Superliga 2024 Spring Split

Jarcor

@Skraken @Skraken @Skraken

1 respuesta
crazygrumpy

Que mal Giants, no se entienden nada de nada
No sé como se pueden recuperar de esto

Skraken

#241 era obvio, lo raro es que ganasen. Y mañana verás la paliza de heretics. A ver si fichan con suerte a cinkrof y empiezan a entenderse pero pinta jodida la temporada ya y más con solo un coach.

Skraken

bueno espera que el pelucas quiere subir a la lec

Jarcor

Ah, me encanta la Superliga.

De throw en throw.

crazygrumpy

Ojo que la reman

NeMs

joder con ksante

Sapp

Vaya nivelazo de Antoñito leeeeeets go!!!

Skraken

nananana entre que el pelucas está a un nivel increíble y que tiene a ksante, me hago siete pajas vaya

1 respuesta
Jarcor

No puedo más, que dolor de cabeza jajaja

Sapp

#249 pocas me parecen xdddd

1
Skraken

vaya puta fiesta que es la superliga

Jarcor

Koldo haciendo lo suyo jaja

Jarcor

Bueno, lo intentaron.

Skraken

f, bueno han peleado como cabrones, poco mas puedo pedir

1 respuesta
sONFIL

acabo de llegar hace relativamente nada..

#255 q tal a jugado Peach? ese puto nashor que ha robado koldo nos a jodido

1 1 respuesta
Skraken

#256 íbamos 8-9k por debajo y estábamos remontando las tf's pero ese robo de nashor ha sido clave, si lo conseguimos yo creo que ganamos pero el early-mid fue horrible.

1
ColdZimeh

hemos perdido con un duo jg/mid kr que uno tiene nivel lec y el otro debía ser buenísimo en la LCK academy. increíble. no me acordaba lo que era ser de giants xdd

Jarcor

Se lo está explicando Rebels a HRTS.

Skraken

pues f el 18-0, vaya paliza de rebels. Mañana van a venir más enfadados aún contra nosotros, tengo miedo.

Skraken

HAlfGrAms

Lo de Raytio por que es? Estaba dando mal nivel?

Es la segunda vez que le peinan de un equipo sin acabar la temporada.

@Babeta ???????

2 respuestas
Skraken

#262 Ayer se comentó en el programa este de al lio podcast y al parecer condicionaba todos los drafts porque apenas jugaba los adc's que se juegan ahora mismo y tenías que meter mínimo 1-2 bans ya que él no juega Kalista, Varus, Lucian, Ashe, Draven, Kalista...y claro quieras que no te comes un montón de bans.

He estado mirando las 9 jornadas:

Jornada 1 vs Rebels: Banean Ashe y Kalista. Pickea Ziggs
Jornada 2 vs Zeta: No banean adc's pero se pickea una Jinx (fuera de meta)
Jornada 3 vs Barça: Banean Lucian, Kalista, Sena. Se pickea una sivir (fuera de meta)
Jornada 4 vs Heretics: Banean Draven, Kalista, Sena. Se pickea una Jinx (fuera de meta)
Jornada 5 vs KOI: Banean Ashe. Se pickea un Ziggs
Jornada 6 vs Case: Banean Ashe y Kalista. Se pickea una Seraphine
Jornada 7 vs UCAM: Banean Kalista. Se pickea un Jhin
Jornada 8 vs Giantx Pride: Banean Kalista, Varus, Ezreal. Pickean Xayah
Jornada 9 vs Guasones: Banean Ashe, Varus, Kalista. Pickean Ezreal.

La verdad es que si lo miras así tiene sentido que se le cambie independientemente del nivel que muestra ya que te condiciona una barbaridad. Gilhoto también lo comentó.

1 respuesta
HAlfGrAms

#263 Si es eso, totalmente entendible. Si tuviese las skills de Deff podría tener un pase, pero eso de no jugar el meta por que no es confort pick penaliza muchísimo

Si el no pone remedio para resolver este problema entonces normal que le peinen

1
Babeta

#262 Lo he comentado hoy en Esportmaniacos, pero en resumen no estaba evolucionando como nos gustaría en varios aspectos y de ahí el buscar un refuerzo.

1 1 respuesta
JuankdooM

#265 como en que? No es entonces lo de los campeones?

1 respuesta
Jarcor

Ganamos, pero hacemos muchas cagadas, madre...

Eso sí, cuando juegan bien da gusto.

Babeta

#266 No me gusta escribirlo porque puede malinterpretarse, pero puedes ir al vod del programa, que ahí lo expliqué.

2
Dawidh

El jungla de giants…

Skraken

poco que sacar de la partida de hoy. Feisty está yendo a menos y cada vez me gusta más Aetinoth. A ver qué jungla fichan, se debería de anunciar entre hoy y mañana.

Incluso me atrevería a fichar a un support porque seaz le veo que tiene 1 game bueno y 10 malos pero vaya ya el split está acabado así que será dificil encontrar algo potable que quiera venir para quedarse fuera de playoffs.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Jarcor
  • Skraken
  • crazygrumpy
  • ColdZimeh
  • Kenzai
  • Benzac
  • Babeta