Stream Finales EPS de League of Legends

Li3cht

Le había firmado que tendría trabajo este white knight para firmarnos a todos, pero veo que os habéis adelantado.

Tengo buena memoria y, como ya podéis oleros, este es uno de los que va con las chicas en premade. Y ojo, no tengo nada contra ti por jugar con ellas, namás faltaría, pero es que encima eres un prepotente que te crees alguien en este mundillo y eres cualquier random como lo soy yo mismo o cualquiera de aquí.

1 1 respuesta
juanillo-jiu

#175 sin problema tio hablando se entiende la gente!!! perdon si te he ofendido! Salud2

blowwww

#180 mira que eres pesado eh XD. Si te digo que es mala es porque alguna vez he jugado con/contra ella y sé de al menos 2 o 3 personas que le han subido el elo cuando ella estaba en 800-1000.

Chaito

HeXaN

#181 Aquí no hay ningún White Knight. Estas muchachas están ahí por su calidad como jugadoras, y nada más. Lo demás es envidia y bilis.

1 2 respuestas
Li3cht

#184 No deseo nada más que ir a hacer el ridículo a un sitio y que encima me miren tropecientas personas. I swear.

2
blowwww

#184

ferk

Cada uno puede tener su opinión, creer que no se merecen estar ahí, o quizás que si lo merecen. Y eso es respetable.

Lo que no es respetable es lo que han hecho muchos, que directamente han insultado y faltado al respeto a estas personas. Esa gente, ya de por sí, dejan ver que clase de personas son.

Dicho esto, creo que es hora de dejar de desviar el hilo.

#188 Es que como ya no juego css, tengo que meter el hocico en salseos ajenos. Solo estoy de paso!

1 respuesta
Bright_Fenix

#187 No te me vengas a este foro que ya te aguanté mucho en el de CSS. =)

Yo lo único que espero es que la scene del LoL no se vuelva como la del css o cs.

2 respuestas
HeXaN

#188 Ya es como las que mencionas xD Lo que pasa es que la salsa no está en MV, claro.

SuGaRaY

Decir que esas tias estan ahi por meritos propios es tener unos cojones que os llegan al suelo. Estan ahi por ser amigas de Babeta. Coño, y no pasa nada para admitirlo, yo tampoco tengo el nivel para estar y sin embargo puedo criticar el que la final ha sido PENOSA.

Porque estaremos todos de acuerdo en que la final ha dado verguenza ajena, no?

1
Whiteness

NO están ahí por que lo merezcan, ninguno excepto Babeta jugo las clasificaciones, y ninguno excepto Babeta realmente merecía estar compitiendo por ningún premio, pero de ahí a empezar a faltar el respeto hay un buen camino.

Pero vamos, que la bilis funciona así, si llegan a haber descalificado a MYM porque no fueron sus jugadores, y llegan a poner a los 3s, el motivo de objeción serían que ellos tampoco merecían estar en la final, así que ya se pasara con el tiempo.

1
Marjoram

Babeta merece estar ahí? Si es un jodido impresentable y un scrub.

PD: Y encima Pagafantas.

1 1 respuesta
Whiteness

#192 Te guste o no él jugaba con su equipo para clasificarse en este torneo :S

1 respuesta
Marjoram

#193 Ahá, y después les pasó el peine para poder llevarse a las 2 chicas estas y hacer de pagafantas.

1 respuesta
Whiteness

#194 Es sencillo hablar sin saber realmente lo que sucede. Al menos informate.

#196 Entonces no entiendo tu desinformación.

2 1 respuesta
Marjoram

#195 Que va, no lo he leído, tampoco me he pasado por lolesp... xd

1 respuesta
Anonimus

Al menos el y Samux eran los unicos con un poco de modales dentro del equipo, y ya que lleva a 2 tias, por lo menos que estén buenas, y lo estaban, asik np xdd se le perdona jajaaa

Eveyx

Pues a la minervae esa le daba flojo y fuerte

1 1 respuesta
ArcSTAR

Pues la Morgana de MYM del primer partido (0/9/x) no era ninguna de estas dos, cosa que me sorprendió.

En lolesp están el nept y el neokaos picándose uno al otro a lo brutal, el neorage diciendo que si llega a ir MYM hubiesen ganado seguro y el Nept contestándole que es un niño que nunca ha ido a una lan. La scene del lol ES como la del cs, si no peor.

1 respuesta
UnleasheD

#199 Link or it didnŽt happen.

1 1 respuesta
Rubo18

#200 En el post del stream de Carbono está la salsa.

UnleasheD

Caguen to. Poned link que yo en esa pagina me muevo poco xD y no encuentro na. Antes de que lo moderen :P.

Nada, encontrado... debe de ser este http://www.lolesp.com/foros/league-of-legends/multimedia/own3d-de-carbono/329733/?p=32

daRkCh4n

#198 Está OP

DeMoN1

Sabeis si se puede ver la repeticion del partido?

Lo que sigo sin entender es porque MYM no ha ido teniendo 700€ seguros (que creo que cubriria la mayor parte del viaje)

2 respuestas
HeXaN

#204 Se ve que son demasiado sibaritas y no se mueven de casa por 700€

Marjoram

#204 Salía más a cuenta llevar a 2 pavas y 2 scrubs.

DeMoN1

Le estais dando demasiado bombo a que llevaran a 2 tias, da igual que fueran tias o tios, la cuestion es que yo iria a una FINAL en lan sabiendo que me llevo 700€ seguros (140/persona si son 5) y con la posibilidad de ganar 1500, todo eso sin contar la posibilidad de estar cara a cara con mucha gente con la que juego y conocer a gente nueva en persona!

2 respuestas
Marjoram

Anonimus

#207 Añadale el salir de fiesta x aquí, conocer Madrid, y todo de gratis, pero vamos son tan buenos que pasan de venir, les tenian que penalizar sin poder jugar un tiempo en ESL, A los que no han ido, me da igual de quien haya sido la culpa pero joder una final de esa forma...

1 respuesta
Sertkoc

#209 MYM de fiesta? Si Araneae ya escribió por lolesp que cuando fueron a Korea se tuvo que ir con Wayne y otros de fiesta porque ninguno de MYM quería salir...

Usuarios habituales

  • Whiteness
  • Anonimus
  • Sertkoc
  • ArcSTAR
  • Marjoram
  • scrrpz
  • Dralions