Superliga 2024 Spring Split

Babeta

#270 Aún hay opciones de playoffs, aunque la verdad es que pinta a que el corte será alto este split.

Para mi hace falta nuevo jungla y support como dices

1
sONFIL

#270 en teoría los viernes tienen que cerrar roster, y dijo Jose ayer en AlLiopodcast que ya lo tenían cerrado

1 1 respuesta
Dawidh

Seaz ha malgastado todas las oportunidades que pudiese merecer, ese tio es malo y punto. No entiendo como puede seguir engañando a alguien.

El jungla nefasto.

Skraken

#272 raro se me hace que no lo hayan leakeado ya lo que me da a pensar que no será alguien 'tocho' estilo cinkrof. A ver si sabemos algo prontito.

Jarcor

Rayito o7 con una carrileada.

1
Skraken

mira que me mola el salseo y tal pero vaya tweet más gratuito y más de bobo

1 respuesta
Jarcor

A mí me encanta.

1 respuesta
Skraken

#277 si tuviese contexto sería gracioso pero busca el enfrentamiento por la cara de alguien que seguramente ni le haya dirigido la palabra. No sé es rarillo.

xShikitito

El origen es esto

Supongo que alguien del equipo le ha dicho que lo ponga para hacer la gracia con Antonio y sus gafas

1
Saffron

#276 Joder el meme es bueno, es banter bien metido aunque se entiende que se pique y se genere rivalidad

ColdZimeh

a mi es que lo de tirar beef tras un partido me parece de ser una persona con ciertas carencias.

1
Skraken

Kenzai

Ni 6k viewers ahora mismo, que duro lo de la SL

Skraken

los coreanitos carrileando, a ver si salvan la temporada

ColdZimeh

no he entendido esta jugada.

Skraken

lo de seaz telita

ColdZimeh

Vaya partida más rara

Skraken

partida loca pero a win is a win

Benzac

Draft diff diría yo.

Skraken

lo de que los equipos no sepan que antonio estaba spameando zac y saque zac y ahora esté spameando fiora y no baneen fiora es rarete

Skraken

vaya robada histórica que se ha llevado el barça mi madriña

1 1 respuesta
Benzac

#291 que ha pasado?

1 respuesta
Skraken

#292 ha habido un bug con el varus de Kenal. Anda raro en el vídeo porque parece que el muro invisible que pone azir al tirar la ulti le impide andar bien durante la teamfight.

Hasta ahí bueno, puedes decir vale es un bug y tiramos de chronobreak (la lvp este año tiene la posibilidad de usarlo cosa que me ha sorprendido gratamente) pero es que al usarlo han mandado la partida tan atrás que Barça no ha podido hacerse el baron que previamente habían hecho antes de que pasase todo el bug este con varus (en la tf ya tenían el barón los del barça) y le joden un bufo de nashor + unos 2k de oro. Vuelven a la partida y la acaba ganando ucam.

1 respuesta
Benzac

#293 mira qu3 me parece que entonces no debieron aplicar chrono break xd

1 respuesta
CaLaTa

Vale que despues han vuelto a hacer el baron y no han sabido cerrar y han tirado la partida en el dragón pero la situacion antes del bug era tan ventajosa que no se me ocurre otra cosa que atraco a mano armada.
Y por cierto, bug o bug ese Varus no habria cambiado nada.

sONFIL

edito, ya veo que no

Skraken

#294 Si les manda tan tarde y no pueden hacerlo justo después del baron pues sí porque perjudicas gravemente a un equipo por culpa de un 'bug' que ha tenido menos impacto que el chronobreak imo, de ahí la queja de la gente.

R

sajator es malisimo pero peor que un personaje famoso con bigote con los judios , y dicen que hicieron el team con el como pieza central
PD: la última pelea de sajator es catedralicia y le saca 80 cs el azir XDD

Benzac

shy carry de donde ha salido? ese chaval es muy bueno.

sONFIL

es una señal @Skraken

juhan MVP y GX Pride ganador de la superliga

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jarcor
  • Skraken
  • crazygrumpy
  • ColdZimeh
  • Kenzai
  • Benzac
  • Babeta