Summer league en ligalol.es

osids

Buenas!

Se esta acabando la I Temporada de ligalol.es y como llega el verano y no queremos hacer torneos largos estamos organizando una serie de torneos diarios, que se jugaran los sabados, para todos los interesados os dejamos las normas como siempre admitimos sugerencias como ya sabeis, cualquier duda contactar con nosotros nos pasaremos por el foro de vez en cuando o sino en el nuestro, saludos!

Summer league - ligalol.es

Reglas:
Servidor: Europeo
Limite de equipos por torneo: 32
Bans: 1-2-1
Picks: 1-2-2-2-2-1
Jugadores por equipo: 7
Partidas por enfrentamiento: 1
Soporte: Español e inglés

spoiler

Ligalol

RoDRa

Si un equipo falla durante dos torneos será sancionado con no poder volver a participar, y la pérdida de todos sus puntos obtenidos hasta el momento.

Siendo el lol un juego de equipo, que hay que poner de acuerdo a mucha gente, que es verano y hay gente de vacaciones y siendo el torneo el sabado por la tarde-noche, creo que esa norma es demasiado exagerada. Deja a cada equipo que participe en los torneos que quiera y que se sancione simplemente la ausencia sin avisar, si avisan no hay ningun mal, aunque sea en 2 torneos de 8

Es mi opinion, mucha suerte con el torneo y ojala que la gente se anime a participar

3 respuestas
osids

Me explicado mal lo cambiare, si un equipo se apunta y no aparece en el torneo dos veces seguidas, es decir, si habiendote inscrito no apareces dos torneos

siddharta

Yo diria que el sabado a las 17 h esta bastante mal pensado porque precisamente en verano la gente esta de vacaciones y un sabado a esas horas meeeh.

1 respuesta
osids

Y un jueves a las 17 la gente trabaja, la cosa se ha preguntado no es cuestión de gustos, los sabado normalmente hay más gente en casa que los jueves, un sabado a esas horas hay gente de vacaciones y gente que libra de fin de semana, un jueves a esas horas la gente que trabaja no ha salido aún de trabajar y si trabajas no tienes 3 meses de vacaciones.

Pero bueno ya veremos a ver como va el torneo y si nos hemos equivocado de dia de la semana, esta claro que el mejor es el domingo pero ese ya esta cogido

EnZo

Como dice #2 el horario es un poco malo. Y ademas es muy dificil que todo el quipo tenga disponibilidad en el torneo. Yo daria opcion de infinitos suplentes.

A

Pero es que el horario en verano es malo a cualquier hora digo yo..si no vas a poder no te apuntes !

siddharta

no lo digo concretamente por el dia sino por la hora.

Esta claro que no me apuntare si no voy a poder, es solo una opinion porque si fuera a un horario mejor me apuntaria.

1 respuesta
osids

#8 Como haces 5 partidos para que no acaben a las mil?Si tienes un horario mejor aceptamos sugerencias creo que de 17:00 primera ronda es la mejor hora, si todos los partidos acaban antes se avanza la ronda pero es dificil que no haya algún partido que entre que hablan y dure 45minutos no tarde la hora y media

siddharta

Bueno ahi tienes razon.

1 respuesta
osids

#10 Seguramente las ultimas dos rondas no necesiten 3 horas sino que en 2 o menos se puedan jugar pero sobre todo la primera y segunda ronda si hay mucho equipos, es más dificil de coordinar luego diria que incluso entre ellos son mas rapido que metiendonos nosotros en medio

Enete

Me apuntaría, y creo que es más me apuntaré con unos amigos por probar. Pero vamos que el problema mio por ejemplo es que yo trabajo por las tardes-noches, cosas de ser camarero y no tener horario.

osids

Eso si es una putada porque se tienen horarios horribles, a ver que tal acogida tiene al menos Riot se ha portado y nos ha puesto premios que asi al menos no debemos correr con los gastos como con el último jeje, sobre todo lo que esperamos es que la gente se divierta y que nos den sugerencias de que otros torneos les interesan para plantearlos e intentar realizarlos con premios y aprovechar la web y animar a la comunidad

fumAx

"Ocurrio un error mientras se subia el archivo de logo del equipo"

Alguna solución? He probado a cambiar el avatar del equipo y crearlo sin avatar pero sigue saliendo el mismo error.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Mi equipo participó en el primer torneo, y en las últimas jornadas, entre tantos equipos de baja, el calorcito, las fiestas del pueblo, los exámenes, y el deporte, nos hemos olvidado hasta de jugar los octavos de final...

Te pido disculpas #1 osids, y mira que desde el principio quisimos dar presencia al torneo, pero se nos juntó todo.

1 respuesta
osids

#14 Como bien indicamos en las normas la parte de creaciones de equipos esta en fase beta y aún la estamos testeando, se puede registrar actualmente mediante mail a inscripciones@ligalol.es y mediante el foro correspondiente aunque las inscripciones de inician el martes

#15 No pasa nada lo único molesto fue en la fase de grupos algunas personas que se retiraron sin avisar. Este torneo se ha hecho de 1 dia por eso para que solo se registre quien realmente pueda/quiera jugar

osids

La ESL acaba de crear su copa mensual española para viernes y sabado y viendo esto estamsos pensando que igual deberiamos de cambiar la nuestra para no coincidir y poder llegar al mayor numero de equipos, en otro juegos online sabemos que la gente juega entre semana a partir de las 21:00 mas o menos y queremos proponer estos horarios, queremos saber vuestra opinion:

Ronda #1 Miercoles 21:30
Ronda #2 Miercoles 23:00
Ronda #3 Jueves 21:30
Ronda #4 Jueves 22:45
Ronda Final Jueves 24:00

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#17 Es lo mejor, las partidas por la noche después de cenar. Un horario en el que casi seguro todo el mundo está en su casa.

Rubo18

En caso de que el horario se cambie a Miércoles y Jueves por la noche, nosotros nos apuntaríamos seguro, mientras siga siendo los sábados es bastante más complicado.

osids

Ya podeis registraros las normas ha sido actualizadas en la pagina web

Saludos!

osids

quedan 3 dias animaros, ya hay 6 equipos

1 respuesta
Rubo18

#21 No sé si es sólo a mí, pero la página de normas no me carga, y todas las demás sí.

Al final, ¿sigue siendo los sábados o se ha cambiado?

1 respuesta
K

Domingos everywhere

osids

#22 Ya esta cambiado el link, al final se ha cambiado no se puede competir en premios con la copa de la ESL, ellos dan 2000RPs nosotros tenemos menos premios aunque ellos nos patrocine la misma empresa :(.

Son las de miercoles y jueves noche

1 respuesta
Rubo18

#24 Pues nada, apply mandado xD.

1 respuesta
osids

#25 A donde lo has mandado no me llegado nada

1 respuesta
ClericSirion

Entonces, al final son 2 partidos los miércoles y 3 el jueves, empezando esta semana?

Si es así, posiblemente nos apuntemos xD

1 respuesta
osids

#27 Depende del numero con 16 serian 2 partidos miercoles y 2 los jueves, si pasan de 16 pues seria como tu dices, teneis hasta mañana por la tarde para apuntaros.

Empieza esta semana pero cada torneo es individual y os podeis apuntar a los que querais no es preciso jugarlos todos lo hemos hecho así para que cada cual se apunte al que pueda disputar y todos disfrutemos mas de las partidas

Rubo18

#26 A inscripciones@ligalol.es, y ya me habéis contestado.

1 respuesta
osids

#29 Es que el correo era anterior a tu post xDD

Usuarios habituales

  • osids
  • Rubo18
  • ClericSirion
  • EnZo
  • GaLiaNBeaST
  • Enete
  • siddharta