Supongamos un 4v5...

Discharge

En el de 4, aun con todo no creo que la partida llegase a media hora el farmeo practicamente para una persona por linea, llegarian a la core de la build mucho antes, y ownearian las tf, ademas en cuanto tiras la torre del medio los 4 en la calle central y a tirar todo hasta el final xD

yosi77

en el de 5 ofc, teamfight 4vs4 en minuto 50 en medio y mientras un yi o tryndamere aleatorio haciendo backdoor y acabando diciendo bg easy noobs
el sueño español transformado al lol (sobre todo por lo de los flameos)

1
dread_raul

Supongo que sera casualidad pero en estos ultimos 3 dias he ganado 3 partidas ( una cada dia ) siendo 4 nosotros contra 5, la motivacion extra que te aporta es interesante ^^
Una de las partidas duro hora y media asi k no desespereis el que la sigue la consigue!!

filipendo

la solobotlane perderia la linea rapidamente, el equipo de 5 puede seguir comprando wards para prevenir ganks y el equipo de 4 no tendria efectivos para parar el push de early con lo que el equipo de 5 se feedearia a base del gold de las torres, impidiendo que el top o el bot tiren las suyas si quieren parar un rush a mid.

no, nunca ganaria el equipo de 4 ni siquiera en early, teniendo en cuenta que todos tienen el mismo nivel de skill.

Felicidad

El de 4, splitpush + vision del mapa = easy

filipendo

splitpush 3v5 en una linea? xD

afhn

Yo en el de 4.
Mas que nada porque, normalmente cuando se quedan 5vs4 la gente suele fliparse, y infravalora a el equipo contrario, por lo cual puede contar con esa ventaja, de que, el equipo contrario empiece a feedearlos, aparte, que, si tienes unos buenos carrys, y un buen tank, y los carrys hacen buen focus, gl en las tf, el equipo en desventaja ganaría.

Aparte de todo, teniendo todo wardeado en jungla, y que a alguno se le pire la pinza y vaya por jungla, emboscada y adiós, y los demás le seguirán al hoyo.
De todos modos, por la emoción de jugar 4vs5, jugar en desventaja, te hace jugar mejor, de vuelves competitivo, dices: voy a ganar esta partida! Cueste lo que cueste!

Yo por ejemplo, cuando estoy en situaciones difíciles suelo jugar o hacer las cosas el doble de mejor y me agilizo más.
Por lo cual mí equipo ganaría.

dervil

me daria igual los servers se caerian antes de acabar la partida...

na1x

Yo creo, que por mucho farm que tengan por ser 1 menos en igualdad de manos, un 4v5 es muy dificil de ganar, por no decir imposible.

Usuarios habituales