Superliga Orange Temporada 12

Uniros al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

BrKnChaiN

Yo mandaba a naehyun a OGE, dinero que te ahorras, el fichaje ya lo tienes hecho, ahi encontrará un nivel cercano al suyo. Y en OG que juegue Paco de mid, ahorra dinero, que es lo que quiere Xpeke y te quitas a Naeh de en medio, nunca mejor dicho, BADUM CHSS.

1
I

#568 Está (o estaba) en Team Kinguin, que jugarán el qualifier de CS tras quedar penúltimos.

B

#546 Cuando se abre el periodo de fichajes? o esta abierto ya?

1 respuesta
Syki

#573 Ahora hay un mini período de fichajes, falta un "sprint" más hasta junio, gamergy y luego ya se viene el periodo gordo de fichajes. En los fichajes de ahora aparte de los rumores que ya se han puesto por aquí no esperes tampoco mucho cambio

2
JojapeloS

Tengo esperanzas de un peine a frederic (para el bien de la competición) y un aumento del nivel de oge, pero son eso, meras esperanzas.

En mi opinión un aumento general del nivel de la competición tampoco vendría nada mal

1
TTray

A mí Th3Antonio me cae dpm, parece majo pero es que xdddd está por debajo de los otros tops creo yo

1
cydoniagun

Se habló de Selfie también en dicho programa...

1 respuesta
XxChiimyxX

#577 Pero a ver, hay algunas cosas que son mucho humo, obviamente hay cosas descabelladas como lo de Selfie, pero coño, hay otras que no parecen tan descabelladas, es lo más normal vamos.

I

¿Van a peinar a Fochid por Leviathan?

XxChiimyxX

Leviathan ya está en BKN por lo que he visto pero, ha borrado su cuenta de Twitter? Porque no le encuentro por ningún lado.

1 respuesta
I

#580 Si, la ha borrado -o ha cambiado-. Y se comenta que Leviathan pasará a ser 'head coach' puesto que ahora estaba de asistente/analista o no se sabe muy bien de que

B

Wtf?? Cómo que Selfie? En qué equipo?

I

Frederic peinado (o bencheado), Tynx a Giants OTB

2 respuestas
gx2

#583 La cosa es que ahora superan el máximo de imports, ¿Jiizuke al primer equipo? :psyduck:

1 respuesta
Syki

#583 por fin jugara giants otb con jungla, jugar 4v5 es un canteo

I

#584 En la LVP han cambiado la norma de imports -por lo menos en segunda división- y ahora puedes tener cinco extranjeros siempre que residan en España.

Aunque de todos modos, cuando ficharon a Jizuke se dijo -lo dijo Falco en un stream o en twitter creo recordar- que era un breve paso antes de ir a la LCS porque Night, en teoría, se tiene que ir al servicio militar en Corea

1 respuesta
B

:psyduck:

1 respuesta
Syki

#586 La norma de imports es solo en segunda división de momento, o eso dieron a entender

#587 Precisamente AÚN no ha sido peinado creo yo, no pueden jugar con Tynx en la alineación actual

1 respuesta
B

Pero si no puede jugar para que lo fichan? No me entero muy bien del tema este de los imports, porque según tengo entendido giants tiene 3 pero el minitroupax ese es medio español o no se que rollo por lo que tienen 2 y ese es el limite no?

1 respuesta
I

#588 Dice Giants que en la siguiente jornada juega Tynx.

#589 Lo de los imports es que según la normativa de la LVP solo pueden jugar dos no españoles y GIA hasta el momento tiene el cupo ya cubierto con Jizuke y Joo, porque como dices Minitroupax cuenta como español.

Pero la normativa de la LVP ha cambiado -en segunda seguro, en primera no lo tengo tan claro aunque #588 dice que no- y ahora la norma dice que solo pueden jugar DOS jugadores que NO residan en España, es decir, que puedes traer cinco extranjeros y meterlos en una Gaming House a jugar, que sería legal y GIA tiene su GH en Málaga, con lo que lo puede hacer.

Así que quedan dos opciones:
a) que la normativa en primera también haya cambiado y jueguen Antonio, Tynx, Jizuke, Minitroupax y Joo, que viviendo todos en Málaga sería legal.
b) que la normativa no haya cambiado y Jizuke se haya ido, ya sea a GIA Lcs o a otro equipo

1 respuesta
Syki

#590 Vale no, my bad.

Esa normativa también ha entrado en vigor en SLO solo que como no se ha causado revuelo no me enteré.
Giants OTB se puede meter 5 internacionales si quiere.

https://s3-eu-west-1.amazonaws.com/lvp-static/ddh/lol/reglamento/Reglamento-T12-LoL.pdf

1 respuesta
Fanboynatic

Se vienen los 5 internacionales

1 respuesta
Syki

#592 Por poder pueden, lo cual no me hace mucha gracia por que es una liga española, pero bueno.

1 respuesta
B

Quien es el nuevo mid de ASUS ?
Que tan cierto puede ser el rumor de ASUS Miniduke.

1 respuesta
Syki

#594 Puede ser Miniduke, puede ser Siler, puede ser Czaru

1
B

y hay algún rumor sobre el equipo de OG esp? Se comentan que van a hacer bastantes cambios pero creo que no se ha dicho nada aún.

1 respuesta
joxer77

Una pregunta se sabe algo de lo de sheriff? Y el equipo de OGE?

1 respuesta
I

#596 #597 Sheriff ha borrado el tuit que decía que buscaba equipo, aunque en su perfil de Twitter pone Free Agent, asi que supongo que habrá dejado el team.

Además, han peinado a Dahvys -el jungla- pero no han anunciado nada, con lo que habrá que ver si juega Morden -que ha jugado varios partidos- o si fichan a otro. Y también se hablaban de cambios en el mid, aunque no han hecho nada oficial.

1 respuesta
joxer77

#598 gracias por su aportacion se agradece cuado no estamos de peleas y se puede hablar bien

oicin

#591 Y recordar que en sus inicios de DDH se dijo algo así como....

"Esta competición está creada con el fin de impulsar a los jugadores Españoles y darles oportunidades"

En fin... nada nuevo...

Usuarios habituales