¿Supports del meta actual?

Aximand

Vuelvo a esta mierda después de un par de años sin tocar ni ver nada y me encuentro con el hilo de los supports muerto... ¿algunas recomendaciones?

darksturm

Nautilus es bastante buen pick, aunque si tu adc esta embobado puedes sufrir un buen castigo anclando

1
zErOx

mundoooooo muuuuuuuuuundoooooooooooooooooooooo

A

Miss Fortune, es un dolor de huevos

Ahora ser support se basa en hacer más daño en early que el ADC y dar por el culo al otro

jesusml

#1
http://www.op.gg/champion/statistics
https://champion.gg/statistics/#?roleSort=Support&sortBy=general.playPercent&order=descend

esos o tirar de la clasica janna y a poner escudos

1 respuesta
OviedoSergio

Teemo

zeTman

Senna esta rota

javih_

Thresh, blitz, janna, bardo, morg, pyke. leona y nautilus.

Ridote

Depende muchísimo del elo, creo yo. Prueba y lo que más te guste.

Jorgew

Soraka nunca defrauda.

Oscar03

Thresh nautilus leona pyke rakan son los que suelo usar y me va bastante bien la verdad

1
B

leona

Ragest

Nautilus hasta que arreglen el hitbox y rakan si vas con xayah.

Despues ya van morgana con cait o vs mucho cc, leona contra engagers o thresh es siempre un pick safe

N

yuumi

Loki_Cat12

Yo uso mucho a Thresh/Leona, y cuando no me lo banean a Pyke

Fedackles

Yo te diría que los personajes con ganchos y hard engage como Rakan y Leona. Si te apetece ser support mas de curitas para mi el mejor siempre será Nami

Laxers2

Los Rakan, Thresh, Nauti, Blitz, Leona siempre están bien para soloq, depende del elo otras cosas pueden estar mas o menos fuertes, en low elo un Brand, Lux siempre son top para carrilear y los Blitz, Leona, Thresh igual.

Fox-ES

La clave es el espantapájaros.

XarevoK

Todo depende de tu playstyle, si prefieres más estar detrás poniendo escudos, curando, estar delante siendo teniendo engaje y cc o directamente tener mucho daño, pokear y acabar siendo ap. Basicamente cualquiera que sale en la lista de supports de #5 vale.

Andrecico

En bronce triunfaban Nidalee y Teemo support.

1 respuesta
Valdi23

tahm

EruGreen

Me sorprende que nadie mencioné a swain, lo veo realmente fuerte en soloq

2 respuestas
ratedx

#20 la season anterior en bronce, malphite ma ayudó a pasar de bronce4 a bronce2 en un dia

Ridote

Me sorprende que nadie diga Lulu, a mí como support me parece de los mejores, quizá porque me gusta mucho jugarla.

Kingu

#22 Yo cuando lo he jugado me ha dado la sensación de que en early revienta pero en mid Game se quedaba un poco cojo...

1 respuesta
Ridote

#25 Lo de cojo es un chiste? xD Swain al menos el antiguo estaba cojo de verdad jaja

1 1 respuesta
Kingu

#26 No iba con esas intenciones XD

1
Laxers2

#22 Ok

ColdZimeh

Malphite ap es un verdadero asco

Fejo10

Yo creo que depende mucho de tu ADC, con Xayah, Rakan es el mejor pick, y con Kai'sa, Nautilus. No obstante, también depende a lo que te enfrentes puedes priorizar Thresh, Leona, Morgana, Alistar, Blitz, Morgana...

Usuarios habituales

  • Ridote
  • Laxers2
  • Kingu
  • Loki_Cat12
  • nikostr8
  • zeTman
  • zErOx