Super Liga Summer 2021

Partidas del día

Sapp

Vale la pena verse la partida del próximo equipo de la LEC acá VGIA o siguen dando el mismo sida y mejor ahorrarse 50 minutos de equipazo?

Efervescente

¿Ha ganado UCAM con un support del Tormenta contra G2A?

Benzac

Giants no ha jugado hoy?

1 respuesta
Saffron

#543 debe haber ganao porque nadie comenta.

Yo me los veré cuando pueda que eran partidazos los 2 últimos

Benzac

pues Giants ha perdido... por que nadie ha comentado el game?

2 respuestas
Efervescente

#545 Porque la gente estará fuera. Yo estaba con los Pokémon con Illo y Knekro, la verdad.

Ha ganado MAD, lo único que he visto es a Tore fallar un ancla y luego a MAD matando en la base. De UCAM no he visto nada pero creo que han ganado sin Plasma.

1 respuesta
LivingMiracl

#546 UCAM ha perdido

1 respuesta
Efervescente

#547 Me hubiese extrañado lo contrario, la verdad. Pero he visto cuando ya habían terminado y pensaba que habían ganado por la escena.

Saffron

Sinceramente creo que Plasma era un jugador tremendo en un equipo simplemente decente (Dreedy quizá es bueno). A ver si me callan pero no les veo candidatos principales.

2 respuestas
Benzac

#549 quien es candidato?

viendo el game... vaya partida de MD y de 113... y van de cabeza a los ganchos de Tore

Efervescente

#549 A mi Hades me parece el mejor tras Plasma y ambos merecen oportunidad en LEC sin demasiada duda. Dreedy y Raffita me parecen buenos jugadores, no maravillosos pero si de equipo de EUM. Baca es la pieza más floja desde mi punto de vista. Sin Plasma pierden bastante pero con Plasma y el staff que tienen me parecen equipo top3 con el nabo.

1 respuesta
Saffron

#551 A mi hades me parece decente sin más, tiene pinta de currar bien en las strats pero tipico que en emonos no destaca nada

1 respuesta
Efervescente

#552 A mi me parece tier S fuera de LEC. Hace todo bien por el mapa y siempre da ventaja a sus sololaners. Dreedy me parece con potencial y ha ido de menos a más pero es el que me parece normalito que si está en eMz nadie habla de él.

Satisfyer

#545 Francia-Suiza (partidazo tremendo por cierto xD)

1
ColdZimeh

Para que vamos a comentar un equipo que se vomita encima y aun se creen los mejores de la liga?

1
ColdZimeh

Skraken

Yo vi el partido en diferido y meh lo veía venir. Mad vienen jugando muy bien y nosotros salvo el primer partido contra G2ar los demás los perdimos merecidamente y ganamos sufriendo por lo que sabía que cuando jugasen contra gente que pelease un poco más o fuesen incluso favoritos contra nosotros nos ibamos a cagar encima.

Otra cosa también a comentar es que al parecer hay problemas en giants según han dicho varios jugadores. Me parece que tiene que ver con la nueva zona de giants ya que en el partido no tuvieron join cam y en las historias de justo después del game fearless parece que está en la casa y no en la zona que inauguraron hace poco así que alomejor tuvieron que jugar como jugaban antes y no lo tenían previsto. No es excusa sino una puntualización y/o añadido.

1 respuesta
Sapp

#557 No sabía que pertenecías a Giants, mucho ánimo y a ver si con un poco de suerte entráis en play off sobrados!

ColdZimeh

Meh, lo que pasa es que hay un problema de actitud o concentración, no lo tengo claro. Este año veo a Attila mejor y con menos presión, y aún así, esto está fallando. Antonio ha ganado cierto protagonismo con Jayce, pero tampoco me parece un pick para spamear como está haciendo. 113 luces y sombras, pero contento con él. Miniduke pues eso, playmaker pero tampoco es un jugador que esté toda la partida por encima del rival. Kasing, pues otro que tal baila, lo mismo es el mvp que quieres arrancarle la cabeza.

Creo que el equipo puede dar más de si y si que es un equipo para ganar la SL y hacer algo en EUM, pero hay que arreglar los fallos.

Bueno, y los planes de partida, que a veces pienso que salen a jugarse una soloq. Y esto es problema del Staff, cosa de la que nos llevamos quejando ya 3 splits.

2
Saffron

En verdad el game de ayer fué unlucky que flipas yo los veo al nivel de Mad, aunque sigan en un nivek mediocre/bueno

W-H-O

El tp de miniduke ayer fue terrorismo. Antonio se hizo toda la play, solokill, aguanta media hora un chaseo legendario de 4... para que su equipo no saque nada en el resto del mapa y miniduke se suicide

2 1 respuesta
Skraken
mrphy

#561 Terrorismo no se, pero fue el responsable de perder la partida con ese play.

Saffron

Joder a UCAM sin Plasma les bailan fácil

Un poco triste que se vaya a la mierda todo el curro este split clave para demostrar y dar el paso a LEC

EuuD

Joder, no creo que el problema haya sido wannabe. Lo de dreedy has ido espantoso.

Cada día le tengo más asco a esta liga, es demasiado random.

De hecho es la típica partida que parece que está comprada para hacer unos euros.

1 respuesta
Saffron

#565 yo no creo que haya sido wannabe yo creo que ha sido la ausencia de plasma

Kaiser5

Me gustaria ver a Nixe en un equipo decente

Efervescente

Una pena para UCAM, Plasma es una pieza muy importante y diferencial en ese roster. Estás cubriendo el sitio más tocho con un jugador del Tormenta, lo van a notar muy hard. De hecho, es probable que se queden sin PO porque Plasma dudo que vaya a volver esta temporada.

1 respuesta
ratedx

esto puede afectar negativamente al resto del equipo de cara a la LEC

Benzac

si todos bajan el nivel por la salida de Plasma entonces ninguno tenia nivel LEC...

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ColdZimeh
  • ratedx
  • Benzac
  • Efervescente
  • Kaiser5
  • Saffron
  • Skraken