos y que jugadores son buenos y así con infinidad de deportes y e-sports.

Lo que si debería desacreditar ya que solo se dan opiniones sesgados y muy parciales, es cuando se es un lameojales del quince.

Las chiquitas esas (de muy buen ver por cierto), pues no se merecían estar allí mas que para repartir postales.

Han jugado... bien por ellas. Lo han hecho bien? pues no por que ni saben ni pueden. Estaban bastante más cerca del nivel de la partida de fans que de la final.

#155 No se si debería darme por aludido, pero si es por mi no veo faltas de respeto en el post, salvo por lo de lameojales, en lo cual me reafirmo.

6 1 respuesta
Whiteness

#154 Lo que realmente desautoriza a opinar son las faltas de respeto, lo demás es secundario.

#154 No, no va por ti, y supongo que el comentario que alude a los elo hellers tampoco. Esto es un foro y puedes opinar lo que quieras, pero siempre manteniendo el respeto cosa que algunos no han hecho.

#156 No, monguer tu :(

2 respuestas
ESL_Kaiser

#155 Callate monguer. Tu eres el primero que esta continuamente llamandome monguer, ahora no puedes ir de monjita de la caridad.

Yo he estado viendo el partido en la supertele de 1000hz y puedo decir que es la mejor tele que he visto nunca. Incluso el CS 1.6 parece otro juego.

Tambien decir que he conocido a nerk y me parece un tio dabuten.

Un saludo desde Madrid.

pd: Whiteness monguer OEJaoejaeojAOEJAEEOjaeojAEJOA

#155 Es coña, ya sabeis :P

1 respuesta
B

es patetico ver como los 4 pringados / pagafantas vienen intentando defender lo indefendible y con argumentos como que si rabia o que si son muy buenos, jesus dat fucking pathetic tards...

1 respuesta
Whiteness

#157 Es mejor insultar a alguien que no conoces, sea hombre o mujer, sisi.

3
Zaetha

La version live esta para que os pongais a caldo, o hay partido pronto??

B

todos muy buenos, hoy no duermo jejejejejeje no

B

#121 casi

3
wsky

No funciona, ¿o que pasa aquí?

jmmcastillo

Bueno. Un abrazo al compañero de Mediavida que estuvo con todos nosotros este finde en la EPS8 y os dejamos aquí la entrevista con x6tence que hicimos con Leoliolip tras la victoria.

Ver el video

Vedla en la web para que nos cuente, pero los comentarios, aquí. Zapatero a sus zapatos. ;-)

1 respuesta
Anonimus

#163 La foto del chaval sobao donde está?

jmmcastillo

#163 Tienes toda la santa razón. Y como me lo has recordado, la vamos a subir aquí en Mediavida, si os parece bien... ;-)

Anonimus

Yo casi me quedo sobao tb jaja pero xk me habia levantado a las 8, bostezos ftw

jmmcastillo


¿Cómo se pone para que se vea aquí?

1 respuesta
Bright_Fenix

#167 ["img"]http://www.mmogamer.es/publi/sobao.jpg["/img"] Sin las comillas.

#169, debes tener +300 posts para poder postear imágenes también. Ya te la inserto yo, np.

jmmcastillo

#167 Gracias! Es lo que estoy poniendo. No sé por qué me pone eso:

2 respuestas
scrrpz

#169 necesitas 300 posts en mediavida para poder insertar videos/imagenes xd

jmmcastillo

#169 Me imaginaba que sería algo así. Gracias!

juanillo-jiu

#106 hola ????,en que me he equivocado al escribir eso? yo metere mierda, pero tu eres el tipico tonto que ve un fallo de escritura y comenta!!

1 respuesta
SuGaRaY

#172 Dios, ni siquiera te has dignado en buscarlo. Que tarugo xDDD.

Chavales va con v.

1 1 respuesta
juanillo-jiu

#173 WoW perdonar catedraticos de la lengua española!, no sereis gregorio salvador alguno no? , no insultes cuando yo ati no te he faltado el respeto ok? si yo debo aprender a escribir tu debes aprender a respetar.! un saludo bartolillos

1 respuesta
SuGaRaY

#174 Joder macho que te he llamado tarugo xD. Estoy de acuerdo que esciribir mal chavales es un fallo tonto, pero es que encima le respondes vacilandole sin ni siquiera haberte dignado a corregir tu error xD. Pero ya te digo, no queria ofenderte, disculpa ;D!

1 respuesta
Fliyin

obviamente esas 2 chicas no jugaron por su skill, pero son amigas de babeta, es bastante ridiculo como les meteis mierda cuando lo que a dicho uno por arriba tiene bastante razon que esas 2 chicas no son para jugar una FINAL de la eps, pero si son mejores que el 90% de los tontos que posteais aqui @1500 elo T_T

2 respuestas
blowwww

#176 y se puede saber cuanto elo tendria una de ellas si sus n0vios no se lo hubieran subido :D? jjjuej

y no hace falta que vayas por cada perfil de cada persona que no esta de acuerdo contigo dejando firmita xD

#180 creo que con eso no respondes a lo que te estoy diciendo, que todo se sabe..pero amos, que puedes seguir creyendote que es buenisima y nadie le ha subido el elo eh jaja

8 2 respuestas
Anonimus

Puestos a meter lo ultimo que las meteria seria mierda :P

Y dejar de discutir ya chabales

B

#177 ha humillado a #176

5
Fliyin

#177 1 - firmo lo que me sale de las pelotas, nada mas faltaria
2 - y ya que dices de novios que suben elo, la smurf de leire tiene 1800, vale que sea con pocas partidas y puede ser suerte, pero bueno, ten tu la suerte campeon!

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Whiteness
  • Anonimus
  • Sertkoc
  • ArcSTAR
  • Marjoram
  • scrrpz
  • Dralions