Superliga 2024 Summer Split

Skraken

ÍNDICE

Introducción
Prizepool
Horarios
Equipos
Clasificación
Streams
Co-Streams
Otros Enlaces
Highlights

INTRODUCCIÓN

La Superliga de League of Legends arranca mañana su temporada de verano con varias novedades y con Los Heretics como gran rival a batir.

Los herejes, vigentes campeones tras el título conquistado en Torrevieja ante Guasones (3-1), han alcanzado tres de las últimas cuatro finales del campeonato nacional y han ganado dos ligas. Además, también son los actuales campeones de la Iberian Cup, por lo que son los poseedores de los dos títulos más prestigiosos de League of Legends en nuestro país.

Como ya es costumbre, la primera jornada de la Superliga contará con la reedición de la anterior final: Los Heretics contra Guasones (21:00 horas). La primera jornada de la temporada veraniega se pondrá en marcha a las 18:00 horas con el duelo entre Ramboot Club, que se quedó a las puertas de los playoffs el curso pasado, y UCAM Esports, que en primavera regresó a playoffs después de algunos años fuera de la carrera por el título.

Después del partido entre ZETA y Rebels Gaming (19:00), dos equipos que estuvieron en la parte baja de la tabla el curso pasado, será el turno de uno de los duelos destacados del día: Movistar KOI, el equipo de Ibai Llanos, se enfrentará (20:00) a Barça eSports, que quiere olvidar cuanto antes su mala temporada de primavera. Tras la reedición de la final, la primera jornada se cerrará con el partido entre GIANTX Pride, siempre favorito, y el debutante LUA Gaming, campeón de la Superliga Segunda en primavera y que ocupará el lugar de CASE Esports.

La temporada regular de la Superliga se desarrollará hasta mediados de julio, con mención especial a la doble jornada presencial (jornadas 13 y 14) que tendrá lugar en el festival de OWN Valencia los días 5 y 6 de julio. Los playoffs por el título arrancarán el 23 de julio y la final se disputará el primer fin de semana de agosto. Toda la competición se podrá seguir en directo los miércoles y jueves en el canal de Twitch de LVP.

El Lobby by Magnum, cada miércoles y jueves antes de la jornada. Cada jornada seguirá contando con la mejor previa de la Superliga en el Lobby by Magnum (17:15 horas), el espacio liderado por Noa Campos con análisis, secciones e invitados, además de algunas sorpresas que pronto se desvelarán.

Como diría el gran Toad Amarillo

Al lío gente.

PRIZEPOOL

HORARIOS


EQUIPOS




CLASIFICACIÓN

STREAMS

CO-STREAMS

Por descubrir

OTROS ENLACES

Liquipedia
LOL Fandom

Video Presentación Giantx Pride

Video Presentación Lua Gaming

Video Presentación Movistar KOI

Video Presentación Rebels Gaming

Video Presentación Zeta Gaming

Video Presentación Barça

HIGHLIGHTS

JORNADA 1

JORNADA 2

JORNADA 3

JORNADA 4

JORNADA 5

JORNADA 6

2
ColdZimeh

Cuantos españoles, que me mareo.

1 respuesta
Skraken

Empieza hoy.

Efervescente

A qué equipo vamos a enviar a hacer el ridículo en el EMEA esta vez?

#2 Te juro que me esperaba menos aún.

HAlfGrAms

El último split de nuestra Super Liga. DEP

1
Rojosier

Soldado de LUA.

(me la pela superliga)

1
privet

Viene de ver la Camille de Bin y te ves la de Marky es doloroso

crazygrumpy

Jinx es una cosa....

remus__

¿Ya jugo KOI?

Skraken

una pena que se fuera oscure un tiempo de la liga. Es el mejor support con diferencia, qué locura.

remus__

Btw ojala TH3LEC no haga un Capitan Barbosa en LEC

Saffron

Ha vuelto fuerte Oscure y yo no esperaba mucho del Barsa pero Thayger siendo un tío con muchos fallos sabe ganar games

Skraken

Actualizado #1 y os dejo los horarios de la jornada de hoy.

3
Puni

Joer, segundo día de KOI, Ibai ya diciendo que es un nivel de lol bajísimo de su equipo. Encima contra 3 ex KOI xD.

1
MrGarciaZ

Vaya flameada XD

crazygrumpy

KOI no es que juegue mal, es que no juegan a nada
No parecen un equipo

ArcSTAR

Ya tiene que estar jodida la Superliga para que ni los pocos usuarios que la seguían fielmente en mv estén comentando... Imagino que será el último split, si no de los últimos antes de que la liga muera. La situación es tan penosa que no me apetece ni reirme del esperpento de partido de KOI ayer.

Ojalás las vacas gallegas ganen y a tomar por culo el chiringuito

2
ratedx

morira cuando riot, la "organizadora" decida

remus__

La flameada que pego Ibai ayer fue historica jajaja,también te digo, esa no se la mete al equipo principal nunca xD

2
Skraken

Hoy

ColdZimeh

vamos a por el 0-3 , yo confío Pride Gitanx

1
Babeta

Estamos abonados a empezar las jornadas, me gusta porque no hay movidas de empezar mas pronto o tarde.

1 respuesta
ratedx

#22 vais palmar contra el poder das bateas

1 1 respuesta
Babeta

#23 No me jodas rated cabrón xD

1 1 respuesta
ratedx

#24 entre aspas y tu sumais 200 años

1 1 respuesta
Babeta

#25 Lo dice el yogurín jajaja

Skraken

pues no se ni como aún pero hemos sacado la primera victoria, ya era hora porque veía otra derrota.

HAlfGrAms

Victoria obligada. A ver si les sirve para recuperar nivel. Zeta bastante amigos

Skraken

Actualizado con los resultados de ayer. Hoy toca esto.

ColdZimeh

@Skraken ponme el live y el postit please!!

El puto Peach no tiene ni nivel SL el cabrón, que malo es.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Babeta
  • ColdZimeh
  • Skraken
  • HAlfGrAms
  • ratedx
  • Efervescente
  • remus__