Super Liga Orange Temporada 15

No preguntéis por los horarios, están todos en #1

ratedx

Partidos bastante interesantes tenemos hoy , el penguins vs riders , servira para ver si los pinguinos pueden optar a top 4 y el partidazo de MAD vs GIANTS que puede cerrar un gamergy especial para los gigantes ya que ya ganaron ayer la SLO de CR Y CSGO y hoy pueden ganar el de COD

ColdZimeh

Cuando hablamos de casters de la LVP siempre hay quien pide a Cardenete. De verdad os gusta ese tío?

1 respuesta
ColdZimeh

Muy limpia la partida de Raiders. El mejor equipo de este split by far.

SergioLS

#92 es un poco sobrado pero analizando es muy bueno en mi opinión.
PD: que asco da la pareja de caster Noa y Toad, analiza mejor mi abuela que esos dos no me jodas

1 respuesta
ratedx

#94 Sera muy bueno analizando pero el tio se cree la verdad absoluta y se lo tiene bastante creido.

Merino14

Pork no juega Nixerino?

2 respuestas
ColdZimeh

#96 Porque no debe de haber sinergia en la botlane

XxChiimyxX

#96 Problemas con el cambio de apellido, al no poder cambiarse de apellido o el problema que haya, no puede firmar el contrato.

1 respuesta
Merino14

#98 Que dices? Enserio es por eso?

1 respuesta
ColdZimeh

#99 si.

ColdZimeh

Menudos contracarros Hero y Barcode. xDD

XxChiimyxX

Me acabo de enterar que Gia ha fichado a Denyk pero no he visto ningún tuit de que han peinado a Mystiques, puede ser que vayan a peinar a SNAL?

AeRoS

Ese no era la montaña?¡

2 respuestas
XxChiimyxX

#103 Si.

1 respuesta
AeRoS

#104 Me he quedao wtf? menudo gigantón y luego me he dado cuenta. A ver si ponen vídeo de momento

1 respuesta
ratedx

#103 #105 Ayer tambien salio en la final de CSGO con la bandera despues de la primera partida y estuvo tambien en el levantamiento del trfeo.

TTray

Que ha pasado con Mystiques? No encuentro nada de info

2 respuestas
XxChiimyxX

#107 Ni idea, está de suplente, no sé si es por problemas internos o que ya quieren peinar a SirNukes.

1 respuesta
ratedx

#107 nada que fucharon a otro support , no me estrañaria que sentaran srinukesalot y subiera a mystiq

1 respuesta
TTray

#108 #109 En su TL dice que luego hara un tweet longer sobre ello, de todas formas no sé por qué no echan al puto Steelback de verdad.

B

No tendría sentido echar a Targamas para traer a SieNukesalot y a las dos semanas sentarlo por Mystiques, que es de los peores supports de la SLO.

1 respuesta
ratedx

#111 targamas fue peinado por mal comportamiento segun esportmaniacos que conocen a gente de giants , ya que ellos fueron los que filtraron lo de que se marchaban todos a vitality desde octubre .

Targamas segun dicen que es bastante duro de convivir con el y que es bastante toxico y que por eso lo peinaron ya que no cambiaba su actitud

1 respuesta
ratedx

y bueno se puede convertir esto en LVG ya que giants esta a un paso de ganar todas las final cup de esta edicion

1
ratedx
1 respuesta
B

#112 Ya se el por qué, he dicho que no tiene sentido benchear a SNAL en dos semanas por un support que ni lo mejora y que no ha demostrado nada más

1 respuesta
ratedx

#115 lo de que bankean a SNAL es habladuria , seguramente sea un cambio sin mas .

Deádly, Kashtelan, Razork, y Yoppa fueron añadidos a la BD de riot como subs , asi que puede que veamos movimiento.

TTray

#114 menudo bocas, antes habla antes los gafa

1 1 respuesta
ratedx

#117 buen en COD lleva el dia bastante flojos y llevan ya 4 partidos seguidos .

28 días después
ratedx

JORNADA Nº 10

XxChiimyxX

Que poquito me aporta el programa este de El Nexo a la vida, si no estuviera podría hasta hacer algo relevante hasta que empezase la SLO.

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • ratedx
  • ColdZimeh
  • Efervescente
  • Chrisnico
  • ElT8Ny
  • Galaik