Super Liga Summer 2021

Partidas del día

ratedx

#570 coño, estamos de acuerdo.

Luisuke

Pero que lesión ha tenido Plasma para que no pueda volver en lo que queda de temporada?

2 respuestas
ratedx

#572 no lo dijeron

Kaiser5

#570 cambiar la dinamica del grupo a mitad de temporada es complicado.

Efervescente

#570 Si le quitas a un equipo de LEC a su mejor jugador es normal que el nivel del resto se resienta.

Imagina que a MAD le quitan a Elyoya y le ponen a 113. Pues todos van a parecer peores, a mi me parece algo normal y lógico. Y si, sigo pensando que salvo Baca el resto podrían jugar en LEC. UCAM ha jugado mucho a través de su dúo support - jungla imo, si una de las piezas donde se apoya tu identidad falta pues... Te vas a resentir.

#572 Oficialmente no se sabe nada. Entre bastidores se dice que fractura en la mano.

Saffron

#570 Plasma

Kaiser5

Poca broma pero Javier esta para un media-alta tabla de SLO.

2 respuestas
Efervescente

#577 Este tiene que ser su split para ir hacia arriba.

Taiden

#568 pero se sabe que le ha pasado a Plasma?

Edit: igual si hubiera leído 2 comentarios más arriba hubiera leído la respuesta xD

1 respuesta
Efervescente

#579 Lo puse antes xd. Oficialmente no pero se rumorea que se ha fracturado la mano.

1 respuesta
ratedx

#577 hizo tryouts para giants, pero no se que pasó, supongo que lo de siempre, que con ciertos jugadores haces malos tryouts

1 respuesta
Taiden

#580 si, si, pero que estaba en la página anterior xDD

Efervescente

#581 Yo creo que simplemente creyeron que aún estaba verde para a lo que aspiraba GIA. Vieron a Miniduke e igual pensaron que se ajustaba mejor a lo que buscaban/era una opción de menos riesgo.

eMz cuando hacen cosas siempre tienen opciones. Y eso con Nyx que a mi me parece un jugador flojo en general.

1 respuesta
Kaiser5

#583 El top de eMz es puro veneno.

1 respuesta
Efervescente

#584 También pero creo que es su primer split. Nyx lleva ya unos pocos en SL y en todos me ha parecido malardo en general. Supongo que el pasaporte ayuda.

Efervescente

No entiendo porque estos equipos rollo eMz o S2V no juegan más estas composiciones de agruparse, cadena de ultimates y limpiar la TF.

Efervescente

Partidaza de eMz que empatan a TQ. Ojo que tienen los PO a tiro y yo les veo con opciones si se ponen a jugar cosas un poco más sencillas.

Kaiser5

Riders es una que el nivel individual no acompañe pero es el equipo que mejor juega de la SL, quitando al UCAM de plasma.

Benzac

Yo creo que Giants está así de mal porque siempre les toca de últimos... Debe ser agotador esperar tanto.

Efervescente

Ostia puta el daño.

Ridiculazo

LEC Flakked

Efervescente

Pensaba que jamás volvería a decir algo así pero menuda partidita de Tore, muy clean. MAD juega guay en midgame, bastante coordinados y están haciendo buenos calls.

Benzac

ya nadie habla de Giants

1 respuesta
ratedx

#593 attila le está haciendo 10 hijos a supa xd

Saffron

Uff el Gp de Oscar, no lo tiene facil Gisnts.

Es de los mejores gps de EU no tengo miedo a decirlo, le puede dar a Alphari una clase de hacer combos de barriles

Kaiser5

Que malo es 113

Draeckoon

GG.

ColdZimeh

Y asi es como Attila tiene esas stats. Patetico.

Saffron

Lo dicho GL para jugar contra el GP de Oscar.

Si no cayese mal a los fans de Giants y no tuviese games de 0-15 se deberían hacer muchas narrativas

1 respuesta
kainlucifer

Lo de Attila es para que se lo hagan mirar xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ColdZimeh
  • ratedx
  • Benzac
  • Efervescente
  • Kaiser5
  • Saffron
  • Skraken