Superliga Orange Temporada 12

Uniros al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

Sheyk

hace unos días Ibai dijo que iban a anunciar una noticia importante, se sabe ya cuál es?

1 respuesta
VaroPPO

#330 Pero podéis dejar el victimismo a un lado? Este partido, de cara al clasificatorio, era absolutamente intrascendente, Baskonia tenía el primer puesto asegurado aunque perdiese.

#331 Que empezarán a retransmitir la RLCS a partir de este fin de semana.

2 respuestas
Fanboynatic

#332 rlcs?

1 respuesta
VaroPPO

#333 El equivalente a la LCS de Rocket League

1
pacifik0

ASUS en la B! si pierden no van al clasificatorio...ojala no vayan por prepotentes y subnormales (ojo, no todos)

Sheyk

#332 gracias!

R

Asus está en la B no saben ni a que juegan... no están mirando ni el mapa.

pacifik0

De que le sirve al lvsyan creerse el puto amo por poner frases motivadoras en el twitter e ir al campo a meditar si luego en los partidos importantes se caga como el que más xD

B

Sheriff fuera de OG parece:

XxChiimyxX

Por qué cojones pone eso Sheriff? Como echan a su mejor jugador?

Reddington

lo de Origen es para catalogarlo como un chiste malo xD

radius

Grande xPeke, se la saca una vez mas.

pacifik0

No tiene sentido, se habrá ido

B

A OG no le sale nada bien, y según leo el twitter dicen que las cosas en ese equipo están muy muy calientes.

Jaqen

Pero porque se pira su mejor jugador? Por no jugar hoy? Lo hechan o se va?

Johan a puesto en su twiter que es tiempo de change/break ??

B

A mi me suena a que se pira, no creo que OG le eche así porque sí.

gx2

Soy yo o Falco le gusta mucho hablar de cosas ''privadas'' de otros equipos?

2 1 respuesta
B

Falco es el tío resentido de la scene, no me extraña que suelte ese comentario por lo de Cinkrof.

1
MonEsVo

Y no será que al jugador no se le ha roto hoy el PC y se ha borrado? Y por eso le peinan?

crazygrumpy

Lo de Sheriff es muy raro, se supone que su pc se estropeó y por eso no pudo jugar, y unas horas después está fuera del equipo, huele muy mal
Falco hace como que no habla pero al final las mata callando, y lo ha hecho con todos los equipos en los que ha estado

1
Syki

No se que habra pasado, es muy raro

Roma23

Cuando juegas 2vs8 partida sí, partida también es normal que se vayan. Y si le sumas al gran jungla que tienen y su impecable actitud pues gl

oicin

#347 Le gusta mucho hablar del resto de equipos sin saber ningún motivo de nada, de todos modos, nada decía cuando decía "ojalá fuese yo el tal Falco ese que se hablaba en pretemporada". En fin....

joxer77

pero por que cojones se ha ido sheriff... OMG...

B

No me lo creo, pero por qué cojones nos pasa todo lo malo.......

3 respuestas
joxer77

#355 ya te digo... un adc de garantias para el futuro... y se va no lo entiendo te lo digo

Fanboynatic

#355 por tener en la fanbase un chaval con el icono de mario Kappa

Huele MUY raro esto

1
Jaqen

#355 Pues porque la organizacion es una clownfiesta y no toman ninguna decision buena basicamente resumiendo

1
pacifik0

Yo la verdad que estoy perdidisimo con el equipo, no se supone que ultimamente estaban jugando con Morden? porque han vuelto con el otro jungla?

B

Origen toma malas decisiones casi siempre, pero en las pocas que puedes dudar de si es bueno o malo siempre sale cruz xD

Usuarios habituales