¿Qué es el Super Server chino y por qué lo usan los equipos de Worlds?

sergio67

#30 LuL

Biohaazardx

#8 asumes que en los 26 servers chinos hay puros cracks y que todos tienen la misma población cuando la realidad debe ser que como en varias regiones alrededor del mundo hay servidores “principales” con la mayoria del talento y servidores circundantes con menor nivel como por ejemplo

Eu y sus regiones con “menos” talento (eune, turkia, rusia)

Latam -> jugadores con talento y continua cantera = LAS, Servidor que lo compone con menos talento =LAN

2 1 respuesta
Eltshan

#32 Creo que tienes un entendimiento malo.
Solo doy una suposición basándose en EUW como número.

Según los datos que consigo internet, los servers de China rondan un promedio de 650 mil personas.

Pongamos nada más cada uno mande 300 challengers + 700 GM.

Literal son 26 mil personas de elo alto.

Sigue siendo un servidor de buen nivel y competitvo.

Nadie nombra aquí LATAM ni EUW Turquía Rusia etc.

Y es que si pusieses a todos los Challenger+ pro de todas las regiones en un servidor.

Igualmente tendrías una población alta y un nivel tremendo.

1 respuesta
LivingMiracl
TYO

Esta bastante interesante

Juju_

Pensar que mucha gente juega en sus servidores locales por temas de ping y dejan el server 1 para tryhardear.

Syki

#33 Pero... estás dando por hecho que en los 26 servers el challenger tiene el mismo nivel, cuando no es así, yo puedo ser challenger en rusia, pero en EUW no paso de master 100lp, en china no es que sea igual, es que ES igual, y precisamente por eso existe el super server, para crear un EUW/KR soloq en vez de repartir talento en 26 servidores, que la gente que destaca de verdad se concentre en uno.

Es literalmente EUNE, EUNE tiene un nivel medio parecido al de EUW, pero es más facil subir, por que la gente buena se va a EUW competir con un nivel decente.

Tenéis que verlo como que todos los servidores de cerca de Europa (EUNE, TR, RUSIA) son los servidores de china, y EUW es el super server, por que por eso todos los players """buenos"" (y no tan buenos, malditos turcos) se vienen a EUW, para competir con mas nivel

1 respuesta
Eltshan

#37 A ver hombre, se entiende que no todos van a ser top 1.

Pero la información que tengo es que todos los D1 de esos 26 servers se mudan a uno sólo y ahí se dan palazos.

Que sí, no todos son Rookie Uzi.

Pero al menos es un soloQ muy puro por así decirlo.

Ahora en términos de población, poner a 10 mil diamante 1 o más sin no puedes negar que es mejor que la fauna que te puede tocar a veces en una cola normal que te puede salir un D4 en una de Masters.

K

Yo lo entiendo como que es un servidor independiente pero en el que debes ser por lo menos diamante 1 para entrar, y una vez adentro haces ranked y vez en que sitio quedas de ese mismo server, desconozco si hay de Hierro a Retador, imagino que solo tendrá Diamante-retador, pero sería interesante que fueras D1 en tu server local, te mudas al Super Server y ahí acabas de Bronce III Lmao.

En cuanto a si siguen o no rankeando en otro sitio o que tanto nivel haya en esos servers pues es lo mismo que entre las wildcard y las grandes, EUW recibe jugadores de TR, EUNE, Rusia, y estos supongo que tendrán su otra cuenta en su server local. Los players de LAN tienen cuentas tanto en NA, donde tryhardean y sus cuentas de LAN donde también están en challenger, lo mismo los de LAS con BR y supongo que estos chinos harán lo mismo.

Biohaazardx

GANA RATIOS SUPERSERVER

Rekkles: 41 %

Hylissang: 40 %

Magifelix: 60 %

Bwipo: 61%

Mikyx: 75%

Perkz: 58 %

Jankos: 45 %

Gorras: 52 %

Inspirado: 62 %

Larssen: 54 %

Mismo Hans: 71 %

Finn: 54 %

Solo: 49 %

Josedeodo: 66%

Win rate de los pro en el “super server”, facilito pal talento de latam 66%

1 respuesta
Syki

El pechofrío de rekkles estampándose en un server agresivo junto a intlyssang? no me lo esperaba la verdad

Kaiser5

fan del Gorras, al final salio del barrio y busco una vida mejor.

1
LivingMiracl

Joder, me ha dado cáncer al ver que ha pasado el post por el traductor de Google

10
Eltshan

El JG de R7 ya es máster

serget

Siempre podemos confiar en peligrobiológico para alegrarnos los días.

5
Kaiser5

Buena tunda le acaba de meter Knight a Caps en soloq.

1 respuesta
ratedx

#40 en serio pasaste los putos nicks por el corrector????????

2 respuestas
LivingMiracl

#47 De verdad hace falta preguntar cuando pone GORRAS

1
DarK-MaN

#46 donde se puede ver eso?

1 respuesta
Kaiser5

#49 en el stream de knight, le toco contra el.

Biohaazardx

#47 lo copié textual de otro lado y me dio flojera reeditar los nombres, asi que es lo que hay nomas

1 respuesta
Eltshan

#51 Hijo es que no había necesidad de traducirlo xD

Kaiser5

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • Eltshan
  • Biohaazardx
  • LivingMiracl
  • ratedx
  • Juju_
  • Pirla