Stream WTF

jinamar1984

:O :o_o: :O :o_o: :O :o_o: :O :o_o: :O :o_o:

http://es.twitch.tv/aieron

joseluvj

el tio no tiene brazos?

Lecherito

En serio no habíais oído hablar de Aieron? Lol

3 2 respuestas
joseluvj

#3 no miro muchos streams, por no decir ninguno, ilustrame

jinamar1984

#3 perdoname por no estar 24/7 viendo stream

Lecherito

Ahora los que conocemos al Aieron es que somos unos atrapaos 24/7, verdad? Lol, paso de contestar más por aquí y no, no puede usar los brazos, y usa una cosa con el pie para apretar más botones o algo así

6 1 respuesta
Slopestyle

a este tio se le ve por MV desde hace tiempo. incluso en su dia se hizo una pentakill con MF.
edito con video para el que no lo conozca.

documental de Aieron

joseluvj

#6 yo no he dicho nada tio, solo que no veo streamings, asi que ilustrame :D

Eveyx

Un grande..

Kelem

el chaval es bueno y todo, un ejemplo de superación.

pillow3

mueve el raton con la cara? XDDDDDD

7 respuestas
Psicodelicia

#11 que gracioso no?

2
GeGe

es conocido, un ejemplo a seguir.

ruk0style

#11 Inténtalo tu, no no, pero intenta jugar una partida al lol sin manos... bueno estarás acostumbrado ya..

Por cierto, increíble como juega, que habilidad

4
L

A mi me hace gracia, un chaval que tiene un hándicap tan grande para jugar y creo que es gold y luego la mayoria de MV y jugadores del lol en general encerrados en bronze/silver lol, es un poco triste.

El chaval un grande porcierto, juega genial para hacerlo como lo hace.

#16 No se quién me dijo que era gold y pensaba que ya andaría por platinum, aún así no le quita razón a lo que digo :P

1 respuesta
ruk0style

#15 http://www.lolking.net/summoner/na/25049797 Ahí lo tienes, es su perfil del LoL

Su historial de wins... joder xD, con su condición y como se mueve..

1 respuesta
Neodux

Y gooooooooool gol gol golllll Señorrrrrrrrrr

B

Hace tiempo vi en su stream un penta asi que ole sus webs.

Gleim

Ya solo jugar con el mouse a 4000dpi me parece un logro xD

Slopestyle

#11 me gustaria saber que es lo que te ha hecho gracia.

cuentalo y asi nos reimos todos

1 respuesta
dicon

Dejad de darle la brasa a #11 que los moralfags no estan bien vistos en esta pagina en general, no ha dicho nada ofensivo, que puede que tenga 15 años por el comentario? bueno, es posible, pero no me parece a mi que ahora tengais que mentarle cada 4 comentarios para que el chaval se retrate (cosa que no va a hacer).

Y no hace falta ser ningun freak para conocer a este chaval, durante una buena epoca lo seguimos por mv en un par de hilos y se pegaban videos de el, se hablaba, etc... porque algunos de vosotros no lo conozcais no significa que haya que estar 24/7 buscando streams toda la vida para conocerle, aunque supongo que el comentario es merecido cuando los que si lo conocian postean cosas como "pfff no conoceis a este? welcome to the internet!!" luego se extrañaran claro, asi empezais todas las discusiones estupidas, uno abre la boca de mas y ya esta liada porque sois iguales.

B

joder el chaval juega mejor que yo :¬¬:

1 respuesta
B

#22 Lo mismo iba a decir yo. Aunque quizas un brazo robotico que se guiara por su mente, (creo que eso existe pero esta en desarrollo) podria facilitarle las cosas.

K

#11 que es lo que te hace gracia??

lo mejor es que ese tio jugando con los pies es mejor que muchos jugando con las "manos"

diabloykiss

es un noob de silver III y lo veis el stream y encima decis que es bueno? ok. viva MV

4 respuestas
TrOMp1

#25 Es un bait o no te das cuenta/leido el thread? Me gustaría ver lo bueno que eres tú jugando sin manos, Me enseñas tu lolking plz? :D

Edit: Oro 1 jungla, Estamos ante el nuevo diamondprox. :3

1
Culebrazo

#25

juega tu apuntando con un palo que llevas en la boca

ahora vendran los HUHUE BAIT y esas chorradas supongo....

Bauglir

#25 Sin fail bro

Kitsuo

#25 ¿Lo has visto? Por la manera en la que mínimamente puede jugar pues sí, contando que ya tiene más elo de los que pululan por aquí. Pero tranquilo eh challenger, que no todos podemos ser como tú.

:V

Ismelldrama

Joder cuanto moralfag hay por aquí xdddd.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Ismelldrama
  • TrOMp1
  • Slopestyle
  • ruk0style
  • joseluvj
  • Lecherito
  • jinamar1984